Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Interpol - The Other Side of Make-Believe (15 de julio 2

por Fuel » Mié Jul 13, 2022 4:13 pm

El nuevo adelanto es el que más me ha gustado de los que han salido hasta ahora con diferencia, pero se reafirma lo que comentaba antes: no estoy conectando del todo con lo que va saliendo. Me da que va a ser el único disco suyo que no me guste...

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Interpol - The Other Side of Make-Believe (15 de julio 2

por Fuel » Vie Jul 15, 2022 2:31 pm

Ya disponible:

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Interpol - The Other Side of Make-Believe (15 de julio 2

por Fuel » Lun Jul 18, 2022 5:27 pm

Pues si tenéis ganas de volver a escuchar a Interpol no lo hagáis con este disco. Su peor trabajo con diferencia.

Parece que va a ser algo diferente, en la tónica del último de Arctic Monkeys, pero es que realmente no hay nada aquí, ideas muy flojas y desgana. Ninguna gana de volver a él.

Si os pica el gusanillo de tirar por lo último de la banda poneros con El Pintor.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: Interpol - The Other Side of Make-Believe (15 de julio 2

por Pachi67 » Lun Jul 18, 2022 5:49 pm

Fuel escribió:Si os pica el gusanillo de tirar por lo último de la banda poneros con El Pintor.


A mi Marauder, sin ser una maravilla, me gusta bastante más que El Pintor... :mrgreen:

Y el último de los Monkeys me parece su peor disco con diferencia... :twisted:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Interpol - The Other Side of Make-Believe (15 de julio 2

por Fuel » Lun Jul 18, 2022 6:21 pm

Pachi67 escribió:
Fuel escribió:Si os pica el gusanillo de tirar por lo último de la banda poneros con El Pintor.


A mi Marauder, sin ser una maravilla, me gusta bastante más que El Pintor... :mrgreen:

Y el último de los Monkeys me parece su peor disco con diferencia... :twisted:


A mí El Pintor fue la vuelta a la buena forma y Marauder me gusta (The Rover me flipa), pero creo que está unos peldaños por debajo. Del nuevo rescato 2-3 temas, pero a saber, igual te gusta.

El último de AM también me parece el peor y no me gusta casi nada, por eso vibraciones parecidas pero encima tampoco volcándose mucho en hacer la cosa distinta.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Interpol - The Other Side of Make-Believe (15 de julio 2

por KOL » Lun Jul 18, 2022 6:54 pm

Lo tuve de fondo el otro dia y me pareció soso soso
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Interpol - The Other Side of Make-Believe (15 de julio 2

por MastodonteBrutal » Mar Jul 19, 2022 2:33 pm

Me parece soso de cojones. Tiene algún momento moderadamente interesante pero poco más. A ver si me veo con las ganas de darle alguna vuelta más.

A años luz de sus primeros trabajos.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: Interpol - The Other Side of Make-Believe (15 de julio 2

por Pachi67 » Mar Jul 19, 2022 6:12 pm

Me duele decirlo pero el disco me ha parecido un auténtico duermeovejas en la primera escucha. Y dudo que reuna fuerzas para darle una segunda. Ni una canción me ha paraecido rescatable entre una bola de monotonía y ausencia de inspiración. Hasta un buen cantante en lo suyo como Banks lo veo en su nivel más bajo, como si el disco lo hubiera grabado una mañana al levantarse con resaca y sin putas ganas. Ni estribillos, ni melodías con un mínimo de intensidad. Muy decepcionante. Para mi su peor disco de lejos. :cry:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Interpol - The Other Side of Make-Believe (15 de julio 2

por Fuel » Mar Jul 19, 2022 6:18 pm

Pachi67 escribió:Me duele decirlo pero el disco me ha parecido un auténtico duermeovejas en la primera escucha. Y dudo que reuna fuerzas para darle una segunda. Ni una canción me ha paraecido rescatable entre una bola de monotonía y ausencia de inspiración. Hasta un buen cantante en lo suyo como Banks lo veo en su nivel más bajo, como si el disco lo hubiera grabado una mañana al levantarse con resaca y sin putas ganas. Ni estribillos, ni melodías con un mínimo de intensidad. Muy decepcionante. Para mi su peor disco de lejos. :cry:


Es la peor versión de lo que es Interpol (esa sencillez, esos riffs, la forma característica de cantar de Banks). Todo soso, todo simple (que no sencillo), todo desganado. Le he intentado dar más vueltas y a la mitad lo abandono.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Interpol - The Other Side of Make-Believe (15 de julio 2

por rearviewmirror » Mar Nov 15, 2022 7:58 pm

En febrero del año que viene harán 7 fechas por aquí: https://www.rockzonemag.com/interpol-co ... a-febrero/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: Interpol - The Other Side of Make-Believe (15 de julio 2

por Pachi67 » Mar Nov 15, 2022 8:56 pm

Joder, me acabo de acordar de que sacaron disco este año. Uno de mis grupos favoritos hace unos años y en lo que se me han quedado. Mucho no me debió de gustar que ni lo recuerdo.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Interpol - The Other Side of Make-Believe (15 de julio 2

por Breyten » Mar Nov 15, 2022 9:05 pm

Yo sólo oigo los dos primeros pero me molan mucho, iré a verles fijo.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.413s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'