Bandas y grupos foráneos.

Arcade Fire - WE (06-05-2022)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: Arcade Fire - WE (06-05-2022)

por Pachi67 » Lun May 09, 2022 7:23 pm

rearviewmirror escribió:
Para los que luego decís que no suspendemos ningún disco :mrgreen:


Hostias,.. les ha tocado pagar los platos rotos!!!... :twisted: :lol:

Lo he escuchado un par de veces y aún no me pronuncio. Me gusta más que la nadería del anterior, tiene algunos chispazos de lo que fueron pero no llegan a dar mucha lumbre. Creo que me voy a decantar por la nota de la reseña.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Arcade Fire - WE (06-05-2022)

por rearviewmirror » Lun May 09, 2022 7:27 pm

Yo necesito trabajarlo mucho más (solo lo he escuchado una vez), pero creo que le daría algo más de nota.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Arcade Fire - WE (06-05-2022)

por Fuel » Lun May 09, 2022 7:37 pm

Pues precisamente éste me ha parecido de sus discos menos pomposos, y quizás ahí es donde está el problema.

Yo lo aprobaría. Un 6 oficial, es decir, un 7 de Rockzone.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Arcade Fire - WE (06-05-2022)

por krater » Lun May 09, 2022 8:27 pm

Sí, esa nota yo la veo más por llamar la atención que otra cosa.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Arcade Fire - WE (06-05-2022)

por Wakibu » Lun May 09, 2022 8:40 pm

Fuel escribió:Pues precisamente éste me ha parecido de sus discos menos pomposos, y quizás ahí es donde está el problema.

:arrow: :arrow: :arrow:

Ha sido escribir en el foro quejándose sobre las notas de las reviews y aparecer un 4 en la siguiente. Casualidad? :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Arcade Fire - WE (06-05-2022)

por rearviewmirror » Lun May 09, 2022 8:44 pm

Que cabrones sois :lol: Yo creo que simplemente es que no le ha gustado el disco y ya está.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: Arcade Fire - WE (06-05-2022)

por Pachi67 » Lun May 09, 2022 9:38 pm

rearviewmirror escribió:Que cabrones sois :lol: Yo creo que simplemente es que no le ha gustado el disco y ya está.


Una coincidencia? Como diría el mismo Rear,... no se, Rick... :^o :mrgreen: :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Arcade Fire - WE (06-05-2022)

por KOL » Mar May 10, 2022 9:20 am

Vaya palazo de nota. Tras cinco discos, ahora resulta que ser pomposos les resta :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: Arcade Fire - WE (06-05-2022)

por Pachi67 » Mar May 10, 2022 6:51 pm

A mi siempre me ha parecido que más que pomposos tiraban más de épicos en sus buenos momentos. Pero épica de la que me emocionaba. En los dos anteriores discos antes de este WE ese toque épico se esfumó o se convirtió en un experimento con altibajos entre la electrónica, el rock y no se sabe qué de Reflektor y luego en épica insulsa, descafeinada o vulgaridad sin inspiración en ese patético Everything Now.

WE me parece mejor que el patético pero también lejos de esos mejores momentos. Otra vez altibajos que me dejan sabor agridulce. Casi más agrio. Empieza bien con Age of Anxiety I aunque igual debería de haber arrancado antes pero luego llega el Rabbit Hole que me dice bien poco con ese rollo Reflektor y los nueve minutacos de End of the Empire I-IV que me dicen menos aunque también me suene a otra canción por momentos. Corte de rollo. Remonta con Unconditional I (Lookout Kid) y después se derrumba con las dos últimas. La chorrada de Unconditional II (Race and Religion) y una baladita anodina. Gatillazo total. Todo eso después de cinco años y solo cuarenta minutos. Un 4 de nota me parece lo suyo.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Arcade Fire - WE (06-05-2022)

por CesarAguilar » Mar May 10, 2022 9:06 pm

Tenía dudas con el single pero con el hilo me las estáis disipando... Para no escucharlo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Arcade Fire - WE (06-05-2022)

por CesarAguilar » Vie May 13, 2022 4:40 pm

Menudo buñuelito de viento, por favor. Mu bonico todo, mu bonicas palabras (viva la comunidad, muerte al egoísmo y a lo material, bla-bla-bla), pero dentro hay poquito más que un rollito autoayuda de una falsedad tan aparente que me enfada. Y musicalmente... aire, mucho aire. Y unas cuantas horteradas: lo de "End of Empire" no tiene nombre. Es terrible. Se hace pesadísimo y solo dura 40 minutos. Con "Everything Now" me daba la risa aquí y allá, pero esto no me sirve ni para eso.

No sé por qué hay controversia con el 4 de Rockzone, yo le pondría incluso menos. Porque son Arcade Fire, sino ya veríamos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Arcade Fire - WE (06-05-2022)

por krater » Lun May 16, 2022 3:17 pm

Pues porque no lo merece. Hay 3 o 4 canciones que ya quisieran muchos. Pero vamos, que no voy a entrar en otra discusión como siempre pasa con ciertos grupos.

Así que digo que cuestión de gustos y me voy.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Arcade Fire - WE (06-05-2022)

por rearviewmirror » Lun May 16, 2022 11:36 pm

Con toda la avalancha de discos que ha habido estas semanas apenas pude meterle una escucha. Me lo acabo de poner otra vez y sin parecerme ni mucho menos horrible, sí que me deja un tanto a medias. Quitando The Lightning, que es donde se vé realmente lo que llegaron a ser, el resto me suenan bien pero como que no me acaban de rematar...

Así que no sé... obviamente mejor que Everything Now, pero no mejor que Reflektor, que tenían unas cuantas canciones bastante buenas (le fallaba el exceso de metraje).


Repasando vuestros anteriores comentarios, coincido en esto:

cuando escucho su vena dance en Rabbit Hole o Race and Religion tuerzo un poco el morro.


y en esto

Para ser un disco corto demasiadas canciones con poco nivel.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Arcade Fire - WE (06-05-2022)

por CesarAguilar » Mar May 17, 2022 12:26 pm

krater escribió:Pues porque no lo merece. Hay 3 o 4 canciones que ya quisieran muchos.

Sí, puede ser. A mí se me ocurre de primeras Coldplay. De hecho, veo cierto paralelismo entre sus respectivas carreras.

Pero vamos, que no voy a entrar en otra discusión como siempre pasa con ciertos grupos.

Yo tampoco. De hecho, como ya ha pasado con Muse, este es el último disco que escucho de Arcade Fire, ya me vendan el siguiente como su resurrección a la altura de "Funeral".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: Arcade Fire - WE (06-05-2022)

por Pachi67 » Mar May 17, 2022 4:39 pm

CesarAguilar escribió:A mí se me ocurre de primeras Coldplay. De hecho, veo cierto paralelismo entre sus respectivas carreras.


8O Buff, no se. A Arcade Fire a día de hoy los veo muy lejos del grado de sonrojo o nausea, depende del día. que me producen Coldplay. A los canadienses los veo más en el término decepcionantes.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.277s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'