Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7710

26 Mar, 2006

Canarias

Brandon Boyd - Echoes And Cocoons (feb 2022)

por Maynard_James » Sab Nov 20, 2021 1:36 pm

De momento, el adelanto. Luego busco mas info si la hubiera.

Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Brandon Boyd - Echoes And Cocoons (feb 2022)

por Halford » Sab Nov 20, 2021 6:23 pm

Pues un buen tema.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: Brandon Boyd - Echoes And Cocoons (feb 2022)

por Fuel » Sab Nov 20, 2021 6:54 pm

Me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Buen tema, con gusto.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Brandon Boyd - Echoes And Cocoons (feb 2022)

por meneillos » Sab Nov 20, 2021 7:23 pm

pues sí, la verdad es que ni tan mal, pero el vídeo... a ver, que yo entiendo que el tío se quiere mucho y se gusta más que nadie, y es comprensible, está estupendo para sus 45 tacos, pero no sé, aun así me ha parecido un ejercicio masturbatorio innecesario y aburridísimo
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Brandon Boyd - Echoes And Cocoons (feb 2022)

por Richiefinestra » Sab Nov 20, 2021 8:41 pm

La canción mola, el video es de anuncio blanqueador, solo hay una persona que me cuida mas que mi marido, mi dentista.

Ya sabemos lo moñas que es Brandon, pero tiene uno de los timbres que mas me gustan de la música, y es un artistazo como la copa de un pino.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Brandon Boyd - Echoes And Cocoons (feb 2022)

por 40_Below_KoRn » Lun Nov 22, 2021 7:48 pm

Maynard_James escribió:

No está mal, buen estribillo. Pero las tiene mejores, como por ejemplo el temazo que sacó con Sons Of The Sea hace unos meses:



Que igual lo que digo es una locura, pero los últimos trabajos de Brandon en solitario ("The Wild Trapeze" y "Sons Of The Sea") me parecen bastante mejores que los últimos de Incubus.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Brandon Boyd - Echoes And Cocoons (feb 2022)

por rearviewmirror » Lun Nov 22, 2021 8:12 pm

Que igual lo que digo es una locura, pero los últimos trabajos de Brandon en solitario ("The Wild Trapeze" y "Sons Of The Sea") me parecen bastante mejores que los últimos de Incubus.


Es que yo creo que con Incubus ya solo hacen discos para cubrir expediente y salir de gira. A todos se les vé más interesados en sus respectivas carreras u otros proyectos.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7710

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Brandon Boyd - Echoes And Cocoons (feb 2022)

por Maynard_James » Sab Dic 18, 2021 1:08 am

no avatar

MakeYourself

Telonero

131

20 Nov, 2009

Re: Brandon Boyd - Echoes And Cocoons (feb 2022)

por MakeYourself » Sab Dic 18, 2021 5:37 pm

rearviewmirror escribió:
Que igual lo que digo es una locura, pero los últimos trabajos de Brandon en solitario ("The Wild Trapeze" y "Sons Of The Sea") me parecen bastante mejores que los últimos de Incubus.


Es que yo creo que con Incubus ya solo hacen discos para cubrir expediente y salir de gira. A todos se les vé más interesados en sus respectivas carreras u otros proyectos.


No
Avatar de Usuario

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

Re: Brandon Boyd - Echoes And Cocoons (feb 2022)

por blackswan » Dom Dic 19, 2021 12:05 pm

rearviewmirror escribió:
Que igual lo que digo es una locura, pero los últimos trabajos de Brandon en solitario ("The Wild Trapeze" y "Sons Of The Sea") me parecen bastante mejores que los últimos de Incubus.


Es que yo creo que con Incubus ya solo hacen discos para cubrir expediente y salir de gira. A todos se les vé más interesados en sus respectivas carreras u otros proyectos.


Quiero confiar en que no sea así, porque pueden gustar o no sus últimos trabajos, pero es evidente que hay mucha informalidad en la banda en cuanto a planes de lanzamientos, fechas etc que no se cumplen o se cumplen mucho mas tarde de lo planeado, quizá también como resultado de no estar casados con ningún sello.

Respecto al nuevo disco de Brandon, me gustó más Pocket Knife que Petrichor
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7710

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Brandon Boyd - Echoes And Cocoons (feb 2022)

por Maynard_James » Dom Dic 19, 2021 12:13 pm

A mi no me ha convencido ninguna de las dos, la verdad. En Sons of the Sea tenía mejores temas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Brandon Boyd - Echoes And Cocoons (feb 2022)

por rearviewmirror » Dom Dic 19, 2021 12:14 pm

MakeYourself escribió:
rearviewmirror escribió:
Que igual lo que digo es una locura, pero los últimos trabajos de Brandon en solitario ("The Wild Trapeze" y "Sons Of The Sea") me parecen bastante mejores que los últimos de Incubus.


Es que yo creo que con Incubus ya solo hacen discos para cubrir expediente y salir de gira. A todos se les vé más interesados en sus respectivas carreras u otros proyectos.


No


En una década han sacado dos discos y los dos EPs de Trust Fall. Muy prolíficos no son los chavales :lol:

Yo creo que son un caso similar al de Pearl Jam. Seguro que se llevan bien entre ellos y todavía disfrutan de salir de gira. Pero en el estudio hace tiempo que perdieron la chispa y sobre todo las ganas... y se nota.
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Brandon Boyd - Echoes And Cocoons (feb 2022)

por 40_Below_KoRn » Dom Dic 19, 2021 11:21 pm

Esta "Petrichor" sí que me ha parecido más floja que "Pocket Knife".
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7710

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Brandon Boyd - Echoes And Cocoons (feb 2022)

por Maynard_James » Vie Ene 14, 2022 5:59 pm

Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Brandon Boyd - Echoes And Cocoons (feb 2022)

por 40_Below_KoRn » Sab Ene 15, 2022 9:47 pm

Ostias, pues el primer minuto me parecía un tema de KoRn. :? Qué forma más rara de cantar de Boyd.

Mejor que "Petrichor", pero aún así lejos de otras cosas vistas en sus anteriores trabajos en solitario.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: KOL y 40 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.420s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'