Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Idles - Crawler (12 de noviembre de 2021)

por krater » Sab Nov 20, 2021 11:02 am

Fuel escribió:
rearviewmirror escribió:Joder, si Colossus (por poner un ejemplo) no es un temazo con chispa...

O Danny Nedelko, que es un maldito himno.


Que sí, que tienen temazos en los dos primeros, eran un grupo cojonudo y de hecho para la mayoría son los mejores discos, pero a mí siempre me ha faltado un "algo" en esos dos para hacerlos grandes y se lo estoy empezando a ver ahora. No sé identificar qué es exactamente, simplemente es algo que echo en falta para terminar de ganarme.


Variedad :mrgreen:
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Idles - Crawler (12 de noviembre de 2021)

por Fuel » Sab Nov 20, 2021 12:27 pm

krater escribió:
Fuel escribió:
rearviewmirror escribió:Joder, si Colossus (por poner un ejemplo) no es un temazo con chispa...

O Danny Nedelko, que es un maldito himno.


Que sí, que tienen temazos en los dos primeros, eran un grupo cojonudo y de hecho para la mayoría son los mejores discos, pero a mí siempre me ha faltado un "algo" en esos dos para hacerlos grandes y se lo estoy empezando a ver ahora. No sé identificar qué es exactamente, simplemente es algo que echo en falta para terminar de ganarme.


Variedad :mrgreen:


Oye, pues igual sí, variedad y madurez :lol:
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Idles - Crawler (12 de noviembre de 2021)

por MastodonteBrutal » Sab Nov 20, 2021 5:33 pm

A mí tampoco me parece su trabajo más accesible. De hecho me parece bastante denso, lo que pasa es que tiene mucha pegada y también por eso es tan disfrutable y un salto hacia arriba en su discografía. Ya que han alcanzado madurez sin perder su frescura.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Idles - Crawler (12 de noviembre de 2021)

por dinamita » Lun Nov 22, 2021 2:51 pm

Por fin le pude hincar la oreja. Evidentemente no es su disco más accesible ni de lejos. Es que es todo lo contrario.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Idles - Crawler (12 de noviembre de 2021)

por salvadante » Mar Nov 23, 2021 1:51 pm

Ya que los veo hasta en la sopa pues he escuchado el último y me ha gustado, es raro pero está guapo.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Idles - Crawler (12 de noviembre de 2021)

por eraser-head » Jue Nov 25, 2021 8:18 pm

Escuchado está, y salvo elementos puntuales, me parece su disco más garrulo.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Idles - Crawler (12 de noviembre de 2021)

por Fuel » Vie Nov 26, 2021 12:40 am

eraser-head escribió:Escuchado está, y salvo elementos puntuales, me parece su disco más garrulo.


A qué te refieres con garrulo?
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Idles - Crawler (12 de noviembre de 2021)

por dinamita » Vie Nov 26, 2021 9:20 am

Si se refiere a rudo, sí que lo es, claro.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Idles - Crawler (12 de noviembre de 2021)

por eraser-head » Vie Nov 26, 2021 10:56 am

Fuel escribió:
eraser-head escribió:Escuchado está, y salvo elementos puntuales, me parece su disco más garrulo.


A qué te refieres con garrulo?


bruto, rudo, tosco
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Idles - Crawler (12 de noviembre de 2021)

por roots » Vie Nov 26, 2021 11:31 am

Veo todo lo que habéis ido comentando hasta ahora, tosco, rudo, difícil, poco accesible... aún así me ha ido cogiendo por las pelotillas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Idles - Crawler (12 de noviembre de 2021)

por Jelowin » Vie Nov 26, 2021 12:09 pm

Es rudo, pero también el más elaborado que tienen yo creo. No es ponerse a soltar berreos sin más, hay un curro de letras y música muy guay. Además de sonar como un tiro.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Idles - Crawler (12 de noviembre de 2021)

por Fuel » Vie Nov 26, 2021 3:36 pm

eraser-head escribió:
Fuel escribió:
eraser-head escribió:Escuchado está, y salvo elementos puntuales, me parece su disco más garrulo.


A qué te refieres con garrulo?


bruto, rudo, tosco


Ah, ok :wink:

Sí, lo que decís, igual en algunas partes sí que es más bruto, más que el anterior seguro, pero tiene bastante equilibrio con otras partes bastante contrarias. Es un disco muy curioso, la verdad, gran trabajo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Idles - Crawler (12 de noviembre de 2021)

por rearviewmirror » Vie Nov 26, 2021 8:28 pm

Yo no veo que sea más garrulo que los anteriores, cuando precisamente tiene muchísimas canciones muy contenidas y que no son tan "en tu cara", como si ocurría especialmente con el segundo y el tercero.

¿Que el disco es el más complejo y difícil de pillar a la primera? Sin duda. Ahora, ¿el más duro? No lo veo teniendo canciones como la primera, Beachland Ballroom, When The Lights Come On, Progress... En ese sentido es casi su disco más "tranqui", sin llegar a ser un álbum para relajarte, ni mucho menos :lol:

Y las letras siempre han estado curradas. Talbot es un escritor increíble en lo suyo.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Idles - Crawler (12 de noviembre de 2021)

por Breyten » Vie Nov 26, 2021 9:00 pm

Yo garrulo veo también más el primero por ejemplo, pero bueno según como se interprete el término. Lo que está claro que es un discazo, me suele apetecer mucho ponérmelo. Puede que acabe siendo mi favorito, quizás junto con el primero.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Idles - Crawler (12 de noviembre de 2021)

por eraser-head » Sab Nov 27, 2021 11:00 am

que una canción sea contenida no significa que no sea bruta, por esa regla de tres, por ejemplo el grind sería lo mas bruto, y aunque lo es, hay otros aspectos que valorar

precisamente la mas bruta del disco me parece la de car crash, aunque tenga una cadencia casi desesperante, parece que no arranca nunca y da la sensación de ser un tema a medias
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.272s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'