Bandas y grupos foráneos.

Rammstein - Zeit (29 abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Niello » Mar May 17, 2022 10:30 am

Timothy_Treadwell escribió:Para que incluyan todos esos temas tendrían que tocar dos horas y media como mínimo. Sus setlists son generosos en cuanto a cantidad con respecto a otras bandas, pero sí que es cierto que tienen tanto temazo que siempre echaremos algo en falta.

Saludos,


No he sacado cuentas de lo que dura el concierto, pero 24 canciones creo que sería lo suyo, pero supongo que la puesta en escena y todo eso debe ser un mundo para que cuadre todo, tocar 1 canción más igual te supone gastarte en lanzallamas xxx dinero y lo mismo no le compensa, pero podían tocar sin tener que depender de trucos 3 canciones más tranquilamente, no estamos hablando de que sean canciones tipo Tool...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por rearviewmirror » Mar May 17, 2022 10:39 am

El problema de Rammstein es que tienen shows muy milimetrados. Tanto que apenas hay lugar para improvisar nada. Yo creo que de las dos horas y 20 canciones como mucho no les sacas.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Niello » Mar May 17, 2022 12:22 pm

rearviewmirror escribió:El problema de Rammstein es que tienen shows muy milimetrados. Tanto que apenas hay lugar para improvisar nada. Yo creo que de las dos horas y 20 canciones como mucho no les sacas.


Todo el show está super ensayado, es más... Yo creo que hasta ensayan el beso entre kruspe y Paul... Jajaja
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por PUXI » Dom May 22, 2022 10:09 pm

faithnomore escribió:El Zeit no pasa por ellos, porque tocan prácticamente el mismo setlist de hace 3 años! #-o


Yo creo que vincular tanto show a cada cancion te encorseta enormemente.

https://www.setlist.fm/stats/rammstein-3bd43cd0.html

Yo si fuera aleman me iría al juzgado a denunciarlos así ahora mismo, un domingo noche. Alter Mann solo 11 veces me cago en dios, y no la tocan desde el 1997.

Luego Klavier 13 y nada desde el 99 nada.

Nebel solo en la gira del Mutter.

Küss mich, nunca ha sido tocada! wtf

Por cierto Rosenrot 3 veces y gracias, y eso que es un single :lol:

Y truñicos como Los o Reise Reise decenas y decenas de veces...

Teniendo en cuenta que mi ranking seria:
Mutter
Sehnsucht
Rosenrot
Herzeleid
Reise Reise
Zeit
Liebe

En general el Sensucht y el Rosenrot estan bastante marginadetes. Pero vaya, con tanto temazo algo tiene que apartarse, aunque lo de Alter Mann y Küss mich clama al cielo.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Wirrak » Dom May 22, 2022 10:24 pm

Soy de la idea de que el Rosenrot está infravalorado y que es mejor de lo que la gente dice, pero ¿de verdad te parece mejor que el Reise?
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Niello » Lun May 23, 2022 12:17 am

Wirrak escribió:Soy de la idea de que el Rosenrot está infravalorado y que es mejor de lo que la gente dice, pero ¿de verdad te parece mejor que el Reise?


Mejor que el Reise creo que no, pero mucho más "equilibrado" diría que si, nunca me ha dado por hacer un disco de esos dos, pero hay temas que para mí desentonan mucho o literalmente no pegan. Yo les daría la misma nota, pero hay temas mejores en el Reise Reise. Creo que el grupo en esos discos perdió objetividad, supongo porque Richard tendría que ceder en lo de llevar la voz cantante
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por PUXI » Lun May 23, 2022 2:20 am

Wirrak escribió:Soy de la idea de que el Rosenrot está infravalorado y que es mejor de lo que la gente dice, pero ¿de verdad te parece mejor que el Reise?


Es que es muy flojo. Para empezar 11 canciones y muy pocos momentos memorables. Para mi destaco Mein Teil y Keine Lust muy por encima de las otras. Luego Ohne dich es buen tema.

Y despues el páramo. Los, Dalai Lama y Reise Reise son canciones aburridas de cojones, y si algo no puede hacer Rammstein es aburrir. Es que es de lo peor del grupo perfectamente.

Morgentern, Stein um Stein y Amour podrian estar bien pero les falto darle una vuelta a los temas porque al final se quedan en regular tirando a malo.

Y despues las "bromas" de Amerika y Moskau, a las 3 escuchas se ha acabado la gracia.

Vamos para mi dos temas excelentes, uno bueno y nada mas. Un muy mal album en realidad.

Rosenrot es que es otro cosa muy distinta, para empezar las tres primera son el mejor inicio de Rammstein quitando a Mutter. Benzin de lo super comercial que tienen es de lo mejor, Mann genen Mann otra bomba, diferente ademas y con una letra cojonuda y Rosenrot otra con un flow unico y guay.

Con Spring hay un gatillazo pero ya, zerstoren mola, la moñarrada con la voz femenina tambien me mola mil, la cancion "broma" de Te quiero puta tiene la mejor letra de la historia despues de Wings for Maria pt.2 (disculpen la hiperbole) y hasta las de relleno como Hilf Mir y Wo bist du estan por encima de la media.

Para rematar Feuer und Wasser que es otro top 10 del grupo para mi y NO han tocado en directo nunca. Su mejor semi balada junto con Seeman, es que esta cancion es brutal coño.

Hay que tener en cuenta que lo sacaron un año despues del Reise y ni hicieron gira del album. a mi me parece mas bien el Reise Reise un album de descartes del Rosenrot. Es como si despues de tocar el cielo con Mutter no quisieran encasillarse en hacer un disco mas comercial, accesible y facil (que ese es Rosenrot) y decidieran hacer algo mas de "autor" y diferente con Reise Reise.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por KOL » Lun May 23, 2022 4:13 am

Asi me gusta, que salgan los defensores de Rosenrot

Joder, es que Benzin y Man gegen mann tenian su propio show en directo
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por tontopelao » Lun May 23, 2022 7:32 am

La que está pasando desapercibida es Lügen del último disco. Que pedazo de tema.



Esta gente tiene unos pedazos de baladones. Muchos, pero MUCHOS.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por dinamita » Lun May 23, 2022 8:09 am

Puede ser la que más me guste junto con la siguiente. El final del disco está bordado con esos 2 temas.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por tontopelao » Lun May 23, 2022 8:51 am

Si que bordan el final, sí. Adieu también es cojonuda.


Amour, otro temazo desapercibido.




Si es que se podían marcan bolos de algo más de una hora de sólo baladones. Un grupo de metal industrial alemán. Mis dieses. Y que todavía haya gente que los infravalore musicalmente...
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Timothy_Treadwell » Lun May 23, 2022 10:30 am

rearviewmirror escribió:El problema de Rammstein es que tienen shows muy milimetrados. Tanto que apenas hay lugar para improvisar nada. Yo creo que de las dos horas y 20 canciones como mucho no les sacas.


Pero eso no creo que se deba a que el show está milimetrado. Yo creo que es más un tema de recursos. Rammstein pueden tocar si quieren 25 o 30 temas, el problema de eso es que para llevarlo a cabo tienen que invertir más en el montaje del concierto, con todo lo que eso supone (entradas a precio de festival de música muy caro).

Salvo que tengas más información de la que tengo yo, la primera y principal problemática que se me viene a la cabeza es esa.

Saludos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Richiefinestra » Lun May 23, 2022 12:02 pm

Wirrak escribió:Soy de la idea de que el Rosenrot está infravalorado y que es mejor de lo que la gente dice, pero ¿de verdad te parece mejor que el Reise?


A mi me parece su mejor álbum con Mutter y Liebe.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Varo » Lun May 23, 2022 2:04 pm

Timothy_Treadwell escribió:
rearviewmirror escribió:El problema de Rammstein es que tienen shows muy milimetrados. Tanto que apenas hay lugar para improvisar nada. Yo creo que de las dos horas y 20 canciones como mucho no les sacas.


Pero eso no creo que se deba a que el show está milimetrado. Yo creo que es más un tema de recursos. Rammstein pueden tocar si quieren 25 o 30 temas, el problema de eso es que para llevarlo a cabo tienen que invertir más en el montaje del concierto, con todo lo que eso supone (entradas a precio de festival de música muy caro).

Salvo que tengas más información de la que tengo yo, la primera y principal problemática que se me viene a la cabeza es esa.

Saludos.

Al final es una suma de las dos cosas: lo tienen todo milimetrado y no se salen del set en una gira, y la inversión que tienen es la que es. Claro que podrían invertir más y cascarse dos horas y media o tres. Pero seamos realistas, que pocas bandas se van a tanto tiempo. Y con un espectáculo como éste, menos.

Mi top quedaría en algo parecido a esto:
Mutter por encima de todos. Sensucht seguido muy de cerca.
Al mismo nivel, Herzeleid y Liebe (le tengo cariño porque el espectáculo que montaban con sus canciones en esa gira me flipó).
Por debajo, Reise Reise y Ronsenrot.
El homónimo, el que menos me ha llamado.
Y el nuevo, a falta de ubicar todavía.

Pero claro, es que además de sus dos tres singles-pelotazos por álbum, en cada uno siempre hay alguna joyita oculta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por rearviewmirror » Lun May 23, 2022 10:25 pm

Y truñicos como Los o Reise Reise decenas y decenas de veces...


Absoluta genialidad de canción. De sus mejores temas. Y lo digo muy en serio.

Timothy_Treadwell escribió:
rearviewmirror escribió:El problema de Rammstein es que tienen shows muy milimetrados. Tanto que apenas hay lugar para improvisar nada. Yo creo que de las dos horas y 20 canciones como mucho no les sacas.


Pero eso no creo que se deba a que el show está milimetrado. Yo creo que es más un tema de recursos. Rammstein pueden tocar si quieren 25 o 30 temas, el problema de eso es que para llevarlo a cabo tienen que invertir más en el montaje del concierto, con todo lo que eso supone (entradas a precio de festival de música muy caro).

Salvo que tengas más información de la que tengo yo, la primera y principal problemática que se me viene a la cabeza es esa.

Saludos.


Pues precisamente por eso mismo están limitados por su propio show a hacer ciertas cosas todas las noches y de ahí no se pueden salir.

No sé más que ningún otro de lo que estamos aquí, pero vaya... Es de cajón que si para cada canción tienes un numérito montado y quieres hacer lo mismo todas las noches durante una gira y que siempre salga perfecto... No hay mucho margen para experimentos que digamos.


Coincido en que lo mejor del disco probablemente sean las dos últimas. El resto, pues lo que ya he dicho: caras-b del homónimo.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.176s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'