Bandas y grupos foráneos.

Wilderun - Epigone (prog metal)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Wilderun - Epigone (prog metal)

por Wakibu » Vie Oct 15, 2021 1:18 pm

Nuevo álbum de estos jefazos para el 7 de Enero. El anterior me pareció de los mejores discos del año, así que ganazas locas de este.

Imagen

1 Exhaler
2 Woolgatherer
3 Passenger
4 Identifier
5 Ambition
6 Distraction I
7 Distraction II
8 Distraction III
9 Distraction Nulla



With their brand new and now fourth studio album, progressive metal elemental force Wilderun have managed to deliver an equally timeless and epic masterpiece. Epigone stretches to a total of over an hour of listening experience and makes the hearts of all fans of Opeth, Haken and Devin Townsend beat faster. On their new longplayer, the hottest contenders for the prog metal throne traverse a variety of musical extremes, such as epic orchestral passages followed by hard guitar riffs, leaving nothing to be desired.


Del anterior:

Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Wilderun - Epigone (prog metal)

por Turu » Dom Oct 17, 2021 12:02 pm

A mi también me gustó mucho el anterior...a ver este. El adelanto promete aunque el video...bufff parece de rhapsody
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Wilderun - Epigone (prog metal)

por spin » Dom Oct 17, 2021 10:17 pm

Estaremos atentos, que el anterior me gustó bastante.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Wilderun - Epigone (prog metal)

por krater » Dom Nov 14, 2021 11:03 am

Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Wilderun - Epigone (prog metal)

por Zarquino » Sab Dic 11, 2021 11:11 am

Ayer me puse el primer disco. Lo he visto recomendar por mucha gente de la que me fío, en este foro unos cuantos.

Lo habré escuchado 3 o 4 veces en total. Empiezan muy bien, muy Opeth, MUY Opeth, además de los que me gustaría volver a oír. Pero tengo una sensación de dejavu a partir de la segunda canción y entonces dejan el death metal en pos de prog metal un tanto de manual. El cuerpo del disco se me repite mucho. Al final vuelve el rollo más Opeth pero ya me han perdido.

Son muy bueno, las cosas como son, pero considero que tienen que buscar su espacio más. A ver con este disco, escuché el primer single y era como un tanto power, no? NO solo el video en sí.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Wilderun - Epigone (prog metal)

por salvadante » Dom Ene 09, 2022 5:22 pm

Buah! Nadie con esto? A falta de darle más vueltas me ha parecido bestial.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Wilderun - Epigone (prog metal)

por krater » Dom Ene 09, 2022 8:41 pm

Yo de momento solo lo he escuchado una vez y de fondo. A ver si me pongo en serio con él. Aunque me ha parecido más rock progresivo clásico de lo que yo recordaba
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Wilderun - Epigone (prog metal)

por Wakibu » Mié Ene 12, 2022 2:20 pm

Muy bueno, pero a falta de darle más escuchas, el anterior me parece superior, o al menos más de mi gusto.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Wilderun - Epigone (prog metal)

por tanoka » Mié Ene 12, 2022 3:27 pm

Yo le he metido un par de escuchas y no está mal, pero tampoco me parece nada super destacable.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Wilderun - Epigone (prog metal)

por krater » Mié Ene 12, 2022 5:46 pm

A mí, ya tras varias escuchas, me parece que es un disco que intenta parecerse a Opeth, Porcupine Tree y otros grupos prog de corte más clásico, pero sin igualar a ninguno.

No sé, me esperaba más
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Wilderun - Epigone (prog metal)

por tanoka » Jue Ene 13, 2022 10:22 am

krater escribió:A mí, ya tras varias escuchas, me parece que es un disco que intenta parecerse a Opeth, Porcupine Tree y otros grupos prog de corte más clásico, pero sin igualar a ninguno.


Sí, para mi la clave es en lo de que "intenta". Como muy descaradamente. Pero le falta clase, creo yo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.255s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'