Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Machine Head - Of Kingdom And Crown (Agosto 2022)

por CesarAguilar » Mié Ago 31, 2022 7:05 pm

Lo estoy escuchando por tercera vez y el tramo final es bastante inferior al inicial: no me funcionan (nada) "Bloodshot" ni "Rotten" y el estribillo de "No Gods, No Masters" me sigue chirriando. Y "My Hands Are Empty" tampoco es que me mate, así que resurrección sí, pero con 17 minutos de sobra.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Machine Head - Of Kingdom And Crown (Agosto 2022)

por Richiefinestra » Mié Ago 31, 2022 7:59 pm

Pues a mi Bloodshoot es de las que más me gustan, y el final se me hace muy disfrutable, me cuesta más el sonido mas death thrash de los primeros temas.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Machine Head - Of Kingdom And Crown (Agosto 2022)

por salvadante » Jue Sep 01, 2022 11:06 am

A mi cada vez me gusta más si bien es cierto que no inventa nada sino lo contrario, bebe de sonidos ya explorados así como que la sensación de deja vù es constante, sobre todo como decís, en ese comienzo del primer tema que es clavado a Beautiful Mourning. Aun así yo lo disfruto mucho. Si los miembros de este disco se mantienen para el siguiente disco puede venir un buen pepino sino Flynn puede volver a dar bandazos
Se queda en dura pugna con el Bloodstone para mi por situarlo arriba o abajo de él.
Imagen
Avatar de Usuario

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

Re: Machine Head - Of Kingdom And Crown (Agosto 2022)

por Demanufacture » Mié Sep 07, 2022 7:19 pm

Mucho hate al Catharsis por aquí, que sí, que no es de lo más inspirado en su carrera y le sobran temas, pero al menos me parece bastante más MH que este último recién sacado (tras la 1ª escucha).
El batera nuevo le mete bien, pero sin Dave McClain se pierde bastante la esencia. Idem sensación a veces con los arreglos de guitarra, solos y demás.
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Machine Head - Of Kingdom And Crown (Agosto 2022)

por Halford » Mié Sep 07, 2022 7:24 pm

Otra escucha le he dado hoy, y este disco me parece bastante inferior a catharsis.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Machine Head - Of Kingdom And Crown (Agosto 2022)

por starfuckers » Mié Sep 07, 2022 8:56 pm

Una escucha y fin, este grupo hace demasiados años que no es para mi, una pena , llegaron a ser un grupo de cabecera
Imagen
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

522

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: Machine Head - Of Kingdom And Crown (Agosto 2022)

por kam1kaze » Mié Sep 07, 2022 9:20 pm

Pues para mi, fue ganando con las escuchas
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Machine Head - Of Kingdom And Crown (Agosto 2022)

por tontopelao » Vie Sep 09, 2022 6:19 pm

Joder con la parte central de Become The Firestorm, hace polvo.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Machine Head - Of Kingdom And Crown (Agosto 2022)

por Eyeless » Mié Sep 28, 2022 2:34 pm



0:00 - Intro
3:25 - Work
5:23 - Current Tour
7:38 - New Album
13:31 - Concept and Anime
23:19 - Vogg
25:25 - Production
28:10 - The Sound On The New Album
33:40 - Lyrics
39:08 - Recording
41:26 - Davidian
43:25 - Dimebolt
55:30 - Outro
ImagenImagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Machine Head - Of Kingdom And Crown (Agosto 2022)

por tontopelao » Dom Oct 09, 2022 12:08 am

Pues tras varias escuchas me parece un discazo, lo mejor que ha publicado postblackening, incluso superior a Locust, el cual se hace "corto". Me atrevería a decir que me parece el segundo mejor disco de Machine Head....

Para mí ninguna canción baja de un 7 de nota, teniendo muchas partes de 9-10, como Become A Firestorm, que la parte intermedia es una auténtica pasada.

Mis dieses para Flynn, lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a resurgir. No olvidemos que tiene ya 55 palos y se saca auténticos temazos sin bajar revoluciones como los que tiene este disco.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Machine Head - Of Kingdom And Crown (Agosto 2022)

por rearviewmirror » Dom Oct 09, 2022 8:53 am

Pues tras varias escuchas me parece un discazo, lo mejor que ha publicado postblackening, incluso superior a Locust, el cual se hace "corto". Me atrevería a decir que me parece el segundo mejor disco de Machine Head....


Pásame de eso que fumas :lol:

Yo es que sigo sin ver el discazo que dicen muchos. Me parece un álbum correcto y poco más. Y por supuesto tienen por lo menos 5 discos superiores a este, incluido The Locust.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Machine Head - Of Kingdom And Crown (Agosto 2022)

por CesarAguilar » Dom Oct 09, 2022 9:51 am

Yo tampoco lo veo, ni de lejos. Me sobran por lo menos tres temas y los interludios, y del resto no colocaría ninguno entre lo mejor que han hecho. Es un disco cumplidor, un poquito amarrategui y con bastante azúcar en ocasiones, que sabe mejor por ser el sucesor de "Catharsis" y de unos cuantos singles a cual peor.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Machine Head - Of Kingdom And Crown (Agosto 2022)

por tontopelao » Dom Oct 09, 2022 4:29 pm

Para mí existen unos Machine Head en cuando a calidad/complejidad antes y después de Descent The Shades of Night.

Todo lo anterior publicado a ese tema es menos complejo/virtuoso, principalmente las guitarras. Que sí, que Burn muy eyes es un pepino, pero comparas las guitarras y juegan en ligas diferentes.

Pues tras esa canción, The Blackening es un 10, prácticamente todos los temas son de sobresaliente y el album tiene una duración perfecta (aunque tenían que haber recortado Wolf). A Unto The Locust le falta minutaje, a los dos siguientes le sobran minutos y canciones, además que algunos temas son un meh. A este último no veo que le sobre nada (bueno, los interludios, pero es que los he borrado directamente). Para mí, la mayoría de temas son de notable y tiene varios de sobresaliente, como la primera, la tercera y alguna más. Quizás le haya faltado 1-2 pepinos más de sobresaliente al final del disco, pero como disco me parece lo más completo tras The Blackening.

Ahora bien, si analizas tema por tema, pues quitando la primera y la tercera, las demás no llegan al nivel de Imperium, I Am Hell, Season Winter, Davinian, etc.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Machine Head - Of Kingdom And Crown (Agosto 2022)

por salvadante » Dom Oct 09, 2022 8:12 pm

A mi cada vez me ha gustado más también y yo no sé pero los temas del ep en este disco me parecen bestiales, me han ganado muchísimo con las escuchas. Lo malo que le veo es que todo me transporta a épocas pasadas, que si al Blackening, que si al Locust, que si al Burn... no hay nada que diga, anda que novedoso.
Aún así me pienso si ponerlo entre lo mejor del año... y si, yo también he borrado los interludios.
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Machine Head - Of Kingdom And Crown (Agosto 2022)

por tontopelao » Dom Oct 09, 2022 9:11 pm

La primera cada vez me flipa más.

La parte central de Become The Storm es de lo mejor que ha hecho Machine Head en su carrera, pero es que Machine Head tienen muuuuchas partes a lo largo de su discografía con ese nivel. Una pasada.

Escuchado en un estudio de música, con altavoces profesionales, esa parte que comento es demoledora y técnicamente brillante cuando entra el sólo. Vamos, que va a mi top 10 de mejores momentos musicales, como el final de Pisschrist de Fear Factory, o cuando entra el estribillo se Art of Dying de Gojiea, por nombrar otros momentos épicos.

Son los más grandes del género.


Opino como el forero de arriba. Cómo ganan Los singles adelantados encajados en el disco. My hand are empty ha pasado de ser un meh a un temazo. También pienso que al final es un refrito de su carrera, aunque tiene algunas partes más melodicas. Si acaso la primera tiene partes algo más "novedosas".
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], DiE y 60 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.508s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'