Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38249

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Black Keys - Dropout Boogie (13-05-2022)

por rearviewmirror » Lun May 16, 2022 10:52 pm

Pachi67 escribió:
rearviewmirror escribió:Pero en cuanto a sonido y producción son discos gemelos.


En eso no te digo que no. Pero en el resultado no se parecen en nada. Por lo menos para mi gusto.


Eso sí es verdad. Delta Kream me molaba para tenerlo de fondo, pero me acababa cansando un poco... A este le veo más chispa.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

989

25 Abr, 2012

Re: The Black Keys - Dropout Boogie (13-05-2022)

por Pachi67 » Sab Feb 25, 2023 2:32 pm

No he encontrado ningún hilo dedicado a The Arcs así que lo dejo por aquí. El amigo Dan Auerbach ha publicado su segundo trabajo con esta banda titulado Electrophonic Chronic. No lo he escuchado todavía pero el primero me pareció un auténtico meh. A ver si ha mejorado la fórmula:

Imagen

https://thearcsofficial.bandcamp.com/album/electrophonic-chronic

Pd.- Lo he intentado pero no he sido capaz de poner el reproductor de Bandcamp... :evil:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

989

25 Abr, 2012

Re: The Black Keys - Dropout Boogie (13-05-2022)

por Pachi67 » Dom Feb 26, 2023 12:46 pm

Sonoro bostezo. De este nuevo disco de The Arcs poco bueno que decir. Si el anterior ya me pareció que le faltaba algo de chispa, en este, el señor Auerbach ha perfeccionado el arte para sonar más anodino, empalagoso y hasta cursi para mi gusto. Todo lo contrario de lo que esperaba o deseaba. Un perfecto hilo musical de blues de ascensor o de tienda de ropa para infantes. Directo a la papelera.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.340s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'