Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por rearviewmirror » Vie Sep 17, 2021 7:14 pm

Halford escribió:
CesarAguilar escribió:
Halford escribió:Placebo es top 5 de mejores grupos de pop rock de los ultimos 30 años, pero es mas guay ser fan de tool o muse, con placebo parece que ahi que pedir perdon por ser fan, y si acaso el primer disco, y por que es guitarrero no? jeje


Por ser fan, no te digo que no, pero por escribir bien, lo mismo sí que hay que pedir perdón...
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Pachi67 » Vie Sep 17, 2021 7:37 pm

Richiefinestra escribió:muy por encima de hypes one hit single como Pixies y derivados.

Conste que lo digo totalmente en serio, pero que coño, hay que daros amor. :lol:

Pixies se hicieron grandes por El Club de la Ducha, antes olían a mierda revenia de indigestion de chopitos.


O lo que es lo mismo y resumiendo, técnicamente no hay puta idea. Eso sí, reconozco que en echar por fuera los hay que tienen un master. :twisted:

En mi caso les tenía bastante olvidados. Tampoco es que me parezcan inolvidables, un grupo de indie rock aseadito, con mucha imagen y un estilo resultón, algo repetitivo y sin mucho recorrido, mezclando ese rollito pop llorón del señor Molko y sus poses de revista de moda con guitarritas tirando a semiduras... :lol: :lol: :lol: Qué si me gustan? Pues si, oyes, están bastante bien en lo suyo. Pero le lamen las playeras a los Pixies. :mrgreen:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Halford » Vie Sep 17, 2021 7:52 pm

[/quote]

Por ser fan, no te digo que no, pero por escribir bien, lo mismo sí que hay que pedir perdón...[/quote] mmmm, maldito corrector :D
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por CesarAguilar » Vie Sep 17, 2021 7:54 pm

Pachi67 escribió:En mi caso les tenía bastante olvidados. Tampoco es que me parezcan inolvidables, un grupo de indie rock aseadito, con mucha imagen y un estilo resultón, algo repetitivo y sin mucho recorrido, mezclando ese rollito pop llorón del señor Molko y sus poses de revista de moda con guitarritas tirando a semiduras... :lol: :lol: :lol: Qué si me gustan? Pues si, oyes, están bastante bien en lo suyo. Pero le lamen las playeras a los Pixies. :mrgreen:

THIS. Los Pixies solo huelen a chopito después de "Trompe le monde".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Richiefinestra » Sab Sep 18, 2021 2:41 am

Seamos claros, si los Pixies no hubieran existido tampoco pasaría nada. Mientras que Placebo rompieron la pana llevando el sonido glam de Bowie a otro nivel, los Pichis sacaron una canción con dos acordes y a vivir de las rentas, es casi tan flagrante como Iron Maiden, han ido entregando medianias para rellenar setlists de total pobredumbre cochambrosa, he oído bandas noveles de Islas Feroe con mayor inspiración musical.


En la plaza de Barceló había unos gitanillos que te vendían bocadillos de panceta a las cinco de la mañana los findes, eso son los Pixies en la música, una hipercolesterolemia insulsa sin chicha ni limoná.

Joder, si por culpa de ellos existen cosas como Los Planetas o Fresones Rebeldes, ¡el mismo olor la misma mierda!

Placebo simplemente son magia, con The Verve, Supergrass y Ocean Colour Scene, lo mejor del panorama británico de los 90, Blur y Oasis solo se sirvieron del copy paste dejjjcarado para vender posavasos neuronalmente disfuncionales a medio planeta, una pena, las cuatro bandas mencionadas si que han dejado un legado atemporal, y no un reguero de diarrea como Albarn o los Gallagher.

PD:

Dune = Masterpisss.

Buenas noites.
Última edición por Richiefinestra el Sab Sep 18, 2021 6:24 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Pachi67 » Sab Sep 18, 2021 9:20 am

Entiendo que Molko te pone más palote que Frank Black, neno, es comprensible, pero hablando de música, además de a los Pixies, Placebo también le lame la suela de las playeras a Bowie.

También te digo que paso mucho de discutir con personajes virtuales con argumentos absurdos. Hasta me has bajado las expectativas que tenía con Dune. Agur.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Richiefinestra » Sab Sep 18, 2021 9:43 am

:lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por rearviewmirror » Sab Sep 18, 2021 11:53 am

Seamos claros, si los Pixies no hubieran existido tampoco pasaría nada.


Pregúntales a Nirvana o a Weezer si no les han influenciado los Pixies, a ver que te dicen... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Richiefinestra » Sab Sep 18, 2021 12:26 pm

Si Pixies han sobrevivido es porque Weezer y Nirvana justamente los usaron como una base para cimentar algo.

Quiero decir, se encontraron cuatro cosas mal hechas y las arreglaron, no hay discusión al respecto, los Pixies estan completamente overrated, y a día de hoy más muertos que la carrera de Airbourne.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Jelowin » Sab Sep 18, 2021 1:58 pm

A mi me flipan las dos bandas, y vamos, no es nada necesario insultar a una para defender a la otra. De hecho, Placebo ha pillado cosas de los Pixies desde el primer disco, así que...

Mi ranking. Paso de los dos últimos porque tampoco les he prestado la atención suficiente.

1. Without you Im nothing
2. Black market Music
3. Sleeping with ghosts
4. Meds
5. Placebo

Siendo todos buenísimos
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Richiefinestra » Sab Sep 18, 2021 2:14 pm

Si yo no les estoy insultando, simplemente me parecen una banda intrascendente, minoritaria y muy abanderada por una canción que pasó a la historia como pasó "Como una ola" de Rocío Jurado, nada más.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Jelowin » Sab Sep 18, 2021 2:15 pm

Pues tienes la mirada muy corta, macho
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Fuel » Sab Sep 18, 2021 2:32 pm

Si no fuera un baile de Richie me hubiera tirado al cuello por lo que se está diciendo de Pixies, pero mirad, su vuelta ha sido tan bajonera e innecesaria que se merecen esas palabras.

Dicho ésto:

Ranking Placebo

1) Meds
2) Sleeping With Ghosts
3) Without You I'm Nothing
4) Placebo
5) Black Market Music
6) Battle for the Sun
7) Loud Like Love

Ranking Pixies

1) Doolittle
2) Surfer Rosa
3) Bossanova
4) Trompe le Monde
5) Indie Cindy
6) Beneath The Eyre
7) Head Carrier
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por CesarAguilar » Sab Sep 18, 2021 2:33 pm

Richiefinestra escribió:muy abanderada por una canción que pasó a la historia como pasó "Como una ola" de Rocío Jurado, nada más.

¿A qué canción te refieres? ¿"Velouria", "Monkey Gone to Heaven", "Alec Eiffel", "Gigantic", "Debaser", "Gouge Away", "Here Comes Your Man", "Isla de Encanta", "Wave of Mutilation", "Dig for Fire", o a cualquiera de las que tienen hasta "Trompe le monde"?

Porque si estás insinuando que le deben la vida a "Where Is My Mind?" estás muy equivocado.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Richiefinestra » Sab Sep 18, 2021 6:20 pm

Solo es por Where Is My Mind, y porque salio en la peli de Fichner, si no ahora mismo Pixies tendrian el reconocimiento de un foro chipriota XS, para cuatro amigos y ya. Y como bien han dicho, su vuelta ha sido tan anodina e irrelevante que si desaparecen tampoco pasa nada.

Que no pasa nada, también son megafamosos The Killers y ahí les tienes copando festivales con When We Were Young, son el mismo caso, hypes super inflados con olorcillo a yogur agrio con grumillos.

Me parece curioso la alta estima que se le tiene al Meds, no pensaba que hubiera tanto fan de ese álbum, yo me quedo con su segunda obra de la que ya hemos hablado, que marcó y creó escuela y que hizo que les apadrinara todo titán de la música, desde Bowie hasta Bono pasando por Robert Smith, una obra para el recuerdo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.221s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'