Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por Richiefinestra » Sab Nov 20, 2021 9:53 pm

Llevo dos escuchas y para mi esto no es Converge como tal, suena bien y me tengo que acostumbrar, pero salvo el timbre de Bannon no veo ningún elemento de la banda en este álbum.

No me parece mal renovarse, pero, en esencia, esto me parece más un experimento que otra cosa. De todos modos como es uno de mis grupos de cabecera le seguiré dando cera, de momento no me entra, es muy espeso y ese sonido dark no me encaja en absoluto.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por salvadante » Dom Nov 21, 2021 11:23 am

A mi me ha pasado igual, se me ha hecho bastante aburrido. Me ha sonado muy lineal y no destaco ni un momento que me haya hecho salir de la monotonía, ni un riff, ni un cambio... Y lo que más pereza me da es volver escucharlo, no se si lo haré.
Imagen
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por chiquetete » Dom Nov 21, 2021 11:35 am

No he podido con el, Chelsea Wolfe me da una brasa que no es normal. Tiene temas que me han gustado y les honra tirarse al barro con el cambio de estilo, pero cuando se pone en plan dark folk me pierden.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por krater » Dom Nov 21, 2021 12:21 pm

Los mejores momentos para mí cuando cobra mayor protagonista Stephen Brodsky , que no entiendo por qué no sale también en el nombre del disco
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por chiquetete » Dom Nov 21, 2021 1:54 pm

krater escribió:Los mejores momentos para mí cuando cobra mayor protagonista Stephen Brodsky , que no entiendo por qué no sale también en el nombre del disco


Me imagino que seran los temas que me han gustado, alguno si que me recordo a Cave In. Tiene otro tambien que empieza con un riff muy Entombed era death 'n roll que me ha chanado.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por starfuckers » Dom Nov 21, 2021 3:15 pm

Pues yo estoy dentro, no va estar entre mis favoritos , pero me gusta como suena, si es cierto que yo prefiero que sigan con la evolución de The Dusk in Us , aunque igual viendo este proyecto meten algo de esta etapa en discos sin colaboraciones y puede que quede muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por rearviewmirror » Dom Nov 21, 2021 7:03 pm

Por fin he podido escucharlo y así de primeras me ha encantado. Le debo varias vueltas más, por supuesto, pero me parece muy acertado el querer contar con gente ajena al grupo que les aporte algo de frescura. A mí ya "The Dusk In Us" me parecía un poco como "otro disco más de Converge". Aquí se nota mucho que están metidos tanto Chelsea Wolfe como Stephen Brodsky. Por los adelantos me esperaba canciones largas y pesadas, que las hay, pero hay bastante variedad. Incluso momentos de caña directa aunque sin llegar a los extremos que alcanzan Converge por su cuenta. Buenas sensaciones en general y altas probabilidades también acabe entre mis favoritos del año.

Los mejores momentos para mí cuando cobra mayor protagonista Stephen Brodsky , que no entiendo por qué no sale también en el nombre del disco


Oficialmente está publicado como un disco de Converge, a pesar de las colaboraciones. En la portada solo aparece el nombre del grupo y en la mayoría de reviews que he visto (aunque hay excepciones), así lo indican... Aunque sí es verdad que en las que son excepción incluyen el nombre de Chelsea y no el del bueno de Stephen. Supongo que queda un tanto largo poner "Converge & Chelsea Wolfe & Stephen Brodsky" en las cabeceras :P
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por Breyten » Dom Nov 21, 2021 7:41 pm

rearviewmirror escribió:Por fin he podido escucharlo y así de primeras me ha encantado. Le debo varias vueltas más, por supuesto, pero me parece muy acertado el querer contar con gente ajena al grupo que les aporte algo de frescura. A mí ya "The Dusk In Us" me parecía un poco como "otro disco más de Converge". Aquí se nota mucho que están metidos tanto Chelsea Wolfe como Stephen Brodsky. Por los adelantos me esperaba canciones largas y pesadas, que las hay, pero hay bastante variedad. Incluso momentos de caña directa aunque sin llegar a los extremos que alcanzan Converge por su cuenta. Buenas sensaciones en general y altas probabilidades también acabe entre mis favoritos del año.

Los mejores momentos para mí cuando cobra mayor protagonista Stephen Brodsky , que no entiendo por qué no sale también en el nombre del disco


Oficialmente está publicado como un disco de Converge, a pesar de las colaboraciones. En la portada solo aparece el nombre del grupo y en la mayoría de reviews que he visto (aunque hay excepciones), así lo indican... Aunque sí es verdad que en las que son excepción incluyen el nombre de Chelsea y no el del bueno de Stephen. Supongo que queda un tanto largo poner "Converge & Chelsea Wolfe & Stephen Brodsky" en las cabeceras :P

Por matizar, en Spoti sale como disco conjunto, vamos que en la discografía de Chelsea Wolfe también aparece como si fuera un disco suyo. No tengo ni idea de como es a efectos legales, pero así sale.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por rearviewmirror » Dom Nov 21, 2021 8:58 pm

Por matizar, en Spoti sale como disco conjunto, vamos que en la discografía de Chelsea Wolfe también aparece como si fuera un disco suyo. No tengo ni idea de como es a efectos legales, pero así sale.


En la cubierta solo aparece un nombre.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por Nowitzki » Dom Nov 21, 2021 11:20 pm

Me lo pillé a ciegas y llevo todo el fin de semana en bucle con el, me está molando mucho..., normal que a los trues del grupo no les guste pero a mi esta mezcolanza me está entrando finísima.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por rearviewmirror » Dom Nov 21, 2021 11:45 pm

Es que yo creo que de entrada sería un error esperar que este fuese un disco con el sonido Converge de toda la vida. Si metes colaboradores con una personalidad tan marcada en la ecuación es para que se note. A mí me parece todo un acierto.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por Eyeless » Lun Nov 22, 2021 12:29 am

Una gozada el disco, la verdad. De noche entra como un tiro.

Me gusta Chelsea Wolfe bastante, el toque oscuro/melancólico que mete...muy fan.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por krater » Lun Nov 22, 2021 5:59 pm

rearviewmirror escribió:
Por matizar, en Spoti sale como disco conjunto, vamos que en la discografía de Chelsea Wolfe también aparece como si fuera un disco suyo. No tengo ni idea de como es a efectos legales, pero así sale.


En la cubierta solo aparece un nombre.

Imagen


Yo la portada oficial que conozco es esta:

Imagen

Y no aparece ningún nombre.

Lo tuyo parece como un añadido que se superpone con la portada e igual cada grupo le ha dado su toque. Pero a saber.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por rearviewmirror » Lun Nov 22, 2021 7:00 pm

Lo tuyo parece como un añadido que se superpone con la portada e igual cada grupo le ha dado su toque. Pero a saber.


Sí, supongo que lo que he puesto es lo que viene siendo la carpetilla del vinilo o cómo se diga :P Pero no he visto que haya otro diseño distinto. Por eso creo que se puede considerar un disco de Converge como tal, aunque venga con invitados.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Converge 'Bloodmoon: I" 19 noviembre

por CesarAguilar » Lun Nov 22, 2021 7:15 pm

En el Bandcamp viene como Converge & Chelsea Wolfe, por nombrar otra fuente de información.

Todavía no lo he escuchado, pero por lo que decís parece el típico álbum colaborativo. Así que yo no lo consideraría solo un disco de Converge con invitados.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Rulk_Talent y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.201s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'