Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Machine Head - Of Kingdom And Crown (Agosto 2022)

por Varo » Lun Ago 29, 2022 6:02 pm

Halford escribió: me vale, pero es que tampoco tiene algun estribillo que te salve el tema.

- Unto the Locust - Quitando tres o cuatro temas, lo demas aburre.


Pues son siete temas el disco :lol:
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Machine Head - Of Kingdom And Crown (Agosto 2022)

por Halford » Lun Ago 29, 2022 7:36 pm

dinamita escribió:
Halford escribió:
- Bloodstone & Diamonds - Regular, sigue sin convencerme, ademas se hace muy pesado, no tiene apenas algun riff al que agarrarte, siendo benevolentes, ya sabeis que a mi con un riff bueno no me vale, pero es que tampoco tiene algun estribillo que te salve el tema


No tiene gancho el estribillo de Game Over por ejemplo?
Psee, poca cosa ese tema, lo he vuelto a escuchar antes, y para mi es el peor disco de machine head.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Machine Head - Of Kingdom And Crown (Agosto 2022)

por Halford » Lun Ago 29, 2022 7:39 pm

Varo escribió:
Halford escribió: me vale, pero es que tampoco tiene algun estribillo que te salve el tema.

- Unto the Locust - Quitando tres o cuatro temas, lo demas aburre.


Pues son siete temas el disco :lol:

I am hell, locust, y be still son los temas que salvo de ese disco.
Avatar de Usuario

American_Psycho

Clásico del Rock

1226

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

Re: Machine Head - Of Kingdom And Crown (Agosto 2022)

por American_Psycho » Lun Ago 29, 2022 10:25 pm

Pues a mi está entrando de lujo, siempre evitando compararlo al Blackening, que es insuperable. Lo pondría por encima de Catharsis y Bloodstone y por debajo del Locust
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Machine Head - Of Kingdom And Crown (Agosto 2022)

por rearviewmirror » Lun Ago 29, 2022 10:57 pm

Escuchado y bueno... Creo que más o menos es lo que cabría esperar. Por supuesto, ni de coña está al nivel de sus mejores discos. En todo caso ocuparía la zona media baja de la tabla. Obviamente mejor que Catharsis, pero no lo veo mejor que Bloodstone & Diamonds, al menos así de primeras. A ese disco le hacía falta algo de tijera, pero si lo dejabas en 7 canciones, se quedaba en un álbum bien majo.

El nuevo parece tener una dirección más definida y las ideas más claras que en Catharsis. El problema es que hay temas que están bastante inspirados (Choke On The Ashes Of Your Hate me parece un buen pepino nuclear) y otros no tanto (el estribillo bajonero de My Hands Are Empty). Bien que los temas sea "cortos" y suenen a Machine Head sin mucha historia rara, pero está claro que el nivel ya no es el de hace 10 años por no irme demasiado "lejos". ¡Ah! 'Slaughter Of The Martyr" me ha sonado a "corta y pega" de partes de The Blackening. La intro un tanto plomiza y cuando entra el riff... joder, ¿no es clavado al de "Beautiful Morning"?

Veremos con más escuchas, pero así de primeras ni tanto ni tan calvo. Mejora a Catharsis y ya.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Machine Head - Of Kingdom And Crown (Agosto 2022)

por Eyeless » Lun Ago 29, 2022 11:02 pm

El porrazo que se fumó haciendo la review no es ni medio normal. El mejor disco de machine head!!! JAJAJAJJAJAAJ

Listening to this extraordinary hour of music, it's hard to believe that anyone ever doubted that MACHINE HEAD would live to fight another day. A murderous musical rampage that brings passion, technicality and a million great ideas together in a cyclone of massive riffs and even bigger hooks, "Of Kingdom And Crown" is a flawless show of strength: the kind of life-affirming metal album that bands rarely seem to make these days. Pound for pound, it's the greatest record MACHINE HEAD have ever made.


https://blabbermouth.net/reviews/of-kingdom-and-crown
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Machine Head - Of Kingdom And Crown (Agosto 2022)

por rearviewmirror » Lun Ago 29, 2022 11:08 pm

Es que las notas que le han puesto algunos medios de salida me parece un tanto exageradas. Como mucho le pondría un 7 así de primeras y a ver cómo evolucionan. Tienen al menos 5 discos mejores que este.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Machine Head - Of Kingdom And Crown (Agosto 2022)

por Maynard_James » Mar Ago 30, 2022 1:19 am

Para mí también es un 7/10, no más.
Avatar de Usuario

kennydead

Telonero

120

10 Sep, 2013

Re: Machine Head - Of Kingdom And Crown (Agosto 2022)

por kennydead » Mar Ago 30, 2022 2:41 am

A falta de más escuchas y de un mayor digerimiento, le pongo un 8 sin asco.
Me parece infinitamente mejor que Catharsis (no estaba muy alta la vara), y podría llegar a situarlo al mismo nivel que el Bloodstone, disco que a mi siempre me ha encantado (pese a que la segunda mitad baja alarmantemente su nivel, rescatando solamente Game Over de la quema).
Veo temas muy muy buenos en este nuevo disco, y a mi eso ya me basta para una banda que pensé que ya estaba para el cementerio. De hecho, los tres primeros temas me parecen oro puro, al igual que Unhallowed y Arrows In Words From The Sky. Todos ellos los pondría en un top de la banda sin pensarmela mucho. El resto, cumple sin más.
Me deja buenas sensaciones para el futuro, pensando que podría ser un nuevo TTAOE 2.0, esto es, un buen disco de transición a algo muchísimo mejor.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Machine Head - Of Kingdom And Crown (Agosto 2022)

por Richiefinestra » Mar Ago 30, 2022 8:36 am

El disco es mejor que Catharsis, que tampoco era dificil, pero posiblemente este un peldaño por encima del Diamonds, que se me hacia demasiado largo.

El disco es variado, punto a su favor, también veo algunos copia y pega de cositas del Blackening, aunque no hacen daño, y luego hay un buen puñado de singles que son una metralleta. En definitiva, me parece un disco bien compensado, no se acerca a sus mejores discos ni por asomo pero hay ideas notables, y se agradece ver a Machine Head entregar un buen álbum, es de las pocas bandas que, a pesar de las idas y venidas de Flynn en el sonido, considero necesarias en esto del metal para mantenerlo vivo.

un 8 y a disfrutar de un álbum de metal que brilla en muchos momentos a pesar de que las melodías me chirrien en ciertos momentos.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Machine Head - Of Kingdom And Crown (Agosto 2022)

por Hachazo » Mar Ago 30, 2022 11:37 am

rearviewmirror escribió:Escuchado y bueno... Creo que más o menos es lo que cabría esperar. Por supuesto, ni de coña está al nivel de sus mejores discos. En todo caso ocuparía la zona media baja de la tabla. Obviamente mejor que Catharsis, pero no lo veo mejor que Bloodstone & Diamonds, al menos así de primeras. A ese disco le hacía falta algo de tijera, pero si lo dejabas en 7 canciones, se quedaba en un álbum bien majo.

El nuevo parece tener una dirección más definida y las ideas más claras que en Catharsis. El problema es que hay temas que están bastante inspirados (Choke On The Ashes Of Your Hate me parece un buen pepino nuclear) y otros no tanto (el estribillo bajonero de My Hands Are Empty). Bien que los temas sea "cortos" y suenen a Machine Head sin mucha historia rara, pero está claro que el nivel ya no es el de hace 10 años por no irme demasiado "lejos". ¡Ah! 'Slaughter Of The Martyr" me ha sonado a "corta y pega" de partes de The Blackening. La intro un tanto plomiza y cuando entra el riff... joder, ¿no es clavado al de "Beautiful Morning"?

Veremos con más escuchas, pero así de primeras ni tanto ni tan calvo. Mejora a Catharsis y ya.


Ya te digo si es clavado, yo pense lo mismo a primera escucha
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Machine Head - Of Kingdom And Crown (Agosto 2022)

por roots » Mar Ago 30, 2022 6:44 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Machine Head - Of Kingdom And Crown (Agosto 2022)

por monsthar » Mié Ago 31, 2022 9:24 am

roots escribió:Aquí mi opinión del disco.

https://www.zona-zero.net/music/Machine ... +And+Crown


Estupenda crítica. =D>
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Machine Head - Of Kingdom And Crown (Agosto 2022)

por roots » Mié Ago 31, 2022 2:00 pm

Gracias!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Machine Head - Of Kingdom And Crown (Agosto 2022)

por nameless » Mié Ago 31, 2022 2:00 pm

Después de oírlo unas cuantas veces pues me parece que siguen sin dar en el clavo.

Tiene sus cosas como los anteriores ,pero no destacan.

Me recuerda a los últimos discos de Chimaira que estando bien estaban muy lejos de los mejores.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 42 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.383s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'