Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por rearviewmirror » Sab Oct 02, 2021 10:43 am

Van a ser tres discos seguidos llenos de temazos, pocos grupos pueden decir esto hoy en día.


Bueno, a mí se me ocurren unos cuantos...

Y de todos modos, ya el del año pasado me pareció que estaba bien pero sin llegar al nivel de "The Sin And The Sentence". Confío en que este remonte.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por Eyeless » Sab Oct 02, 2021 11:12 am

“‘The Phalanx‘ was like an old muscle car sitting in the driveway with no engine. It was a demo from ‘Shogun‘ that had the middle section removed for another song (‘Torn Between Scylla And Charybdis‘), demoed again on ‘Silence In The Snow‘ but ultimately scrapped, and now it has found its home on the new album.

Once we knew the album was going in a more epic, proggy direction, I immediately thought of the song and pitched the idea to the others. With a few minor changes to some chorus parts, a brand middle section, and the orchestrations from Ihsahn, ‘The Phalanx‘ was reborn. It’s got a lot of new and old riffs and I think you should dig this if you liked ‘Shogun‘.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por RockMen_94 » Sab Oct 02, 2021 11:29 am

Creo que me guardaré el último tema para escucharlo con el resto del álbum. Aún así, yo creo que este disco estará a la par con el último.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por Millinomilesaway » Sab Oct 02, 2021 11:33 am

Pues a mí se me ha hecho un poco larga, la verdad
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por roots » Sab Oct 02, 2021 1:13 pm

Muy Trivium y tal, pero de momento nada me mata como en "The Sin And The Sentence".
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

522

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por kam1kaze » Dom Oct 03, 2021 7:36 pm

rearviewmirror escribió:
Van a ser tres discos seguidos llenos de temazos, pocos grupos pueden decir esto hoy en día.


Bueno, a mí se me ocurren unos cuantos...

Y de todos modos, ya el del año pasado me pareció que estaba bien pero sin llegar al nivel de "The Sin And The Sentence". Confío en que este remonte.


Muy de acuerdo. "What the Dead" estaba bien, pero "The Sin" era bastante mejor. No sé si lanza discos tan seguidos es buena noticia o regular, ya que parece que meten todo lo que se les ocurre sin hacer filtro. De momento solo escuché The Phalanx no me dijo gran cosa
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por RockMen_94 » Dom Oct 03, 2021 7:46 pm

Yo también opino que deberían tomarse más tiempo para hacer algo más de filtro y currarse aún más los temas. TSATS me parece un disco perfecto y el mejor de toda la discografía del grupo.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por Espesito » Dom Oct 03, 2021 8:42 pm

Hombre, pero entre The Sin and the Sentence y What the Dead Men Say pasaron tres años, ¿eh? Quiero decir que en ese caso no los lanzaron tan seguidos y aún así el segundo no entró tan bien. Y en el caso de este último, aunque haya sido más seguido, también es verdad que lo han hecho en plena pandemia. Vamos, que tiempo para trabajar en él y "filtrar" lo han tenido de sobras.

Yo creo que simplemente The Sin fue uno de esos discos que por lo que sea les sale redondo y le flipa a todo el mundo, y luego todo lo que viene después queda por debajo. No creo que sea un tema de que ellos se lo curren más o menos.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por RockMen_94 » Dom Oct 03, 2021 9:12 pm

Pues también tienes razón. A lo mejor es más sencillo de lo que parece. Volver a alcanzar el nivel de TSATS es muy muy difícil. Hay que valorar que Trivium es un grupo con una discografía prácticamente impoluta y WTDMS sería un discazo dentro del seno de una banda de metal cualquiera, pero siendo Trivium, pues se queda en un buen disco sin más.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por the_one » Lun Oct 04, 2021 12:28 pm

Yo diría que imposible. TSATS es la perfecta combinación de grandes melodías, caña, riffacos añadiendo la entrada del nuevo batería en estado de gracia... Menudo discazo.
Es mi disco favorito de Trivium y supongo que lo seguirá siendo porque los adelantos de lo nuevo no me han dicho gran cosa y el último disco fue bastante bajón respecto al mencionado TSATS.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por rearviewmirror » Lun Oct 04, 2021 5:46 pm

kam1kaze escribió:
rearviewmirror escribió:
Van a ser tres discos seguidos llenos de temazos, pocos grupos pueden decir esto hoy en día.


Bueno, a mí se me ocurren unos cuantos...

Y de todos modos, ya el del año pasado me pareció que estaba bien pero sin llegar al nivel de "The Sin And The Sentence". Confío en que este remonte.


Muy de acuerdo. "What the Dead" estaba bien, pero "The Sin" era bastante mejor. No sé si lanza discos tan seguidos es buena noticia o regular, ya que parece que meten todo lo que se les ocurre sin hacer filtro. De momento solo escuché The Phalanx no me dijo gran cosa


A ver, supongo que para ellos el material que tienen es lo suficientemente bueno como para sacarlo ya... Lo que dice Espesito. Si no, no lo publicarían.
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por jorge1122 » Lun Oct 04, 2021 7:15 pm

Fueron dos años y medio entre discos, algo menos si contamos con los adelantos.

Puede parecer bastante tiempo para un grupo novel, pero incluso poco para uno ya asentado y con su sonido trillado. A veces es mejor echarlos de menos.

En cualquier caso el anterior estaba realmente bien, este de momento no pinta igual..
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por rearviewmirror » Mié Oct 06, 2021 7:20 pm

Ahí va nuestra preview del disco. Por lo que cuenta el compañero David Garcell, hay un poco de todo: https://www.rockzonemag.com/trivium-in- ... evo-disco/
Imagen
Avatar de Usuario

gonzalo

Dios del Rock

2684

2 Ene, 2005

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por gonzalo » Mié Oct 06, 2021 9:20 pm

rearviewmirror escribió:Ahí va nuestra preview del disco. Por lo que cuenta el compañero David Garcell, hay un poco de todo: https://www.rockzonemag.com/trivium-in- ... evo-disco/


Ufff, con lo que me han gustado sus adelantos, leer la preview del discazo que se viene me ha dejado con el hype por las nubes. ¡Qué ganaaass!
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Trivium - In The Court Of The Dragon - new album October

por CesarAguilar » Mié Oct 06, 2021 9:43 pm

No soy súper fan, pero es un grupo que me interesa por eso de que son muy heavy clásico para ser del todo metalcore.

El anterior disco me parece que está muy por debajo del "The Sin and the Sentence", pero precisamente un "The Phalanx" de vez en cuando es lo que le pido a este grupo: que se salgan del rollo estrofa-estribillo melódico-estrofa y se líen a tocar. Así que este disco lo voy a escuchar con ganas porque pinta bien.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.292s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'