Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

VincentVega

Clásico del Rock

1144

8 Oct, 2009

A Coruña

Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por VincentVega » Mar Sep 28, 2021 6:12 pm



Pues nada, que se avecina el disco del año...de primeras esto me parece el mejor adelanto que he escuchado en todo 2021 =D> =D> . Ganazas
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por Wakibu » Mar Sep 28, 2021 6:19 pm

Es un álbum colaborativo. Ganazas cósmicas igualmente.

ABOUT BLOODMOON: I BY CONVERGE

“We wanted to do something grander than the typical four-piece Converge music,” says Converge vocalist

Jacob Bannon in reference to the inspiration that eventually bloomed into Bloodmoon: I, the new collaborative album created by the legendary hardcore band alongside dark songstress Chelsea Wolfe, her bandmate/writing partner Ben Chisolm, and Cave In vocalist/guitarist Stephen Brodsky.


Imagen

01. Blood Moon
02. Viscera Of Men
03. Coil
04. Flower Moon
05. Tongues Playing Dead
06. Lord Of Liars
07. Failure Forever
08. Scorpion's Sting
09. Daimon
10. Crimson Stone
11. Blood Dawn
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por Richiefinestra » Mar Sep 28, 2021 6:22 pm

Es curioso, hoy le he pedido a un amigo por la mañana que me busque el Axe To Fall en vinilo.

Disco de Ghost, disco de Cantrell, disco de Placebo, disco de Converge...menudo subidón está pegando el año. =D> =D>
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por Richiefinestra » Mar Sep 28, 2021 6:26 pm

PD: ¿Quien es la cantante? ¿Myrkur?
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por Wakibu » Mar Sep 28, 2021 6:27 pm

Richiefinestra escribió:PD: ¿Quien es la cantante? ¿Myrkur?

No has leído mi post, no? :lol:
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por Richiefinestra » Mar Sep 28, 2021 6:39 pm

Eh nop : :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por rearviewmirror » Mar Sep 28, 2021 7:45 pm

El adelanto es tremendo. Con Chelsea Wolfe y Stephen Brodsky de Cave In pinta a discazo por todos lados. =P~
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3875

15 Jun, 2008

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por Fuel » Mar Sep 28, 2021 9:09 pm

No tengo escuchado a Converfe en demasiada profundidad más allá del Jane Doe y el All We Love We Leave Behind, pero ésto es más pesadote de lo que estaban haciendo, ¿no?

No me termina de decir demasiado, la verdad. Tampoco ayuda que no me apasione nada Chelsea Wolfe.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por 7empest » Mar Sep 28, 2021 9:50 pm

Fuel escribió:No tengo escuchado a Converfe en demasiada profundidad más allá del Jane Doe y el All We Love We Leave Behind, pero ésto es más pesadote de lo que estaban haciendo, ¿no?

No me termina de decir demasiado, la verdad. Tampoco ayuda que no me apasione nada Chelsea Wolfe.

Pues te falta el que es el mejor para mi: You Fail Me. Su disco mas noise rock, oscuro y experimental a mi gusto. No Heroes tambien esta chulo. A partir de ahi me han ido desencantando bastante, han periddo su toque ruidoso y disonante y se han vuelto mas heavies.

El tema nuevo pues esta bien, tienen bastantes cosillas en este plan: Jane Doe, Grim Heart Black Rose, etc. Me da miedo que el disco sea disperso porque precisamente de este tema lo que menos me ha llamado han sido las colaboraciones.

Cuando les vi tocando esta actuacion especial con Chelsea no fue nada del otro mundo, no os voy a mentir.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por rearviewmirror » Mar Sep 28, 2021 10:00 pm

Fuel escribió:No tengo escuchado a Converfe en demasiada profundidad más allá del Jane Doe y el All We Love We Leave Behind, pero ésto es más pesadote de lo que estaban haciendo, ¿no?

No me termina de decir demasiado, la verdad. Tampoco ayuda que no me apasione nada Chelsea Wolfe.


Como ha dicho 7empest, en todos sus discos suele haber un par de temas de este rollo. Menos a deguello y más pesadotes.

Al You Fail Me, sumaría Axe To Fal. Me flipa ese disco.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por Eyeless » Mar Sep 28, 2021 11:34 pm

Espero que los demás temas no sean tan densos, un disco entero así me resultaría coñazo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por Jelowin » Mié Sep 29, 2021 11:12 am

A mí en cambio, me gusta más cuando se ponen más pesados y hasta un poco melódicos que cuando están en plan cochino a degüello. Así que a ver cómo es lo demás, pero seguro que hay espacio para todo.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por Frapu » Mié Sep 29, 2021 12:34 pm

No se cuanto espacio dejarán en el disco para temas más borricos y a degüello. Teniendo en cuenta que no se como harían para encajar bien sobre todo la colaboración de Chelsea.

De todas formas el adelanto me ha molado. Yo le tengo ganas al proyecto.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1989

2 Oct, 2013

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por salvadante » Mié Sep 29, 2021 1:51 pm

Pues seguro que está como mínimo interesante, me gusta el tema por lo que insinúa, ese rollo oscuro y denso tipo Neurosis o Amenra. A Chelsea creo que no la había escuchado desgañitarse nunca tanto. Promete la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por 7empest » Mié Sep 29, 2021 2:27 pm

Frapu escribió:No se cuanto espacio dejarán en el disco para temas más borricos y a degüello. Teniendo en cuenta que no se como harían para encajar bien sobre todo la colaboración de Chelsea.

De todas formas el adelanto me ha molado. Yo le tengo ganas al proyecto.

Yo entiendo que no va a haber temas rápidos. Por lo menos cuando tocaron en el Roadburn, que fue el preludio de esta colaboración, todos los temas fueron o acústicos o en este plan más lento. Igual nos sorprenden pero no tiene pinta.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.728s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'