Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Volbeat - Servant Of The Mind (3 de diciembre 2021)

por rearviewmirror » Jue Sep 23, 2021 6:18 pm

Imagen

Volbeat are pleased to announce our new studio album Servant Of The Mind, available 3 December 2021!

Listen to our new single “Shotgun Blues” now ▶️



Pre-save & pre-order #ServantOfTheMind! Pre-order packages includes standard CD, deluxe 2LP vinyl (in various limited-edition variants) and a deluxe digital edition


Para lo mediocre que estaba siendo todo lo que sacaban últimamente, este adelanto ni tan mal, oyes...
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Volbeat - Servant Of The Mind (3 de diciembre 2021)

por Wakibu » Jue Sep 23, 2021 6:32 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Volbeat - Servant Of The Mind (3 de diciembre 2021)

por Fuel » Jue Sep 23, 2021 6:35 pm

Son incapaces de sacudirse un poco la capa azucarada y empalagosa que tienen encima por mucha guitarra y rollito rockero que lleven. No me ha gustado NADA.

Dios, qué mal me caen :lol:
Última edición por Fuel el Jue Sep 23, 2021 6:43 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Volbeat - Servant Of The Mind (3 de diciembre 2021)

por rearviewmirror » Jue Sep 23, 2021 6:39 pm

Al menos en esta canción no se ponen moñas to the max. Algo es algo.

Luego imagino que el resto tirará por el camino de los últimos, claro :P
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Volbeat - Servant Of The Mind (3 de diciembre 2021)

por CesarAguilar » Jue Sep 23, 2021 7:08 pm

Otro paso más en el inexplicable camino hacia el éxito de este grupo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Volbeat - Servant Of The Mind (3 de diciembre 2021)

por Maynard_James » Jue Sep 23, 2021 10:18 pm

Nada, que no me subo ya en este barco.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Volbeat - Servant Of The Mind (3 de diciembre 2021)

por Millinomilesaway » Vie Sep 24, 2021 4:11 pm

Pero si no tiene nada este tema tampoco :lol: El riff vale, suena contundente pero por la producción, porque estos tíos manejan pasta y pueden permitirse producciones gordas, pero el riff en sí es de parvulario. La voz empalagosísima y el estribillo no explota

No se, yo lo de este grupo ya no lo entiendo :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Volbeat - Servant Of The Mind (3 de diciembre 2021)

por rearviewmirror » Vie Sep 24, 2021 11:43 pm

Millinomilesaway escribió:Pero si no tiene nada este tema tampoco :lol: El riff vale, suena contundente pero por la producción, porque estos tíos manejan pasta y pueden permitirse producciones gordas, pero el riff en sí es de parvulario. La voz empalagosísima y el estribillo no explota

No se, yo lo de este grupo ya no lo entiendo :lol:


No es ninguna maravilla, pero ya tiene más caña que prácticamente los tres últimos discos juntos :lol: A mí hasta me ha sorprendido que no haya sacado el enésimo single edulcorada repitiéndose a sí mismos... Aunqe como ya digo, seguro que de eso ya habrá de sobra en el disco.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Volbeat - Servant Of The Mind (3 de diciembre 2021)

por Fuel » Sab Sep 25, 2021 12:08 am

rearviewmirror escribió:
Millinomilesaway escribió:Pero si no tiene nada este tema tampoco :lol: El riff vale, suena contundente pero por la producción, porque estos tíos manejan pasta y pueden permitirse producciones gordas, pero el riff en sí es de parvulario. La voz empalagosísima y el estribillo no explota

No se, yo lo de este grupo ya no lo entiendo :lol:


No es ninguna maravilla, pero ya tiene más caña que prácticamente los tres últimos discos juntos :lol: A mí hasta me ha sorprendido que no haya sacado el enésimo single edulcorada repitiéndose a sí mismos... Aunqe como ya digo, seguro que de eso ya habrá de sobra en el disco.


Pues a mí este tema ya me parece edulcorado a tope, pero claro, luego ves de lo que son capaces cuando se ponen ultramoñas y normal que la cuelen un poco con ésto.

No soporto que los grupos traten de camuflar lo que realmente son con guitarras. Asumid de una vez lo que realmente queréis ser, hostias :lol:
Última edición por Fuel el Sab Sep 25, 2021 2:13 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Volbeat - Servant Of The Mind (3 de diciembre 2021)

por Millinomilesaway » Sab Sep 25, 2021 1:58 pm

Fuel escribió:
rearviewmirror escribió:
Millinomilesaway escribió:Pero si no tiene nada este tema tampoco :lol: El riff vale, suena contundente pero por la producción, porque estos tíos manejan pasta y pueden permitirse producciones gordas, pero el riff en sí es de parvulario. La voz empalagosísima y el estribillo no explota

No se, yo lo de este grupo ya no lo entiendo :lol:


No es ninguna maravilla, pero ya tiene más caña que prácticamente los tres últimos discos juntos :lol: A mí hasta me ha sorprendido que no haya sacado el enésimo single edulcorada repitiéndose a sí mismos... Aunqe como ya digo, seguro que de eso ya habrá de sobra en el disco.


Pues a mí este tema ya me parece edulcorado a tope, pero claro, luego ves de lo que son capaces cuando se ponen ultramoñas y normal que la cuelen un poco con ésto.

No soporto que los grupos traten de camuflar lo que realmente son con guitarras. Asumido de una vez lo que realmente queréis ser, hostias :lol:


:arrow:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Volbeat - Servant Of The Mind (3 de diciembre 2021)

por rearviewmirror » Vie Oct 29, 2021 11:41 pm

Otra canción que parece empezar bastante bien pero luego llega el estribillo y aparecen de nuevo las melodías con azúcar glass. Aún así, llevan dos adelantes "sorprendentes" viendo la deriva que llevaban.

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Volbeat - Servant Of The Mind (3 de diciembre 2021)

por Fuel » Sab Oct 30, 2021 12:13 am

Pero qué clase de estribillo es ese, la madre que los trajo?

Dios, si la música fuese inflamable les prendía fuego a sus canciones :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Volbeat - Servant Of The Mind (3 de diciembre 2021)

por rearviewmirror » Dom Dic 05, 2021 11:08 pm

Pues le he dado una escucha al disco con toda la pereza... y oyes, me ha sorprendido. Es de lejos el disco más cañero que han sacado en años. Al menos la primera mitad es prácticamente metal a su manera sin las partes moñas que suelen meter y acaban jodiendo todos los temas. Luego baja un poco el asunto y meten algún single radio friendly, pero más o menos aguanta el tipo hasta el final.

No es la octava maravilla del mundo, pero por lo menos ha conseguido que me apetezca volver a escucharlo en los próximos días, que ya es muchísimo más de lo que esperaba :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Volbeat - Servant Of The Mind (3 de diciembre 2021)

por RockMen_94 » Mié Dic 08, 2021 12:38 pm

Pues a mí me está pareciendo un pedazo de disco. No he escuchado prácticamente casi nada de su discografía y esto me está sorprendiendo gratamente. Mezclan caña y contundencia instrumental con versos pesados y unos estribillos memorables. En serio, las melodías de las bases y vocales me tienen loco.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Volbeat - Servant Of The Mind (3 de diciembre 2021)

por rearviewmirror » Mié Dic 08, 2021 12:42 pm

RockMen_94 escribió:Pues a mí me está pareciendo un pedazo de disco. No he escuchado prácticamente casi nada de su discografía y esto me está sorprendiendo gratamente. Mezclan caña y contundencia instrumental con versos pesados y unos estribillos memorables. En serio, las melodías de las bases y vocales me tienen loco.


Pues vete a por los cuatro primeros discos. Los tres siguientes te los puedes saltar tranquilamente :mrgreen:
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.229s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'