Bandas y grupos foráneos.

Rammstein - Zeit (29 abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por rearviewmirror » Mié May 11, 2022 7:14 pm

Esta semana en el podcast de Rockzone hablamos de Rammstein, aunque en lugar de hacer la típica tertulia, hemos juntado a tres promotores que han trabajado con ellos para que nos cuenten como es una de sus giras desde dentro.

Imagen

https://www.rockzonemag.com/como-es-una ... or-dentro/
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por KOL » Jue May 12, 2022 6:37 pm

Pues muy buen capitulo este
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por rearviewmirror » Jue May 12, 2022 7:15 pm

KOL escribió:Pues muy buen capitulo este


Yo aún no lo he acabado, pero las anécdotas que cuentan los promotores son geniales :lol: Y cómo se nota que el rollo cambia mucho cuando están todos o casi todos reunidos en una misma habitación.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Niello » Lun May 16, 2022 8:52 am

rearviewmirror escribió:Esta semana en el podcast de Rockzone hablamos de Rammstein, aunque en lugar de hacer la típica tertulia, hemos juntado a tres promotores que han trabajado con ellos para que nos cuenten como es una de sus giras desde dentro.

Imagen

https://www.rockzonemag.com/como-es-una ... or-dentro/


Buenas risas me he echado escuchando el podcast. Muy grandes!
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

991

25 Abr, 2012

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Pachi67 » Lun May 16, 2022 11:46 am

Me lo he escuchado en dos tandas y también me ha gustado. Si que se nota lo de que estén todos los participantes juntos cara a cara. Más fluido y espontáneo. Bastantes anécdotas interesantes de los inicios y crecimiento en España de la parafernalia que llevan estos alemanes y los problemas que crean. Por poner un pero, cuando me animé a escuchar el podcast lo hice porque me esperaba o imaginaba que estaría más centrado en la banda, el lado más humano y en cómo los tertulianos interactuaron con ellos en esas giras. La realidad es que poco se habla de ellos y es más dirigido a los problemas y anécdotas más organizativos y de infraestructuras de un espectáculo de esas dimensiones. Lo cual no quita que me haya parecido interesante y hasta divertido en ocasiones.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Varo » Lun May 16, 2022 6:27 pm

Muy chulo. Me ha sorprendido que en la intro se omite por completo la mención al Festimad 2002, poquito después de los conciertos de sala de la gira de Mutter. Que nno tiene narrativa con los invitados... y justo después son ellos mismos los que hacen el apunte. Pero fue un pedazo de concierto y la primera vez que los vi :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por rearviewmirror » Lun May 16, 2022 6:48 pm

A mí es de los que más me han gustado de esta temporada con mucha diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Niello » Lun May 16, 2022 7:08 pm

Después de pensarlo mucho....

Mutter
Sehnsucht
Herzeleid
Zeit
Liebe
Rammstein
Rosenrot
Reise Reise
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Niello » Lun May 16, 2022 7:42 pm

Aunque no está nada mal el setlist... Yo creo que hubiera quitado alguna por otra

01. Armee Der Tristen
02. Zick Zack
03. Links 2-3-4
04. Sehnsucht
05. Zeig Dich
06. Mein Herz Brennt
07. Puppe
08. Heirate Mich
09. Zeit
10. Deutschland
11. Radio
12. Mein Teil
13. Du Hast
14. Sonne

Encore:

15. Engel (Piano Version)
16. Ausländer
17. Du Riechst So Gut
18. Pussy


Encore 2:

19. Rammstein
20. Ich Will
21. Adieu


Me parece curioso que solo toquen Pussy del Liebe, Mein teil del Reise y ninguna del Rosenrot

Yo creo que hubiera metido Benzin aunque sea, y asche zu asche y ich tu dir weh
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por KOL » Lun May 16, 2022 8:14 pm

Parece un poco un refrito del setlist de la gira anterior y sin mucho material nuevo. Me faltan algunas que podrian haber funcionado muy bien en directo como OK o Angst. Me sorprende Rammstein i sobretodo Heirate mich a estas alturas y Puppe supongo que la mantienen por el numerito que montaron. Y si, me faltan tambien algunas como Haifisch, Keine Lust o Mann gegen Mann, que en su dia fueron singles y darian mayor representatividad a su discografia.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Niello » Lun May 16, 2022 8:57 pm

KOL escribió:Parece un poco un refrito del setlist de la gira anterior y sin mucho material nuevo. Me faltan algunas que podrian haber funcionado muy bien en directo como OK o Angst. Me sorprende Rammstein i sobretodo Heirate mich a estas alturas y Puppe supongo que la mantienen por el numerito que montaron. Y si, me faltan tambien algunas como Haifisch, Keine Lust o Mann gegen Mann, que en su dia fueron singles y darian mayor representatividad a su discografia.



Ya te digo, angst funcionaria de pxxx madre, puppe a mí me sobra hasta del disco... Así que en directo ni te cuento! Bestrafe mich, weibses fleisch, o incluso stripped,... Pero del último disco que toquen 5 no está mal tampoco.

Y por cierto en los vídeos que he visto... la voz de Till me parece que está un poquito floja por así decirlo.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Timothy_Treadwell » Lun May 16, 2022 9:19 pm

Para que incluyan todos esos temas tendrían que tocar dos horas y media como mínimo. Sus setlists son generosos en cuanto a cantidad con respecto a otras bandas, pero sí que es cierto que tienen tanto temazo que siempre echaremos algo en falta.

Saludos,
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

991

25 Abr, 2012

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por Pachi67 » Lun May 16, 2022 9:45 pm

Niello escribió:puppe a mí me sobra hasta del disco... Así que en directo ni te cuento!


8O 8O Lo que son los gustos, la hostia!!!... :lol: A mi Puppe me parece un temarral del quince y pocas veces se ha escuchado al señor Lindemann cantar de una manera tan violenta y desgarrada. De lo mejorcito de ese disco, no tengo duda.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

faithnomore

Telonero

137

31 Mar, 2007

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por faithnomore » Mar May 17, 2022 7:19 am

El Zeit no pasa por ellos, porque tocan prácticamente el mismo setlist de hace 3 años! #-o
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por tontopelao » Mar May 17, 2022 7:33 am

A mí me parece un pedazo de set lists, aunque mejorable, porque con tantísimo temazo que tienen....

¿Y por qué nunca han incluído Weit weg? Me parece un temazo que en directo tiene que quedar muy bien.

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.240s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'