Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Cave In - Heavy Pendulum (20 de mayo 2022)

por rearviewmirror » Lun May 23, 2022 10:31 pm

Antenna es una maravilla, joder. Un disco a medio camino entre Foo Fighters y los primeros Muse. Uno de tantísimos discos que lo podría haber petado en su día y se comió los mocos. Y Jupite pues otro álbum de culto.

Este nuevo es de largo lo mejor que han sacado desde entonces. Y Weavering Angel un broche de oro tremendo para cerrar.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Cave In - Heavy Pendulum (20 de mayo 2022)

por salvadante » Mar May 24, 2022 12:21 pm

Yo es lo primero que escucho de ellos y me ha parecido un discazo impresionante, la verdad es que he flipado. 8O
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3329

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Cave In - Heavy Pendulum (20 de mayo 2022)

por dinamita » Mar May 24, 2022 12:25 pm

Otro por aquí. Había escuchado el adelanto que ya me llamó bastante la atención y había leido algo de la larga duración pero cuando ya me estaba sonando algo repetitivo es que ya iba por la última canción esa de 12 minutos. Pues tan ricamente que me ha sentado.
Avatar de Usuario

American_Psycho

Clásico del Rock

1226

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

Re: Cave In - Heavy Pendulum (20 de mayo 2022)

por American_Psycho » Jue May 26, 2022 8:13 pm

El disco es una pasada y Blood Spiller la tengo en bucle en mi cabeza
Imagen
Avatar de Usuario

Headup

Novato

9

12 Dic, 2020

Re: Cave In - Heavy Pendulum (20 de mayo 2022)

por Headup » Vie May 27, 2022 10:57 am

Es pronto para decir que es el disco del año? 8O
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Cave In - Heavy Pendulum (20 de mayo 2022)

por rearviewmirror » Vie May 27, 2022 5:14 pm

Headup escribió:Es pronto para decir que es el disco del año? 8O


De momento está ahí bien arriba junto al de Cult Of Luna y Ghost.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Cave In - Heavy Pendulum (20 de mayo 2022)

por krater » Mar May 31, 2022 4:48 pm

Yo llevo una enganchada a este disco que desde el Glow de Turnstile no tenía.

Reckoning es impresionante también.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Cave In - Heavy Pendulum (20 de mayo 2022)

por roots » Mar May 31, 2022 8:38 pm

Me daba pereza ponerme con él por los bandazos de estilos que han ido dando y por lo largo que es, pero me está entrando muy bien. Estoy yendo poco a poco pero muy buena pinta, las guitarras están bestiales.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Cave In - Heavy Pendulum (20 de mayo 2022)

por meneillos » Mié Jun 01, 2022 10:43 am

Repasando parcialmente su discografía, en general es bastante sólida, me da la impresión de ser un grupo algo infravalorado que a lo tonto ha dejado ya como mínimo 5 o 6 discos/EPs muy buenos. En esta última tanda me ha sorprendido para bien Perfect pitch black, que siempre lo había considerado un disco algo menor y de mera vuelta a la "tralla" después de la serie Jupiter-Tides-Antenna, pero joder, es un disco muy, muy completo.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Cave In - Heavy Pendulum (20 de mayo 2022)

por eraser-head » Mié Jun 01, 2022 11:21 am

Infravalorado en el underground o en el mainstream?

Yo creo que el underground si que se les aprecia incluso cuando estuvieron en la multinacional, pero también les pasa que es un grupo un poco generacional, de gente de 30 para arriba, y con los siguientes no han sabido ganarse a los más jóvenes, creo que con este disco lo van a conseguir
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: Cave In - Heavy Pendulum (20 de mayo 2022)

por krater » Mié Jun 01, 2022 5:12 pm

Con Antenna a mí me suena que les cayeron palos sobre todo por sus seguidores "del underground"
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9398

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Cave In - Heavy Pendulum (20 de mayo 2022)

por eraser-head » Mié Jun 01, 2022 6:16 pm

demasiado comercial para el under, demasiado under para el mainstream, suele pasar...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38280

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Cave In - Heavy Pendulum (20 de mayo 2022)

por rearviewmirror » Jue Jun 02, 2022 7:37 pm

krater escribió:Con Antenna a mí me suena que les cayeron palos sobre todo por sus seguidores "del underground"


No sabría decir si eso ocurrió porque no lo pillé en su época, pero no me sorprendería. Antenna fue su intento de dar un pelotazo a nivel comercial. En la entrevista de Rockzone lo comentaban, que los de RCA se pensaban que iban a ser los próximos Muse o Foo Fighters... y fue un fracasazo a pesar de que el álbum tenía su potencial.

Yo creo que con este disco ganarán un poquito en repercusión. Están haciendo buena promo y al final del año acabará saliendo seguro en muchos tops de prensa especializada. Pero tampoco creo que haya una nueva masa de fans flipando con ellos... aunque ya me he encontrado a algún colega que no los pilotaba mucho y lo está flipando muy fuerte con el nuevo.
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Cave In - Heavy Pendulum (20 de mayo 2022)

por PcPunk » Jue Jun 02, 2022 9:37 pm

Tengo ganas de catarlo, de Brodsky en mayor o menor medida me gusta todo lo que ha hecho.
Podéis escuchar también su disco en solitario "Expose your overdubs", es una maravilla.
De Cave In curiosamente los que más trillados tengo son el Antenna y el Until your heart stops.
Todo lo que se mueva entre medio me gustará seguro.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Cave In - Heavy Pendulum (20 de mayo 2022)

por meneillos » Vie Jun 03, 2022 11:04 am

PcPunk escribió:Tengo ganas de catarlo, de Brodsky en mayor o menor medida me gusta todo lo que ha hecho.
Podéis escuchar también su disco en solitario "Expose your overdubs", es una maravilla

voy a ponerlo a ver

si Soulseek es indicativo de algo (seguramente no), Heavy pendulum está teniendo un éxito considerable, me lo ha dicho un conocido que comparte música con ese programa
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.280s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'