Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Jack White: dos discos en 2022

por rearviewmirror » Jue Jul 21, 2022 9:37 pm

Ya anda por ahí el nuevo disco que sale mañana.

Como se esperaba, aquí tira por la vertiente más conservadora, clásica, tradicional... llámalo como quieras. De primeras me ha parecido bien, pero sin acabar de matarme en ningún momento. Para mi gusto le falta algún tema realmente memorable. Si acaso "I've Got You Surrounded (With My Love)", que curiosamente es la que más se apróxima al rollo de "Fear Of The Dawn" dentro de lo que cabe.

Seguiremos escuchando no obstante.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7711

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Jack White: dos discos en 2022

por Maynard_James » Mar Jul 26, 2022 4:02 pm

Me lo puse antes y se me ha hecho un poco bola, la verdad.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Jack White: dos discos en 2022

por Fuel » Mar Jul 26, 2022 11:32 pm

A mí bola no, porque realmente se me ha pasado rápido, pero creo que vuelve a tener un poco el problema del anterior, que está bastante vacío de chicha. La cosa es que en el anterior el efectismo lo tapaba un poco y sonaba hasta fresco, pero aquí se notan las carencias y que no hay realmente el suficiente fondo para un buen disco acústico folk. Es más, creo que la elección de llevarlo por el terreno más acústico es contraproducente para muchos de los temas, que parecen creados para un sonido más cañero.

Se deja escuchar, pero no da para mucho.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Jack White: dos discos en 2022

por rearviewmirror » Mié Jul 27, 2022 5:12 pm

Fuel escribió:A mí bola no, porque realmente se me ha pasado rápido, pero creo que vuelve a tener un poco el problema del anterior, que está bastante vacío de chicha. La cosa es que en el anterior el efectismo lo tapaba un poco y sonaba hasta fresco, pero aquí se notan las carencias y que no hay realmente el suficiente fondo para un buen disco acústico folk. Es más, creo que la elección de llevarlo por el terreno más acústico es contraproducente para muchos de los temas, que parecen creados para un sonido más cañero.

Se deja escuchar, pero no da para mucho.


Yo creo que el disco está bien llevado al terreno que quiere. El problema es que las canciones no son todo lo buenas que deberían. A Fear Of The Dawn le pasaba un poco lo mismo. Faltaban buenas canciones (que las había, pero no eran todas).

Me joder un poco porque al anterior para mi gusto le faltaba ser un pelín más contenido y centrarse en las canciones y no tanto en jugar a experimentar. Y en este ocurre justo al revés.

Al final si juntas lo mejor de ambos, te queda un disco resultón, pero tampoco la bomba.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Jack White: dos discos en 2022

por rearviewmirror » Jue Jul 28, 2022 5:10 pm

Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 36 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.258s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'