Bandas y grupos foráneos.

Rammstein - Zeit (29 abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Rammstein - Zeit (29 abril)

por Maynard_James » Jue Mar 10, 2022 8:12 pm

Imagen



Abro hilo que el otro tiene más de 40 páginas y es un lanzamiento nuevo.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Empark » Jue Mar 10, 2022 8:23 pm

Maynard_James escribió:
Abro hilo que el otro tiene más de 40 páginas y es un lanzamiento nuevo.


Te damos permiso. No hace falta que lo justifiques.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por KOL » Jue Mar 10, 2022 8:25 pm

Vale.

Respondiendo a un comentario del hilo anterior, yo creo que la cima de sus videoclips de momento la marca Deutschland, pero este es muy top. Además Zeit significa Tiempo y por cosas que he ido pillando al vuelo está bastante relacionado con el video
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Maynard_James » Jue Mar 10, 2022 8:27 pm

El tema me ha entrado como la seda, llevo unas 6 escuchas fáciles y el vídeo es que me parece brutal.

Viendo la fecha de lanzamiento, no me extrañaría que a principios de abril tengamos otro adelanto.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Frapu » Jue Mar 10, 2022 9:09 pm

El tema me ha molado, muy sentido. Y el video pues una pasada, que decir de ellos.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Empark » Jue Mar 10, 2022 10:58 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Richiefinestra » Jue Mar 10, 2022 11:11 pm

Otro positivo para el single, menudo día que llevamos hoy. :D 8O
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31446

17 Ene, 2004

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Eyeless » Vie Mar 11, 2022 12:01 am

Empark escribió:
Maynard_James escribió:
Abro hilo que el otro tiene más de 40 páginas y es un lanzamiento nuevo.


Te damos permiso. No hace falta que lo justifiques.


:lol:

Te he dicho alguna vez que te quiero?
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Empark » Vie Mar 11, 2022 10:23 am

Eyeless escribió:
Empark escribió:
Maynard_James escribió:
Abro hilo que el otro tiene más de 40 páginas y es un lanzamiento nuevo.


Te damos permiso. No hace falta que lo justifiques.


:lol:

Te he dicho alguna vez que te quiero?


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3874

15 Jun, 2008

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Fuel » Vie Mar 11, 2022 11:06 am

Muy guay el tema y el vídeo. Es justo el rollo que más me gusta de ellos, cuando están más melódicos y no se ponen tan cañeros. Ojalá vaya la mayor parte del disco por ahí.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1989

2 Oct, 2013

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por salvadante » Vie Mar 11, 2022 3:05 pm

Si, está muy chulo el video aunque la canción tampoco me ha vuelto loco, le doy mi like venga y poco más. Pues yo espero justamente lo contrario, que todos los temas no sean como este sino menudo sopor.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

990

25 Abr, 2012

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Pachi67 » Vie Mar 11, 2022 7:06 pm

El vídeo a su nivel, muy bueno. El tema, pues... En el disco anterior con Deutschland entraron a matar y me dejaron 8O . Con este tema me he quedado tirando a frío, no me ha dicho demasiado.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por rearviewmirror » Sab Mar 12, 2022 10:53 am

Sin volarme la cabeza, diría que casi me ha gustado más la canción que el video... que siendo Rammstein es algo que no me pasaba en bastante tiempo.

Por cierto, a modo de curiosidad, las fotos del disco las ha hecho Bryan Adams 8O :lol:
https://www.rockzonemag.com/rammstein-vuelven-con-zeit/
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Empark » Mié Mar 16, 2022 11:13 am

¿De qué trata realmente “Zeit”, la nueva canción de Rammstein?

“Zeit” es “tiempo” en alemán, eso lo primero. ¿Pero qué dice la letra?

“Algunos deben, otros no deberían
Vemos, pero estamos ciegos,
Proyectamos sombras sin luz”

Más allá de la referencia a la Caverna de Platón, una reflexión sobre la realidad y las ilusiones, la percepción y la realidad y lo que realmente es cierto lo que no, Rammstein parece estar haciendo una crítica sobre la naturaleza cíclica de la humanidad. En el vídeo de “Zeit”, las arenas del tiempo caen sobre unas mujeres con los ojos vendados que están dando a luz. Las arenas del tiempo también se tragan a los miembros de Rammstein.

Varias criaturas, que se asemejan a la muerte, sostienen a los bebés. ¿Es esto una metáfora del lo inevitable de nuestra vida?

La muerte entra en juego al principio del vídeo, en el que los miembros de Rammstein se han caído de una barca en aguas bravas. Entonces, se muestra la imagen de varios soldados siendo abatidos por fuego enemigo y, a continuación, a unos niños jugando a la guerrra con ramas de árbol como si fueran rifles, casi como si estuvieran predestinados a morir luchando.

“Después de nosotros habrá antes
La juventud se convierte en penuria
Seguimos muriendo hasta que vivimos”

La letra de la canción, pues, parece hablar sobre la fugacidad de la vida y la necesidad de aferrarnos a los buenos momentos. No deja de ser un “carpe diem” en toda regla. En el videoclip, un granjero abraza a la que parece ser su hija hasta que aparece la muerte. Ella anda hacia la figura. Aunque el granjero intenta parar lo inevitable, la muerte se la lleva hacia las arenas del tiempo. Entonces, el hombre aparece sosteniendo el cuerpo sin vida de la chica y mira arriba, siendo consciente de que su momento también llegará algún día. Esto, precisamente, es lo que canta el estribillo:

“Tiempo
Por favor, para, para
Tiempo
Debería ser siempre así
Tiempo
Es muy bonito, muy bonito
Todo el mundo lo sabe
El momento perfecto”.

Al final, todo se resume en esta frase de la canción:

“Estoy aquí en tus brazos
Oh, podría ser para siempre
Pero el tiempo no tiene piedad
El momento ya se ha acabado”

Al final, todo es un ciclo. Mientras todo se repite -nacimiento, vida y muerte-, nuestra percepción -alterada- hace que todo parezca distinto, pero al final, solo negamos lo inevitable.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Niello » Mié Mar 16, 2022 5:18 pm

Empark escribió:¿De qué trata realmente “Zeit”, la nueva canción de Rammstein?

“Zeit” es “tiempo” en alemán, eso lo primero. ¿Pero qué dice la letra?

“Algunos deben, otros no deberían
Vemos, pero estamos ciegos,
Proyectamos sombras sin luz”

Más allá de la referencia a la Caverna de Platón, una reflexión sobre la realidad y las ilusiones, la percepción y la realidad y lo que realmente es cierto lo que no, Rammstein parece estar haciendo una crítica sobre la naturaleza cíclica de la humanidad. En el vídeo de “Zeit”, las arenas del tiempo caen sobre unas mujeres con los ojos vendados que están dando a luz. Las arenas del tiempo también se tragan a los miembros de Rammstein.

Varias criaturas, que se asemejan a la muerte, sostienen a los bebés. ¿Es esto una metáfora del lo inevitable de nuestra vida?

La muerte entra en juego al principio del vídeo, en el que los miembros de Rammstein se han caído de una barca en aguas bravas. Entonces, se muestra la imagen de varios soldados siendo abatidos por fuego enemigo y, a continuación, a unos niños jugando a la guerrra con ramas de árbol como si fueran rifles, casi como si estuvieran predestinados a morir luchando.

“Después de nosotros habrá antes
La juventud se convierte en penuria
Seguimos muriendo hasta que vivimos”

La letra de la canción, pues, parece hablar sobre la fugacidad de la vida y la necesidad de aferrarnos a los buenos momentos. No deja de ser un “carpe diem” en toda regla. En el videoclip, un granjero abraza a la que parece ser su hija hasta que aparece la muerte. Ella anda hacia la figura. Aunque el granjero intenta parar lo inevitable, la muerte se la lleva hacia las arenas del tiempo. Entonces, el hombre aparece sosteniendo el cuerpo sin vida de la chica y mira arriba, siendo consciente de que su momento también llegará algún día. Esto, precisamente, es lo que canta el estribillo:

“Tiempo
Por favor, para, para
Tiempo
Debería ser siempre así
Tiempo
Es muy bonito, muy bonito
Todo el mundo lo sabe
El momento perfecto”.

Al final, todo se resume en esta frase de la canción:

“Estoy aquí en tus brazos
Oh, podría ser para siempre
Pero el tiempo no tiene piedad
El momento ya se ha acabado”

Al final, todo es un ciclo. Mientras todo se repite -nacimiento, vida y muerte-, nuestra percepción -alterada- hace que todo parezca distinto, pero al final, solo negamos lo inevitable.


Deberías citar la fuente de ese artículo...
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.329s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'