Bandas y grupos foráneos.

Black Country, New Road

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14203

19 May, 2003

Black Country, New Road

por krater » Jue Feb 03, 2022 7:20 pm



Nuevo disco de esta gente, que para mí promete mucho más que su debut.

La pena es que el cantante dejó la banda hace unos días por problemas mentales creo.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3879

15 Jun, 2008

Re: Black Country, New Road - Ants From Up There - 2022

por Fuel » Mar Feb 08, 2022 3:40 pm

Pues me ha gustado más que el debut. Quizás no sea el tipo de grupo con el que más conecte, pero me parece acojonante la madurez que demuestran con tan solo 20ypocos años. Hay una calidad y un saber hacer en este disco que hace que entienda el hype que hay con ellos.

Aún así, no sé si es bueno toda la expectación que tienen encima. Me da más la sensación de ser un grupo que necesitaba ir creciendo poco a poco en lo que respecta a popularidad que tan de golpe ya con su primer disco. Espero que lo puedan gestionar bien (aunque ya hay baja con su cantante), son muy buenos.

PD: las dos últimas canciones, tremendas.
Última edición por Fuel el Mar Feb 08, 2022 5:52 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Black Country, New Road - Ants From Up There - 2022

por tanoka » Mar Feb 08, 2022 4:41 pm

Fuel escribió:Pues me ha gustado más que el debut. Quizás no sea el tipo de grupo con el que más conecte, pero me parece acojonante la madurez que demuestran con tan solo 20ypocos años. Hay una calidad y un saber hacer en este disco que hace que entienda el hype que hay con ellos.

Aún así, no sé si es bueno toda la expectación que hay con ellos. Me da más la sensación de ser un grupo que necesitaba más ir creciendo poco a poco en lo que respecta a popularidad que tan de golpe ya con su primer disco. Espero que lo puedan gestionar bien (aunque ya hay baja con su cantante), son muy buenos.

PD: las dos últimas canciones, tremendas.


A mi me ha pasado un poco igual. No llegué a conectar con el primer disco, pero en cambio este me ha gustado bastante.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

991

25 Abr, 2012

Re: Black Country, New Road - Ants From Up There - 2022

por Pachi67 » Mar Feb 08, 2022 10:51 pm

La verdad es que están dando mucho que hablar, lo están petando por todos lados. A mi ya me había pìcado la curiosidad con el anterior y con este nuevo me lo confirman. No son para mi, no les pillo el por qué de tanto revuelo...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Black Country, New Road - Ants From Up There - 2022

por Jolocho » Sab Feb 12, 2022 2:11 pm

Yo estoy dentrísimo. Menuda preciosidad.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14203

19 May, 2003

Re: Black Country, New Road - Ants From Up There - 2022

por krater » Sab Mar 25, 2023 11:00 am

Esta semana han sacado nuevo disco en formato directo, que es lo que tocan ahora en su gira ya que lo antiguo es como si no existiera.

"Live At Bush Hall" se llama el disco

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3879

15 Jun, 2008

Re: Black Country, New Road

por Fuel » Sab Mar 25, 2023 4:07 pm

Ahora me lo pongo, pero de primeras decir que me gusta su filosofía de ir "quemando puentes". Tienen unas canciones, éste es su momento y ya, mañana serán otras e igual las publican en un disco de estudio o igual sólo en directo. Me gusta su forma de pensar, como hacen en Swans.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Black Country, New Road

por CesarAguilar » Sab Mar 25, 2023 4:20 pm

En este caso imagino que tendrá que ver con que el vocalista dejara el grupo poco antes de editar "Ants From Up There".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14203

19 May, 2003

Re: Black Country, New Road

por krater » Sab Mar 25, 2023 7:44 pm

CesarAguilar escribió:En este caso imagino que tendrá que ver con que el vocalista dejara el grupo poco antes de editar "Ants From Up There".


Sí, fue por eso en este caso, aunque es verdad que es un grupo que ya en su momento nada más sacar el EP renegaba un poco de él porque en ese momento ya estaban en otra fase.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3879

15 Jun, 2008

Re: Black Country, New Road

por Fuel » Sab Mar 25, 2023 8:45 pm

Escuchado con atención y nada, no me termina de enganchar esta gente. Ni siquiera me dan ganas de darle más vueltas a sus discos, con un par de escuchas ya me canso. No es mi rollo.

Lo que más me ha gustado, Turbines/Pigs y Dancers. No estoy a bordo de este hype.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14203

19 May, 2003

Re: Black Country, New Road

por krater » Dom Mar 26, 2023 10:42 am

Este disco yo creo que en estudio ganaría mucho, porque es más convencional, pero está grabado en plan bootleg y con interludios innecesarios.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.393s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'