Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Elder + Kadavar = Eldovar: A Story Of Darkness & Light (2021

por rearviewmirror » Jue Oct 14, 2021 5:52 pm

El nombre es terrible, lo sé :lol: , pero tengo curiosidad por escuchar que sale de esta unión. Unos son de mis bandas favoritas de la actualidad y los otros me caen un poco gordos... :P

NEW ALBUM
ELDER x KADAVAR

Imagen

Some of you have probably noticed a few clips of us playing with our friends in KADAVAR in their own Robotor Studios this spring. Over the past years, Elder has been split up across continents, with three members in Germany and one in the US - a difficult situation exacerbated by lockdowns and travel restrictions. In times of this social and creative isolation, our Berlin-based members teamed up with Lupus, Tiger and Dragon to write and record some music together. We’ve been tight-lipped about this project so far, but today we’re happy to finally shed some light on our creation.

What began as an idea to just jam with a “let’s-see-what-happens!” mentality became a trip on its own, and after months of digging through jam sessions, writing and re-writing parts and developing a plan not just for an improvised record but for a true concept album, we’re proud to give a first glimpse of “ELDOVAR: A Story of Darkness & Light”.

We’re very excited to share more details with you very soon. Stay tuned for pre-order information and a first single on October 22nd. Here’s the album artwork for starters, cover photo by KADAVAR’s very own Lupus Lindemann and artwork by Max Groundstroem.

Imagen

[Photo by Joe Dilworth]
Out on Robotor Records
Última edición por rearviewmirror el Vie Oct 22, 2021 7:16 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Elder + Kadavar = Eldovar (2021)

por Frapu » Jue Oct 14, 2021 6:14 pm

Hostie, quitando lo feo del nombre, la verdad es que tengo mucha curiosidad por esto.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Elder + Kadavar = Eldovar (2021)

por salvadante » Vie Oct 22, 2021 1:51 pm

Vaya temazo, me ha parecido un viaje. Eso sí escuchad la canción con calma y sin prisas, no por el tiempo que dura que también, sino para que va fluyendo poco a poco la canción:

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Elder + Kadavar = Eldovar (2021)

por rearviewmirror » Vie Oct 22, 2021 6:48 pm

Me ha gustado mucho. Me mola que a pesar de que parece que la parte de Elder tiene más peso en lo compositivo (lo cual es importante teniendo en cuenta que los Kadavar son muy limitados en ese terreno), suena a algo bastante diferente a lo que hacen las dos bandas.

También me ha llamado la atención que Tiger, el batería de Kadavar, aquí toque el teclado y cante. La verdad que pinta muy guay este proyecto :D

Por cierto, el disco saldrá el 3 de diciembre.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Elder + Kadavar = Eldovar: A Story Of Darkness & Light (

por rearviewmirror » Mar Nov 09, 2021 7:50 pm

Nuevo video y single este viernes: https://www.instagram.com/p/CWD-6Jgr9SS/

El disco lo tengo en mi poder desde hace unos días, pero aún tengo que darle alguna vuelta más, así que por ahora no me pronunciaré...
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Elder + Kadavar = Eldovar: A Story Of Darkness & Light (

por tanoka » Mié Nov 10, 2021 11:40 am

Pues muy bien todo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Elder + Kadavar = Eldovar: A Story Of Darkness & Light (

por rearviewmirror » Vie Nov 12, 2021 7:49 pm

Nuevo adelanto.

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Elder + Kadavar = Eldovar: A Story Of Darkness & Light (

por rearviewmirror » Vie Dic 03, 2021 2:17 pm

Ya está el disco. A ver que os parece. A mí quitando el primer single y la penúltima canción (de la que hoy han estrenado un video), el resto no me ha parecido gran cosa. Esperaba mucho más.

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Elder + Kadavar = Eldovar: A Story Of Darkness & Light (

por rearviewmirror » Sab Dic 04, 2021 10:09 am

Entrevista de servidor con Nick DiSalvo y Tiger Bartlet: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... n-destino/
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Elder + Kadavar = Eldovar: A Story Of Darkness & Light (

por rearviewmirror » Mié Dic 08, 2021 7:46 pm

Mi humilde opinión sobre el disco: https://www.rockzonemag.com/eldovar-a-s ... evo-disco/
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Elder + Kadavar = Eldovar: A Story Of Darkness & Light (

por rearviewmirror » Mié Dic 08, 2021 11:41 pm

Y otro videoclip.

Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

983

25 Abr, 2012

Re: Elder + Kadavar = Eldovar: A Story Of Darkness & Light (

por Pachi67 » Jue Dic 09, 2021 10:32 am

No he escuchado ningún adelanto y tenía cierta curiosidad pero ya se me ha quitado. Pintaba bien.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Elder + Kadavar = Eldovar: A Story Of Darkness & Light (

por rearviewmirror » Jue Dic 09, 2021 8:19 pm

Pachi67 escribió:No he escuchado ningún adelanto y tenía cierta curiosidad pero ya se me ha quitado. Pintaba bien.


¿Y eso por qué? Dale una oportunidad, lo mismo te sorprende y por lo menos hay dos canciones que son realmente buenas.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

983

25 Abr, 2012

Re: Elder + Kadavar = Eldovar: A Story Of Darkness & Light (

por Pachi67 » Jue Dic 09, 2021 9:36 pm

rearviewmirror escribió:
Pachi67 escribió:No he escuchado ningún adelanto y tenía cierta curiosidad pero ya se me ha quitado. Pintaba bien.


¿Y eso por qué? Dale una oportunidad, lo mismo te sorprende y por lo menos hay dos canciones que son realmente buenas.


Oído cocina. También es verdad. Tampoco es que haya dado muchas oportunidades a discos de este año. Como bien dices, igual me sorprende... :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38238

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Elder + Kadavar = Eldovar: A Story Of Darkness & Light (

por rearviewmirror » Jue Dic 09, 2021 10:22 pm

Pachi67 escribió:
rearviewmirror escribió:
Pachi67 escribió:No he escuchado ningún adelanto y tenía cierta curiosidad pero ya se me ha quitado. Pintaba bien.


¿Y eso por qué? Dale una oportunidad, lo mismo te sorprende y por lo menos hay dos canciones que son realmente buenas.


Oído cocina. También es verdad. Tampoco es que haya dado muchas oportunidades a discos de este año. Como bien dices, igual me sorprende... :lol:


Bueno, si no has escuchado muchos, casi más te recomendaría el disco de Delving, el proyecto en solitario del cantante/guitarra de Elder. Es todo rock piscodélico instrumental muy suave. A mí al menos me ha convencido más que el de Eldovar.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Richiefinestra y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.204s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'