Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Jelowin » Vie Sep 17, 2021 3:16 pm

Está guay, me retrotrae a su última época buena. Podría estar perfectamente en el Sleeping with ghosts o el Meds, aunque quizá no como single. :lol:
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Frapu » Vie Sep 17, 2021 3:30 pm

Va, clásico del foro, hora del raking :lol:

1º Meds
2º Sleeping With Ghosts
3º Without You I'm Nothing
4º Black Market Music
5º Placebo
6º Loud Like Love
7º Battle for the sun

De todas formas es que los primeros 5 son muy buenos en mayor o menor medida.
El tema de "Without you I'm nothing" junto con Bowie es de las cosas mas grandes de la vida.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por CesarAguilar » Vie Sep 17, 2021 3:53 pm

Richiefinestra escribió:Whitout you I'm Nothing es uno de los mejores 50 discos de la historia del rock, sin más

Vayan mis disculpas por delante, pero...

Spoiler: Mostrar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Richiefinestra » Vie Sep 17, 2021 4:12 pm

CesarAguilar escribió:
Richiefinestra escribió:Whitout you I'm Nothing es uno de los mejores 50 discos de la historia del rock, sin más

Vayan mis disculpas por delante, pero...

Spoiler: Mostrar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Disculpado, amantes de las producciones de caravana. :lol:
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Wakibu » Vie Sep 17, 2021 4:27 pm

Pues aquí sí que estoy de acuerdo con Ricardo. De hecho, me lo estoy escuchando ahora mismito y me parece colosal, redondo de la primera a la última canción.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Halford » Vie Sep 17, 2021 5:57 pm

Placebo es top 5 de mejores grupos de pop rock de los ultimos 30 años, pero es mas guay ser fan de tool o muse, con placebo parece que ahi que pedir perdon por ser fan, y si acaso el primer disco, y por que es guitarrero no? jeje

el concierto de aniversario del 2017 en barcelona fue antologico, el set list maravilloso, ademas tuve la coña de aparcar enfrente de la sala, ni me lo creia, salir y el puto coche al lado, en la gira de loud like love los vi cuatro veces, yo el Whitout you I'm Nothing, que perfectamente puede ser el mejor disco de pop rock de los 90, lo compre en un carrefour el mismo año, aun recuerdo como la cajera se equivoco y no me cobro el cd, llevaba comida tambien, placebo no tienen ningun disco que sobresalga por encima de otro escandalosamente.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Richiefinestra » Vie Sep 17, 2021 6:16 pm

Después de los dos últimos conciertos que dieron en Madrid, espero que esten en plena forma para el Mad Cool, tener en el festival a Deftones y los de Molko no tiene precio.

Para mi de los grupos mas importantes de la historia, y una banda irrepetible, muy por encima de hypes one hit single como Pixies y derivados.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por CesarAguilar » Vie Sep 17, 2021 6:19 pm

Halford escribió:Placebo es top 5 de mejores grupos de pop rock de los ultimos 30 años, pero es mas guay ser fan de tool o muse, con placebo parece que ahi que pedir perdon por ser fan, y si acaso el primer disco, y por que es guitarrero no? jeje

Deja ya el victimismo que aquí el que está en minoría soy yo. Y, a propósito, me cago en Muse y en Tool cualquier día y a cualquier hora, por si te lo estabas preguntando.

No soy fan del primero porque sea guitarrero, sino porque es el que me transmite más nervio y pasión. El resto de los que he escuchado no me dicen ni la mitad. Entiendo lo que quieren hacer, y ya digo que hay canciones que me gustan, pero ese tipo de rock indie mainstream (valga la contradicción) no es para nada lo mío.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Pachi67 » Vie Sep 17, 2021 6:20 pm

Richiefinestra escribió:muy por encima de hypes one hit single como Pixies y derivados.


8O 8O 8O
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por CesarAguilar » Vie Sep 17, 2021 6:20 pm

Richiefinestra escribió:Para mi de los grupos mas importantes de la historia, y una banda irrepetible, muy por encima de hypes one hit single como Pixies y derivados.

Hoy estás sembrado. Te echaba de menos :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por rearviewmirror » Vie Sep 17, 2021 6:45 pm

Yo venía aquí a leer un poco por encima y, como no, me encuentro fiesta montada :lol:

A Placebo hace años que dejé de seguirles. En su momento me gustaban bastante, pero sin volverme ni mucho menos locos. Ni recuerdo cuando fue la última vez que me puse a escucharlos por voluntad propia... Vamos, que no les metería en un top de 50 de lo que fuese ni borracho.
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Halford » Vie Sep 17, 2021 6:50 pm

CesarAguilar escribió:
Halford escribió:Placebo es top 5 de mejores grupos de pop rock de los ultimos 30 años, pero es mas guay ser fan de tool o muse, con placebo parece que ahi que pedir perdon por ser fan, y si acaso el primer disco, y por que es guitarrero no? jeje

Deja ya el victimismo que aquí el que está en minoría soy yo. Y, a propósito, me cago en Muse y en Tool cualquier día y a cualquier hora, por si te lo estabas preguntando.

No soy fan del primero porque sea guitarrero, sino porque es el que me transmite más nervio y pasión. El resto de los que he escuchado no me dicen ni la mitad. Entiendo lo que quieren hacer, y ya digo que hay canciones que me gustan, pero ese tipo de rock indie mainstream (valga la contradicción) no es para nada lo mío.
Hoy dia no ahi nada mas antimainstream que el tipo de pop rock que hacen placebo, ese tipo de pop noventero ya no se lleva, da igual que hoy saliera un disco de 10, que apenas transcendera, si hasta esos artistas clasicos estan olvidadisimos, las nuevas generaciones ni saben quien es sting o peter gabriel, de todas formas no hay nada de malo en que algo sea radiable para las masas.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Richiefinestra » Vie Sep 17, 2021 7:08 pm

CesarAguilar escribió:
Richiefinestra escribió:Para mi de los grupos mas importantes de la historia, y una banda irrepetible, muy por encima de hypes one hit single como Pixies y derivados.

Hoy estás sembrado. Te echaba de menos :lol:



Conste que lo digo totalmente en serio, pero que coño, hay que daros amor. :lol:

Pixies se hicieron grandes por El Club de la Ducha, antes olían a mierda revenia de indigestion de chopitos.

Las caras de la gente cuando Placebo se coman solitos el Mad Cool sacandose la chorra con su repertorio va a ser un poema, lo que me voy a reir.

Su discografía es impoluta, no tienen disco malo, y si te gustaban en su primer disco prueba con el Market Music, se acerca más a ese sonido primigenio que al sofisticado y único de Whitout Im Nothing o Sleeping With Ghosts, dos obras totemicas e imprescindibles para el presente.

Me voy a ver Dune, disfruten del single, es la mayor alegría del año con el álbum de Cantrell.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por roots » Vie Sep 17, 2021 7:12 pm

Yo venía a decir lo del Black Market Music. No sé si es la nota discordante, pero me parece el mejor. No sé por qué no tocan más de ese disco porque está lleno de singles.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por CesarAguilar » Vie Sep 17, 2021 7:13 pm

A riesgo de que me llamen boomer (cosa que efectivamente soy), prefiero a Sting (hasta el "Ten Summoners Tales") y a Peter Gabriel antes que los que no son el primero de Placebo.

Vale, Richie, lo intento otra vez con "Black Market". A ver.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.275s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'