Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por rearviewmirror » Mié Sep 29, 2021 5:35 pm

Yo creo que lo mismo sí que hay temas rapidos. Pensad que también está ahí metido Stephen Brodsky de Cave In y Mutoid Man, que a él también la va la cañita brava :P
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por Wakibu » Mié Nov 03, 2021 4:03 pm

Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por Richiefinestra » Mié Nov 03, 2021 4:39 pm

Ummmm... :roll: Voy a intentar digerirlo como una aportación concreta a su música, porque no me suena para nada a Converge.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por krater » Mié Nov 03, 2021 5:01 pm

El tema me ha gustado bastante. Si meten un variado con temas así y otros un poco más marca de la casa puede salir un disco que por fin pueda escuchar del tirón y casi todos los días.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por rearviewmirror » Mié Nov 03, 2021 7:33 pm

A mí también me ha gustado. Pinta muy muy bien esto.

Y el que quiera lo de antes... pues ya tiene los discos de antes :lol: Me mola que se atrevan a salirse un poco de su zona segura (que tampoco es tanto, ya que en casi todos sus discos hay temas así) en lugar de poner el pilóto automático.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por Wakibu » Mié Nov 17, 2021 1:35 pm

Está chulo el disco, pero que nadie se espere otro típico disco de Converge. Canciones largas y densas y muy poquita zapatilla. Me falta algún tema del estilo de ellos, pero entiendo que han querido salir de su zona de confort.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por CesarAguilar » Mié Nov 17, 2021 5:14 pm

Si alguien echa de menos el caos de los "antiguos" Converge (aunque con partes más post metal y shoegaze) que pruebe con el trío texano Glassing. El segundo disco estaba muy bien, pero este tercero es incluso mejor.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por Richiefinestra » Mié Nov 17, 2021 7:42 pm

Luego lo cato. Esperemos que no pierdan su esencia como Deafheaven y saquen un disco variadito, de cualquier banda de palo me lo puedo esperar para agradar al público fácil pero de Converge no.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por Richiefinestra » Mié Nov 17, 2021 7:43 pm

CesarAguilar escribió:Si alguien echa de menos el caos de los "antiguos" Converge (aunque con partes más post metal y shoegaze) que pruebe con el trío texano Glassing. El segundo disco estaba muy bien, pero este tercero es incluso mejor.



A esto le voy a echar un ojo, no pinta mala pesar del requesound copy paste.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por krater » Mié Nov 17, 2021 8:52 pm

Pues muy bien el disco de Converge. Tiene muy buena pinta y aunque se echa de menos algo de caña, tampoco pasa nada.

PD: El disco de Glassing tengo que escucharlo más, pero de momento me gusta algún tema suelto solo.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por starfuckers » Jue Nov 18, 2021 1:16 am

Wakibu escribió:Está chulo el disco, pero que nadie se espere otro típico disco de Converge. Canciones largas y densas y muy poquita zapatilla. Me falta algún tema del estilo de ellos, pero entiendo que han querido salir de su zona de confort.

Muchísimas ganas de ver por donde tiran, yo soy de los de Converge de siempre pero me parece súper interesante este camino que han tomado para este disco, muchas ganas de verles el año que viene.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por Frapu » Jue Nov 18, 2021 1:55 pm

A ver si saco tiempo este finde para el de Converge que le tengo muchas ganas y seguro necesita de reposo.

El de Glassing me lo dejo super pendiente, el disco anterior estaba bastante guapo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por rearviewmirror » Vie Nov 19, 2021 6:35 pm

Ahí va nuestra reseña: https://www.rockzonemag.com/converge-bl ... evo-disco/

A ver si saco un ratejo durante el finde para darle el primer orejazo. Todo apunta a que debe ser un disco tremendo.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por MastodonteBrutal » Sab Nov 20, 2021 2:16 pm

Si es que de sorpresa tampoco me podía pillar. Pues poco que decir realmente si no soporto a Chelsea Wolfe. Es una mal artista? No, pero no me gusta. Y como es lógico, después de anunciarse como un converge + chelsea wolfe, es constante su presencia en este álbum.

Es un buen disco, no se puede decir lo contrario. El debate en mí no está en si es un buen disco o no, sino en si me me gusta o no me gusta. Y aunque no me disguste, no es esto lo que quiero escuchar bajo el nombre de Converge a pesar de que siempre me han gustado sus temas más expansivos, calmados, etc. Pero aquí al ser lo que predomina es como que no me sorprende, no me da la sensación de expansión y de viaje que me pueden dar en sus anteriores trabajos.

Hicieron algo parecido en uno de sus trabajos que más me gustan, Axel to fall. En ese álbum siempre sentí que su esencia estaba intacta. Sin embargo, creo que este álbum podría haber salido bajo el nombre de Blood from Soul o cualquier otro de los proyectos de Jacob Bannon.

Mi problema con este trabajo es que esté bajo el nombre de Converge, a pesar de las muchas aristas que su música posee. En este trabajo, de momento, veo comprometida la esencia de la banda.

Es una opinión, como todas, absolutamente personal. Espero que os esté volando la cabeza el trabajo y no veais su nombre en entredicho. Yo seguiré dándole vueltas mientras me lo siga pidiendo el cuerpo. Si cambio de opinión, iré comentando.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por Fuel » Sab Nov 20, 2021 7:51 pm

Coincido con Mastodonte en lo de no tolerar demasiado a Chelsea Wolfe. Cada vez que la escucho me transmite una pereza, un haber escuchado eso mil veces, que me arruina casi todo, y lo del hecho de que esté hasta en la sopa no ayuda. Pero vamos, cosa personal.

El disco en si está bien, tiene momentos inspirados y buen gusto en general. Sí que es verdad que de zapatilla hay poquito, pero creo que lo compensan haciendo, simplemente, buenos temas. Crimson Stone mi favorita.

PD: aún no gustándome Chelsea Wolfe tengo que decir que en conjunto funciona todo mejor que lo de Emma Ruth Rundle con Thou.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.255s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'