Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Espesito » Mié Oct 26, 2022 1:31 pm

Fuel escribió:
Espesito escribió:Yo el tema este de los descartes / caras B es que no entiendo muy bien qué queréis decir, me parece una afirmación super aleatoria :lol: No entiendo cómo un tema puede sonar a cara B.


Pues con un sonido similar al disco oficial pero con menos chicha (y repito, a mí no me parece que este disco sea de caras B ni descartes).

Lo del sonido lo entendería en bandas que cambian radicalmente de sonido de un disco a otro, pero ¿en Slipknot? Vale, no suenan siempre igual, pero ¿en serio alguien ve taaanto cambio de un disco a otro como para decir que X tema tiene que pertenecer concretamente a X disco y no a otro? A parte de que precisamente la misma gente que habla de descartes es la misma que habla de que hay temas que no suenan a Slipknot, así que no sé, por un lado suena igual que el anterior, pero por otro suena demasiado diferente :lol:

Y lo de la chicha es que directamente no lo veo. O sea, no le veo sentido a asumir que si un tema me gusta menos es que es un descarte. Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Especialmente por lo que ya ha dicho César, que precisamente en este foro se ha hablado mil veces de descartes que gustan más que los temas que acaban en el disco. Yo qué sé, ¿algún fan de Muse considera que Plug in Baby sea un mal tema? Porque cuando lo metieron en el Origin era un descarte del primer disco :lol:

Que entiendo que en parte es una manera de hablar, pero no sé, en otros discos la gente se limita a decir "no me gusta" mientras que en este se repite constantemente lo de las caras B, así que tiene que haber algo más que una manera de hablar :lol:
Última edición por Espesito el Mié Oct 26, 2022 1:35 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Richiefinestra » Mié Oct 26, 2022 1:34 pm

CesarAguilar escribió:
Espesito escribió:Yo el tema este de los descartes / caras B es que no entiendo muy bien qué queréis decir, me parece una afirmación super aleatoria :lol: No entiendo cómo un tema puede sonar a cara B.

Ni yo. Sobre todo cuando hay algunos que dicen que hay grupos, entre ellos Slipknot, que tienen caras B mejores que las A :lol:



:lol: :lol: =D>
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por CesarAguilar » Mié Oct 26, 2022 1:45 pm

Espesito escribió:Que entiendo que en parte es una manera de hablar, pero no sé, en otros discos la gente se limita a decir "no me gusta" mientras que en este se repite constantemente lo de las caras B, así que tiene que haber algo más que una manera de hablar :lol:

Yo también entiendo esto, pero me parece inexacto, muy impreciso. Es como lo del famoso "grower", veo lo que se quiere decir pero no está bien expresado. No puedes decir que un objeto inanimado e inmutable como una grabación crece o deja de crecer, la responsabilidad de que ese conjunto de canciones vaya mejorando es totalmente del oyente, ¿no? Por otro lado, si todos los discos son susceptibles de "crecer" según los escuchamos, porque lo son... ¿a qué viene ese concepto del "grower" como algo propio y característico?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Eyeless » Mié Oct 26, 2022 2:37 pm

Fuel escribió:Dios, por qué no se olvidarán de Psychosocial de una vez... Qué poco me gusta ese tema.


Es el wait and bleed, duality... de ese disco. Es un must.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Wakibu » Mié Oct 26, 2022 2:38 pm

Fuel escribió:Dios, por qué no se olvidarán de Psychosocial de una vez... Qué poco me gusta ese tema.

El peor tema de tooooda la discografía de Slipknot, que asco le tengo joder.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por rearviewmirror » Mié Oct 26, 2022 7:06 pm

Wakibu escribió:
Fuel escribió:Dios, por qué no se olvidarán de Psychosocial de una vez... Qué poco me gusta ese tema.

El peor tema de tooooda la discografía de Slipknot, que asco le tengo joder.


Joder, pensaba que era el único :lol: No entiendo como a la peña le flipa tanto. Además de cansino, me parece un tema bastante pobre, de verdad.

Y bueno, compararlo con singles como Wait And Bleed, Left Behind, Duality... incluso más recientes como Unsainted... a años luz.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Eyeless » Jue Oct 27, 2022 12:47 am

Buen knotfest van a tener los australianos

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por GabrielGDemm » Jue Oct 27, 2022 2:30 am

CesarAguilar escribió:
Espesito escribió:Yo el tema este de los descartes / caras B es que no entiendo muy bien qué queréis decir, me parece una afirmación super aleatoria :lol: No entiendo cómo un tema puede sonar a cara B.

Ni yo. Sobre todo cuando hay algunos que dicen que hay grupos, entre ellos Slipknot, que tienen caras B mejores que las A :lol:


Escuchad cualquiera de las caras B del All Hope is Gone o el Vol. 3. Se nota que romperían la cohesión de ambos discos (no tanto con las del Vol. 3), pero eso no implica que no aporte nada al ponerlas de Bonus Tracks en ediciones especiales.

All Out Life, como bonus que se quedó, es una Cara B. Y es la hostia. Pero vaya, esta es mi forma de entenderlo o como más cómodo me siento organizando la discografía de cualquier grupo que me guste.

También se puede comparar a ciertas películas de grandes directores que o bien el público o ellos mismos han dicho que se trata de una obra menor: menos presupuesto, más de autor, algo caprichosas... Para mi es exactamente lo mismo pero con la música.
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por GabrielGDemm » Jue Oct 27, 2022 2:37 am

Eyeless escribió:Buen knotfest van a tener los australianos

Imagen


Aquí tenemos otro claro ejemplo: Slipknot y Parkway son Caras A. In Flames y Bad Omens son Caras B :lol:
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por 40_Below_KoRn » Jue Oct 27, 2022 4:01 am

GabrielGDemm escribió:

Temazo.

Eyeless escribió:
GabrielGDemm escribió:Gematría podría abrir todos sus conciertos fácilmente.


Es un tema muy pedido por los fans, pero mucho. Es una pena que no tenga su sitio en un setlist...de psychosocial, sulfur, dead memories y snuff no salen.

Que tengan un temazo así en la recámara y no se dignen a tocarlo es algo que se me escapa.
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por GabrielGDemm » Jue Oct 27, 2022 6:04 am

En general, aunque han mejorado, el tema setlist no lo llevan muy bien desde el Vol. 3. Ahora si meten más temas nuevos, pero les sigue faltando valor (o miedo al fracaso) de quitar antiguos hits. Prefiero escuchar algo del nuevo disco que The Heretic Anthem o Surfacing, aunque como digo la cosa parece estar más compensada últimamente.

A ver si alguno de los periodistas de por aquí tiene acceso a alguna entrevista con ellos y nos aclaran qué pasa con Gematría :lol:

Más B-sides que son la hostia:






Todas estas de las que estamos hablando + la parte más ambiental de algunas de sus canciones podría dar como resultado un concierto espectacular y diferente.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Hachazo » Jue Oct 27, 2022 8:18 am

Tocan siempre las tipicas basicamente por que es un grupo ya mainstream y muchos de los que van a verlos solo han escuchado los 15 temas mas famosos del grupo y no saben ni que es Gematria.

Es mi cancion favorita del grupo, por cierto.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Alundra

Rockero de garaje

83

30 May, 2012

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Alundra » Jue Oct 27, 2022 8:20 am

GabrielGDemm escribió:En general, aunque han mejorado, el tema setlist no lo llevan muy bien desde el Vol. 3. Ahora si meten más temas nuevos, pero les sigue faltando valor (o miedo al fracaso) de quitar antiguos hits. Prefiero escuchar algo del nuevo disco que The Heretic Anthem o Surfacing, aunque como digo la cosa parece estar más compensada últimamente.

A ver si alguno de los periodistas de por aquí tiene acceso a alguna entrevista con ellos y nos aclaran qué pasa con Gematría :lol:

Todas estas de las que estamos hablando + la parte más ambiental de algunas de sus canciones podría dar como resultado un concierto espectacular y diferente.


Curiosamente Get This es una de las que mas tocan desde hace muchos años.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por CesarAguilar » Jue Oct 27, 2022 10:23 am

GabrielGDemm escribió:Escuchad cualquiera de las caras B del All Hope is Gone o el Vol. 3. Se nota que romperían la cohesión de ambos discos (no tanto con las del Vol. 3), pero eso no implica que no aporte nada al ponerlas de Bonus Tracks en ediciones especiales.

Pues no te lo compro. Anda que no rompe "Snuff" la cohesión de "All Hope is Gone" y ahí está, casi al final, pero para eso está el tracklist, para ordenarlo como mejor les parezca. Las caras B son canciones que, por una u otra razón, el grupo decide dejar fuera de un álbum, no hay más.

También se puede comparar a ciertas películas de grandes directores que o bien el público o ellos mismos han dicho que se trata de una obra menor: menos presupuesto, más de autor, algo caprichosas... Para mi es exactamente lo mismo pero con la música.

Creo que eso es lo que estáis tratando de decir con lo de las caras B, que os parece una obra menor dentro de su discografía. No por presupuesto, ni por ser más de autor, sino porque al fin y al cabo no os gusta u os gusta menos que otros discos suyos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

por Eyeless » Jue Oct 27, 2022 10:30 am

Hachazo escribió:Tocan siempre las tipicas basicamente por que es un grupo ya mainstream y muchos de los que van a verlos solo han escuchado los 15 temas mas famosos del grupo y no saben ni que es Gematria.

Es mi cancion favorita del grupo, por cierto.


:arrow:

Es como pedirle a Metallica que dejen de tocar los hits.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Random y 47 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.420s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'