Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Slipknot - Nuevo Disco (2022)

por 40_Below_KoRn » Dom Dic 19, 2021 11:13 pm

Se agrede que se hayan puesto rápido con el nuevo trabajo sin que tenga que haber el típico disco de Stone Sour de por medio, la verdad.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31449

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - Nuevo Disco (2022)

por Eyeless » Mié Ene 19, 2022 1:07 am

A ver si para Marzo sale algún temita nuevo y anuncian disco...

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Slipknot - Nuevo Disco (2022)

por gunsandlove » Jue Ene 20, 2022 8:32 pm

Hay previsión de cuándo puede salir el disco??
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31449

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - Nuevo Disco (2022)

por Eyeless » Jue Feb 03, 2022 12:11 am

gunsandlove escribió:Hay previsión de cuándo puede salir el disco??


Espero que como muy tarde esté para verano.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31449

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - Nuevo Disco (2022)

por Eyeless » Jue Feb 03, 2022 12:11 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31449

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - Nuevo Disco (2022)

por Eyeless » Jue Feb 03, 2022 3:54 pm

Noticias frescas!

Corey Taylor says that SLIPKNOT's new studio album will arrive within the next three months. The follow-up to 2019's "We Are Not Your Kind" was recorded in 2021 with producer Joe Barresi, who has previously worked with AVENGED SEVENFOLD, QUEENS OF THE STONE AGE and CHEVELLE, among many others.

The 48-year-old singer offered a possible timetable for the new SLIPKNOT album release during an appearance earlier today (Wednesday, February 2) on SiriusXM's "Trunk Nation With Eddie Trunk". He said (as transcribed by BLABBERMOUTH.NET): "The record is actually in the process of being mixed right now. Everything is finished, so it's just being mixed right now, which is rad news. So it's probably gonna take… I think it's probably gonna be another three months [before it is released]. The artwork's done. We just came up with the title. I'm not gonna tell you it right now. But we're really stoked. So hopefully three months from now — well, less than that — we'll get the single out, and then three months from now we'll get the album out."

As for the musical direction of the new SLIPKNOT material, Corey said: "It's really killer, man. It's darker than 'We Are Not Your Kind', but there's a ton of melody. I've been telling everybody that it's like a heavier version of 'Vol. 3[: (The Subliminal Verses)]'. It's got so many textures and layers. The heavy stuff has attack but the melodic stuff you can just sink your teeth in; there's a lot of great melodies and hooks. I'm really, really excited for people to hear it."
ImagenImagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Slipknot - Nuevo Disco (2022)

por RockMen_94 » Jue Feb 03, 2022 7:18 pm

Pues el adelanto me pareció de los peores temas que han hecho en años, muy poco inspirado. Llegar al nivel de WANYK es bastante complicado, aunque me conformaré con que no vuelvan a hacer una guarrada y dejar algún temazo fuera del disco. Todavía me sigue doliendo lo de All Out Life...
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Slipknot - Nuevo Disco (2022)

por Rulk_Talent » Jue Feb 03, 2022 9:02 pm

O sea una mezcla entre el ultimo y el Vol. 3. Asi sobre el papel sonaria a discazo pero la realidad probablemente sea otra xD
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Slipknot - Nuevo Disco (2022)

por Richiefinestra » Jue Feb 03, 2022 9:49 pm

A día de hoy Slipknot es el grupo de metal más grande que más impacto crea a la hora de ofrecer música, no creo que entreguen una medianía después de dos obras eternas como sus dos discos anteriores, y más con la pedazo de banda que son, compositivamente hablando no tienen rival en lo suyo.

Es muy necesario que estén al pie del cañon, hay que parar toda la mierda black metal que surge como churros del pozo de estiercol que es ese género para que se quede en lo que es, un estilo para satánicos de Lego.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Slipknot - Nuevo Disco (2022)

por CesarAguilar » Jue Feb 03, 2022 10:00 pm

Richiefinestra escribió:Es muy necesario que estén al pie del cañon, hay que parar toda la mierda black metal que surge como churros del pozo de estiercol que es ese género para que se quede en lo que es, un estilo para satánicos de Lego.

Gracias a dios que has vuelto. Te echaba de menos :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Slipknot - Nuevo Disco (2022)

por rearviewmirror » Jue Feb 03, 2022 10:16 pm

Rulk_Talent escribió:O sea una mezcla entre el ultimo y el Vol. 3. Asi sobre el papel sonaria a discazo pero la realidad probablemente sea otra xD


En circunstancias normales me lo tomaría como la habitual veborrea previa de Corey Taylor de cada disco... pero el anterior me parece una remontada tan sorprendente que le daré el beneficio de la duda.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Slipknot - Nuevo Disco (2022)

por CesarAguilar » Jue Feb 03, 2022 10:27 pm

rearviewmirror escribió:En circunstancias normales me lo tomaría como la habitual veborrea previa de Corey Taylor de cada disco... pero el anterior me parece una remontada tan sorprendente que le daré el beneficio de la duda.

Entre esto y que debo de ser de los pocos a los que el adelanto le ha convencido, yo estoy dentro.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Slipknot - Nuevo Disco (2022)

por Richiefinestra » Jue Feb 03, 2022 10:57 pm

CesarAguilar escribió:
Richiefinestra escribió:Es muy necesario que estén al pie del cañon, hay que parar toda la mierda black metal que surge como churros del pozo de estiercol que es ese género para que se quede en lo que es, un estilo para satánicos de Lego.

Gracias a dios que has vuelto. Te echaba de menos :lol:


Demasiado jaleo estos meses, necesito un pogo en un concierto de estos bestialitos como el comer.

Saludos. :lol:
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Slipknot - Nuevo Disco (2022)

por Jolocho » Vie Feb 04, 2022 12:48 am

CesarAguilar escribió:
rearviewmirror escribió:En circunstancias normales me lo tomaría como la habitual veborrea previa de Corey Taylor de cada disco... pero el anterior me parece una remontada tan sorprendente que le daré el beneficio de la duda.

Entre esto y que debo de ser de los pocos a los que el adelanto le ha convencido, yo estoy dentro.


No voy a decir el número de veces que he escuchado el adelanto, pero sí que la credibilidad de esta banda ahora mismo está más que probada.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31449

17 Ene, 2004

Re: Slipknot - Nuevo Disco (2022)

por Eyeless » Vie Feb 04, 2022 12:50 am

Yo es que veo IMPOSIBLE que hagan un disco malo. Así de claro.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 24 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.447s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'