Bandas y grupos foráneos.

Arcade Fire - WE (06-05-2022)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Arcade Fire - WE (06-05-2022)

por Eyeless » Jue May 19, 2022 11:30 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Arcade Fire - WE (06-05-2022)

por rearviewmirror » Dom Ago 28, 2022 10:20 pm

Pues otro más a la lista de acusados por comportamiento sexual inapropiado: https://www.rockzonemag.com/win-butler- ... propiadas/

Vienen a tocar por aquí en unas semanas. Dudo que afecte a la gira, pero a ver...
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: Arcade Fire - WE (06-05-2022)

por Pachi67 » Sab Oct 08, 2022 7:03 pm

Pachi67 escribió:A mi siempre me ha parecido que más que pomposos tiraban más de épicos en sus buenos momentos. Pero épica de la que me emocionaba. En los dos anteriores discos antes de este WE ese toque épico se esfumó o se convirtió en un experimento con altibajos entre la electrónica, el rock y no se sabe qué de Reflektor y luego en épica insulsa, descafeinada o vulgaridad sin inspiración en ese patético Everything Now.

WE me parece mejor que el patético pero también lejos de esos mejores momentos. Otra vez altibajos que me dejan sabor agridulce. Casi más agrio. Empieza bien con Age of Anxiety I aunque igual debería de haber arrancado antes pero luego llega el Rabbit Hole que me dice bien poco con ese rollo Reflektor y los nueve minutacos de End of the Empire I-IV que me dicen menos aunque también me suene a otra canción por momentos. Corte de rollo. Remonta con Unconditional I (Lookout Kid) y después se derrumba con las dos últimas. La chorrada de Unconditional II (Race and Religion) y una baladita anodina. Gatillazo total. Todo eso después de cinco años y solo cuarenta minutos. Un 4 de nota me parece lo suyo.


Pues me autocito para comerme mis palabros. Lo tenía arrinconado y medio desahuciado hasta que mi pareja me lo ha pedido para escucharlo. Lo que tienen las malas compañías... :mrgreen: Tanto escucharlo me ha hecho cambiar de opinión y de chaqueta. La nueva verdad es que me entra como la seda y tiene momentos brillantes. Le sigo poniendo los peros de que es demasiado corto para tanta espera, sabe a poco y que la penúltima no me acaba de convencer y la última me resulta totalmente prescindible.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Arcade Fire - WE (06-05-2022)

por CesarAguilar » Mié Nov 23, 2022 1:46 pm

rearviewmirror escribió:Pues otro más a la lista de acusados por comportamiento sexual inapropiado: https://www.rockzonemag.com/win-butler- ... propiadas/

Vienen a tocar por aquí en unas semanas. Dudo que afecte a la gira, pero a ver...

Pitchfork acaba de filtrar una quinta acusación de este tipo. Ya he leído a gente diciendo que no es delito, que es acoso y derribo, que es su vida privada y tal, y a lo mejor tienen razón, pero a mí me parece que no está de más que se sepa que Win Butler es un saco de mierda gigantesco. Y entre esto y sus últimos discos... :lol:

https://pitchfork.com/news/fifth-person ... -behavior/
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Arcade Fire - WE (06-05-2022)

por rearviewmirror » Mié Nov 23, 2022 7:44 pm

CesarAguilar escribió:
rearviewmirror escribió:Pues otro más a la lista de acusados por comportamiento sexual inapropiado: https://www.rockzonemag.com/win-butler- ... propiadas/

Vienen a tocar por aquí en unas semanas. Dudo que afecte a la gira, pero a ver...

Pitchfork acaba de filtrar una quinta acusación de este tipo. Ya he leído a gente diciendo que no es delito, que es acoso y derribo, que es su vida privada y tal, y a lo mejor tienen razón, pero a mí me parece que no está de más que se sepa que Win Butler es un saco de mierda gigantesco. Y entre esto y sus últimos discos... :lol:

https://pitchfork.com/news/fifth-person ... -behavior/


Pues por lo que se vió hace un par de meses en su gira por aquí, poco les ha afectado. Siguen llenando allá por dónde van...
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Arcade Fire - WE (06-05-2022)

por CesarAguilar » Mié Nov 23, 2022 8:35 pm

Pues yo ya no tengo ganas de oír ni "Funeral". De oír el resto ya se me quitaron hace muchos años :lol:

Asco del tipo este, de las verbenas populares para unir a la humanidad que monta en sus conciertos cuando en realidad es una miserable estrella del rock que hace cualquier cosa cuando le pica la entrepierna. Vamos, peor que Bono.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Arcade Fire - WE (06-05-2022)

por Fuel » Mié Nov 23, 2022 8:51 pm

Me suena que hace años Spike Jonze salió diciendo que, tras haberles grabado un documental siguiéndolos, era la peor banda como personas con la que había trabajado. Se me quedó grabado pero ahora no encuentro ninguna noticia relacionada...
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: RockMen_94 y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.319s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'