Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3874

15 Jun, 2008

Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead - XI (15/07

por Fuel » Jue Jul 21, 2022 7:57 pm

Me tiene enganchadísimo el disco. Sí que es cierto que es bastante largo, cosa que se podría solucionar con algún tema interludio menos y un par de canciones un poco antes de la mitad, pero el resto me parece un nivelazo alucinante. Me está molando mucho.

Me pondré con el de Conrad Keely en solitario, que estoy con ganas de más.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3874

15 Jun, 2008

Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead - XI (15/07

por Fuel » Mar Jul 26, 2022 11:35 am

Pachi67 escribió:Pd.- Por cierto, el disco en solitario de Conrad Keely me ha entrado como la seda. Tiene el aire de los Trail of Dead pero es muy variado y fresco con canciones que en su mayoría no llegan a los tres minutos. Algunas te dejan con ganas de más.


Está chulo el disco. No me ha gustado tanto como los últimos de la banda pero tiene un montonazo de ideas. Parece lo utiliza para descargar todas esas ideas que se le amontonan y aligerar carga. Es muy curioso.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

991

25 Abr, 2012

Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead - XI (15/07

por Pachi67 » Mar Jul 26, 2022 1:13 pm

Fuel escribió:Está chulo el disco. No me ha gustado tanto como los últimos de la banda pero tiene un montonazo de ideas. Parece lo utiliza para descargar todas esas ideas que se le amontonan y aligerar carga. Es muy curioso.


Si, es un disco curioso para el estilo del grupo. Canciones cortas que casi parecen bocetos y a mi se me hace fresco y variado. Tiene un aire a Trail of Dead, sobre todo evidentemente por la voz y a la vez se desmarca. Me ha gustado bastante.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3874

15 Jun, 2008

Re: ...And You Will Know Us by the Trail of Dead - XI (15/07

por Fuel » Mar Jul 26, 2022 11:37 pm

He estado con el IX, que me había gustado mucho en su momento pero lo había dejado abandonado desde entonces, y qué bueno es también. Menudo grupazo, de verdad.

Eso sí, tengo que decir que el Source Tags & Codes y anteriores no me apasionan. Prefiero más el rollo que fueron haciendo después.

PD: tremendo temazo:

Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gorkarelo y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.199s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'