Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Halsey - If I Can't Have Love... (2021)

por Maynard_James » Jue Sep 02, 2021 12:31 am



Esta versión también está hecha por Trent y Atticus.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Halsey - If I Can't Have Love... (2021)

por RockMen_94 » Jue Sep 02, 2021 7:30 am

Eyeless escribió:Yo soy muy fan de Halsey, tengo hasta sus discos comprados, pero este último lo escuché una vez y ni ganas de volver a él.


Me pasa lo mismo. Diría que es su peor disco. No tiene la energía ni la chispa ni la fuerza de sus otros trabajos. Y mucha producción pero su voz queda a veces solapada. Tampoco veo que le haya puesto muchas ganas en el apartado vocal, lo encuentro muy plano en todo. Es que ni una sola melodía memorable. Más caña no significa que sea mejor.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Halsey - If I Can't Have Love... (2021)

por Empark » Jue Sep 02, 2021 8:28 am

Malo no, lo siguiente.

Game Over

Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Halsey - If I Can't Have Love... (2021)

por salvadante » Jue Sep 02, 2021 10:59 am

RockMen_94 escribió:
Eyeless escribió:Yo soy muy fan de Halsey, tengo hasta sus discos comprados, pero este último lo escuché una vez y ni ganas de volver a él.


Me pasa lo mismo. Diría que es su peor disco. No tiene la energía ni la chispa ni la fuerza de sus otros trabajos. Y mucha producción pero su voz queda a veces solapada. Tampoco veo que le haya puesto muchas ganas en el apartado vocal, lo encuentro muy plano en todo. Es que ni una sola melodía memorable. Más caña no significa que sea mejor.


A mi es eso, la voz se me hace muy monótona con el mismo registro todo el rato. En el apartado promocional si que están a tope, ayer salió esto:

Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Halsey - If I Can't Have Love... (2021)

por Maynard_James » Jue Sep 02, 2021 11:40 am

RockMen_94 escribió:
Eyeless escribió:Yo soy muy fan de Halsey, tengo hasta sus discos comprados, pero este último lo escuché una vez y ni ganas de volver a él.


Me pasa lo mismo. Diría que es su peor disco. No tiene la energía ni la chispa ni la fuerza de sus otros trabajos. Y mucha producción pero su voz queda a veces solapada. Tampoco veo que le haya puesto muchas ganas en el apartado vocal, lo encuentro muy plano en todo. Es que ni una sola melodía memorable. Más caña no significa que sea mejor.


¿Caña? En todo caso tiene una atmosfera mas oscura con sonidos industriales para un disco conceptual que va buscando eso.

La producción es irreprochable y creo que arriesgar de esta manera dentro de este mundo y que encaje bien, no es fácil. Otra cosa es que consideres el riesgo mas adecuado o no porque prefieres la versión más radiofórmula de Halsey, lo cual es razonable.

El single es bastante pegadizo, "Honey" también lo es, "Girs is a Gun"... Tiene par de casos con melodías interesantes. Ahí si discrepo un poco.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Halsey - If I Can't Have Love... (2021)

por Frapu » Jue Sep 02, 2021 1:29 pm

Maynard_James escribió:
RockMen_94 escribió:
Eyeless escribió:Yo soy muy fan de Halsey, tengo hasta sus discos comprados, pero este último lo escuché una vez y ni ganas de volver a él.


Me pasa lo mismo. Diría que es su peor disco. No tiene la energía ni la chispa ni la fuerza de sus otros trabajos. Y mucha producción pero su voz queda a veces solapada. Tampoco veo que le haya puesto muchas ganas en el apartado vocal, lo encuentro muy plano en todo. Es que ni una sola melodía memorable. Más caña no significa que sea mejor.




La producción es irreprochable y creo que arriesgar de esta manera dentro de este mundo y que encaje bien, no es fácil. Otra cosa es que consideres el riesgo mas adecuado o no porque prefieres la versión más radiofórmula de Halsey, lo cual es razonable.

El single es bastante pegadizo, "Honey" también lo es, "Girs is a Gun"... Tiene par de casos con melodías interesantes. Ahí si discrepo un poco.



Yo estoy muy de acuerdo con esto. A mi me encantan las artistas radioformula, aunque en concreto de Halsey no he escuchado casi nada y este disco me ha molado mucho.
Con esto quiero decir que seguramente he entrado mucho más en el por que no tenía ninguna expectativa ni antecedente de como puede sonar ella y creo que eso está influyendo a la hora de catarlo.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Halsey - If I Can't Have Love... (2021)

por Maynard_James » Sab Sep 04, 2021 2:51 pm

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Halsey - If I Can't Have Love... (2021)

por Maynard_James » Sab Sep 18, 2021 6:28 pm

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Halsey - If I Can't Have Love... (2021)

por Maynard_James » Vie Jun 10, 2022 1:08 am

Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Halsey - If I Can't Have Love... (2021)

por Richiefinestra » Vie Jun 17, 2022 8:45 am

Esta chulo, para ir al H&M en las rebajas en busca de bañadores tiene un pase.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Halsey - If I Can't Have Love... (2021)

por Frapu » Vie Jun 17, 2022 10:25 am

Una pena, la idea inicial me gusta mucho, pero esa transicion al estribillo con la guitarra acustica me da un bajón guapo. Eso si el videoclip muy guay.
Yo ahora quisiera que toda su musica fuese como el ultimo disco :lol: :roll:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Re: Halsey - If I Can't Have Love... (2021)

por Eyeless » Sab Feb 25, 2023 3:08 pm

Nuevo tema. Not bad.

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Halsey - If I Can't Have Love... (2021)

por Maynard_James » Dom Feb 26, 2023 11:15 pm

Eyeless escribió:Nuevo tema. Not bad.



Es una cover del tema que grabó en el disco de Post Malone.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rearviewmirror y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.543s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'