Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Halestorm- Back From the Dead (6 mayo 2022)

por Varo » Mar May 10, 2022 1:46 pm

Espesito escribió:
salvadante escribió:La balada final es una pasada... es que a ella con su voz le sobra. A todo esto escuchando a Halestorm siempre me pasa, no os da la sensación que la banda no esta a la altura de Lzzy? Lo hacen bien no digo que no pero no llegan muchas veces a la personalidad que ella demuestra, para mí les falta un puntito para alcanzarla. Es que a esta a mujer la veo en solitario con músicos de renombre y se come el mundo.

A mí me pasa un poco lo contrario :lol: Me gusta mucho Lzzy, pero veo un endiosamiento y una tendencia a pensar que Halestorm es ella sola que no comparto mucho. De hecho justo iba a comentar que, aunque sea una tontería, no me mola mucho que en las portadas hayan pasado de aparecer toda la banda a aparecer ella sola en los últimos dos discos.

Me pasa lo que a Espesito. Ese endiosamiento que tiene (no por ella), todo el foco que le dan... Que sí, que la voz es lo más destacable de su grupo, pero vamos. Por mucha voz que haya, sin tres tipos más no hay banda.
Los descubrí con el primer EP de versiones y me fliparon. Los tenía bien catados para cuando salio The Strange Case Of... y desde entonces creo que no han llegado a hacer nada redondo que les de ese pasito por encima de la media. Y lo que siempre he tenido la sensación: que aprovecha más su rango vocal haciendo versiones que en temas propios.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Halestorm- Back From the Dead (6 mayo 2022)

por RockMen_94 » Mié May 11, 2022 6:21 pm

rearviewmirror escribió:Crítica del nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/halestorm-b ... evo-disco/


No sé si es que no me he fijado bien pero... En vuestra reseña no veo ninguna nota numérica y normalmente suele haberla no?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Halestorm- Back From the Dead (6 mayo 2022)

por rearviewmirror » Mié May 11, 2022 7:21 pm

RockMen_94 escribió:
rearviewmirror escribió:Crítica del nuevo disco: https://www.rockzonemag.com/halestorm-b ... evo-disco/


No sé si es que no me he fijado bien pero... En vuestra reseña no veo ninguna nota numérica y normalmente suele haberla no?


Se les ha debido olvidar ponerla. A mí también me llamó la atención.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Halestorm- Back From the Dead (6 mayo 2022)

por Maynard_James » Mié Jul 20, 2022 7:18 pm

Avatar de Usuario

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1302

15 May, 2006

Cordoba

Re: Halestorm- Back From the Dead (6 mayo 2022)

por Patrick_Vieira » Jue Jul 21, 2022 12:30 pm

menudo temón =D> =D> . El vídeo muy en su línea
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Halestorm- Back From the Dead (6 mayo 2022)

por RockMen_94 » Jue Jul 21, 2022 1:55 pm

La verdad es que es muy buen disco, aunque no sabría decir si me parece mejor el Vicious. Ahí ahí están los dos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Halestorm- Back From the Dead (6 mayo 2022)

por Maynard_James » Vie Oct 28, 2022 6:03 pm



Edición deluxe el 9 de diciembre.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Halestorm- Back From the Dead (6 mayo 2022)

por Varo » Sab Oct 29, 2022 1:41 pm

La verdad es que hay algo que se me escapa ahora de las ediciones deluxe. Y eso que son varios grupos los que las están sacando unos meses después del disco. Lamb of God, Bullet, WSS, estos... En la era digital merecen realmente la pena? No se les queda cara de gilipollas a los que pillaron la normal? Supongo que es para aprovechar la legión de fans y que se pillan todo lo que sacan, pero vaya.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Halestorm- Back From the Dead (6 mayo 2022)

por Maynard_James » Sab Oct 29, 2022 3:35 pm

A mi también es un modelo de negocio que no me gusta nada... También digo, en este caso, el tema me parece bastante prescindible.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1989

2 Oct, 2013

Re: Halestorm- Back From the Dead (6 mayo 2022)

por salvadante » Sab Oct 29, 2022 4:51 pm

Pues yo creía que esto ya no se hacía...
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Halestorm- Back From the Dead (6 mayo 2022)

por Varo » Sab Oct 29, 2022 10:02 pm

salvadante escribió:Pues yo creía que esto ya no se hacía...

Por eso digo que algo se me escapa. Que hace años que si ediciones especiales, japonesas y tal... y bueno, ahora especiales también se hacen. Pero esto de deluxe unos meses después, como no sea para los fanboys cegados, pues yo qué sé.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Halestorm- Back From the Dead (6 mayo 2022)

por rearviewmirror » Vie Nov 18, 2022 5:57 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Halestorm- Back From the Dead (6 mayo 2022)

por Varo » Sab Nov 19, 2022 1:33 pm

rearviewmirror escribió:Entrevista con Lzzy Hale: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... torm-2022/


¿Y qué le dirías a alguien que está trabajando en un McDonalds o en una oficina y sueña con estar en una banda como Halestorm?
«¡Deja tu trabajo! Lo digo en serio. Hace mucho tiempo decidimos que no íbamos a tener un plan B. Y es por ese motivo por el que tiramos adelante, porque todos teníamos claro que solo había una dirección. A veces es muy duro, y das pasos para atrás, pero lo más importante es no tener otra opción que tirar adelante. Mi segundo consejo sería trabaja en serio en tus capacidades, intenta ser la mejor versión de ti mismo, para cuando te llegue una oportunidad estés preparado. Y mi tercer consejo sería no tomártelo todo demasiado en serio. Lo más importante es divertirse en cada paso que das.


Lo siento, pero no puedo más que descojonarme con esa respuesta y sus contradicciones :lol: =D>
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Halestorm- Back From the Dead (6 mayo 2022)

por rearviewmirror » Sab Nov 19, 2022 2:24 pm

La posibilidad de plantearte dejar de tu curro solo debería existir si realmente ves que las cosas empiezan a salir bien. Si lo apuestas todo a vivir del rock and roll, tienes un porcentaje altísimo de posibilidades de acabar arruinado en muy poco tiempo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Halestorm- Back From the Dead (6 mayo 2022)

por Maynard_James » Sab Nov 19, 2022 4:03 pm

Sobretodo en España.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.361s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'