Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Halford » Vie Sep 17, 2021 10:40 am

Pues está muy bien.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Fuel » Vie Sep 17, 2021 10:45 am

Pues lo que decís, no es un temazo del copón pero está muy bien, es muy Placebo. Me ha resultado reconfortante, la verdad, echaba de menos esa sensación de Molko abrazándote para que llores en sus brazos que se había perdido un poco en los dos últimos discos.

Tengo buenas vibraciones.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Richiefinestra » Vie Sep 17, 2021 12:39 pm

Mas contento que unas castas con el tema. Y si se cascan un tour como el del aniversario no faltaré a la cita, una de las bandas imprescindibles del rock contemporáneo.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por CesarAguilar » Vie Sep 17, 2021 1:14 pm

De esta gente está guay sobre todo el primero, el más guitarrero. El segundo, venga, vale, lo acepto... y a partir de ahí temas sueltos.

Y este nuevo single suena blandito, blandito, es carne de serie de hospital. A ver cuánto tarda en salir en "Anatomía de Grey" o "New Amsterdam" :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Frapu » Vie Sep 17, 2021 1:57 pm

CesarAguilar escribió:De esta gente está guay sobre todo el primero, el más guitarrero. El segundo, venga, vale, lo acepto... y a partir de ahí temas sueltos.

Y este nuevo single suena blandito, blandito, es carne de serie de hospital. A ver cuánto tarda en salir en "Anatomía de Grey" o "New Amsterdam" :lol:

El primero si que era el mas "Angsty" por decirlo de alguna forma, pero vaya, que tampoco es que fueran muy duros que se diga... :lol:
Siempre han sido bastante blanditos a pesar de tirar de guitarras.

Para mi de hecho, su mejor disco es el Meds. El aura que desprende ese disco es increible.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Fuel » Vie Sep 17, 2021 2:02 pm

Frapu escribió:
CesarAguilar escribió:De esta gente está guay sobre todo el primero, el más guitarrero. El segundo, venga, vale, lo acepto... y a partir de ahí temas sueltos.

Y este nuevo single suena blandito, blandito, es carne de serie de hospital. A ver cuánto tarda en salir en "Anatomía de Grey" o "New Amsterdam" :lol:

El primero si que era el mas "Angsty" por decirlo de alguna forma, pero vaya, que tampoco es que fueran muy duros que se diga... :lol:
Siempre han sido bastante blanditos a pesar de tirar de guitarras.

Para mi de hecho, su mejor disco es el Meds. El aura que desprende ese disco es increible.


Opino igual. Adoro el Meds. Me gustan todos sus discos en mayor o menor medida, pero creo que mis favoritos son el citado Meds y el Sleeping with Ghost.

Y no todo tiene que ser cañero para molar, cabrones :lol:
Última edición por Fuel el Vie Sep 17, 2021 2:03 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por roots » Vie Sep 17, 2021 2:02 pm

Tal cual. Placebo es lo que es y nunca han pretendido ir de otra cosa en mi opinión.

Dicho esto, el concierto de la gira de aniversario de 2017 fue uno de los mejores que he visto en estos últimos 3 o 4 años.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por CesarAguilar » Vie Sep 17, 2021 2:03 pm

Hombre, hardcore nunca han sido, pero "Bruise Pristine", "Come Home" o "Nancy Boy" no suenan como este single, que es blando como la mierda de pavo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Wakibu » Vie Sep 17, 2021 2:14 pm

CesarAguilar escribió:Hombre, hardcore nunca han sido, pero "Bruise Pristine", "Come Home" o "Nancy Boy" no suenan como este single, que es blando como la mierda de pavo.

Estás hablando de canciones de hace 25 años joder :lol: Igual alguien se esperaba que volviesen a su vertiente más guitarrera, yo creo que no. Es como pedir a Muse que vuelvan a rockear.

Yo, si siguen la senda de este single, encantado oye, me ha gustado bastante.

Mi ranking :mrgreen::

Without You I'm Nothing
Sleeping With Ghosts
Placebo
Meds
Black Market Music

Los dos últimos me parecen muy pochos.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por CesarAguilar » Vie Sep 17, 2021 2:19 pm

No es que espere nada de Placebo a estas alturas, es que el primero es el único disco suyo que me transmite algo de nervio y está bastante guay. El resto tienen sus coplillas pero no me llenan, me suenan demasiado producidos en general, bastante artificiales.

Y este single es sentimentaloide y horrible hasta decir basta :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Fuel » Vie Sep 17, 2021 2:23 pm

Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por CesarAguilar » Vie Sep 17, 2021 2:28 pm

Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Fuel » Vie Sep 17, 2021 3:04 pm

:lol: :lol: :lol:

A ver, también es verdad que Placebo ha tenido singles más intensos después del segundo disco, eh? Que ahí están The Bitter End, Infra-red, Song to Say Goodbye o The Never Ending Why... Pero yo que sé, con este nuevo tema he vuelto a conectar con eso que hacía a Placebo tan especiales.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por Richiefinestra » Vie Sep 17, 2021 3:08 pm

CesarAguilar escribió:De esta gente está guay sobre todo el primero, el más guitarrero. El segundo, venga, vale, lo acepto... y a partir de ahí temas sueltos.

Y este nuevo single suena blandito, blandito, es carne de serie de hospital. A ver cuánto tarda en salir en "Anatomía de Grey" o "New Amsterdam" :lol:


Whitout you I'm Nothing es uno de los mejores 50 discos de la historia del rock, sin más, hasta el propio Bowie lo reconoció en su momento, y termino colaborando en el tema que da nombre al álbum.

Recuerdo comprar el disco en Discos Luna, con el Follow The Leader de Korn, y tirarme tres meses escuchando ambos discos sin despeinarme, son imprescindibles.

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Placebo - Nuevo Álbum (2021)

por roots » Vie Sep 17, 2021 3:15 pm

A mi es que me suena a Placebo 100%. Y eso, a mi juicio, es porque tampoco ha habido tanto cambio a lo largo de su carrera si dejamos al margen el tema de la inspiración.

Vale que todo lo último es algo más dulzón y refinado, pero es que así llevan siendo media carrera o más.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.234s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'