Bandas y grupos foráneos.

In Flames - Nuevo Disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

In Flames - Nuevo Disco

por Eyeless » Lun Jun 13, 2022 10:30 am

Han estrenado nuevo tema:

ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: In Flames - Nuevo Disco

por roots » Lun Jun 13, 2022 10:43 am

Oye, pues salvo el estribillo, bastante mejor que lo que vienen haciendo últimamente. Me ha recordado un poco al Come Clarity.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: In Flames - Nuevo Disco

por Frapu » Lun Jun 13, 2022 11:47 am

Pues no está nada mal. Si que es verdad que la conexión entre las distintas partes del tema es un poco rara, diría que está regular planteado, pero los versos en están muy guapos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: In Flames - Nuevo Disco

por Fuel » Lun Jun 13, 2022 12:23 pm

Le falla el estribillo que tiene muy poca chicha, y es una pena porque con uno de los buenos, de los que saben hacer, sería buen single.

Aún así, cero confianza en ellos a estas alturas. No me gustan más que canciones sueltas desde el Soundtrack to Your Escape.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: In Flames - Nuevo Disco

por Wakibu » Lun Jun 13, 2022 12:53 pm

Me ha gustado, estribillo incluido. No sé si a alguno más se le ha venido esta a la cabeza:



El riff principal es MUY parecido.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: In Flames - Nuevo Disco

por rucius » Lun Jun 13, 2022 1:17 pm

Joder, ya decía yo que me sonaba, desde luego. El tema not bad la verdad, para lo que venían haciendo ni tan mal.
Imagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: In Flames - Nuevo Disco

por Hachazo » Lun Jun 13, 2022 1:28 pm

Oye, aceptable tema viniendo de donde vienen.

Y yo quiero romper una lanza a favor del A Sense Of Purpose, me parece infravalorado
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: In Flames - Nuevo Disco

por salvadante » Lun Jun 13, 2022 3:30 pm

Nunca me he puesto con esta gente, han sido siempre mi asignatura pendiente, discos para empezar con ellos?
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: In Flames - Nuevo Disco

por Wakibu » Lun Jun 13, 2022 3:39 pm

salvadante escribió:Nunca me he puesto con esta gente, han sido siempre mi asignatura pendiente, discos para empezar con ellos?

Conociendo un poco tu gusto musical, me iría del tirón a por The Jester Race (mi preferido), Whoracle, Colony y Clayman. Están ordenados cronológicamente y son lo mejor que tienen con diferencia.

Luego, Reroute to Remain y Come Clarity también me gustan mucho pero son más modernitos/alternativos, aunque discazos igualmente.
Avatar de Usuario

kennydead

Telonero

120

10 Sep, 2013

Re: In Flames - Nuevo Disco

por kennydead » Lun Jun 13, 2022 4:14 pm

Bueee, ahí estaba yo, casi llorando incrédulo por lo que sonaba por mis parlantes, una verdadera vuelta al sonido clásico de la banda, 100% death metal melódico sueco (incluso con ese plagio al Blinden by Fear de At The Gates)...pero llega el estribillo y pufff, de vuelta al sonido insípido de los últimos discos.. Y no fuera poco que el estribillo es un bajón, es que aparte no pinta NADA con la canción :lol:
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: In Flames - Nuevo Disco

por salvadante » Lun Jun 13, 2022 4:15 pm

Wakibu escribió:
salvadante escribió:Nunca me he puesto con esta gente, han sido siempre mi asignatura pendiente, discos para empezar con ellos?

Conociendo un poco tu gusto musical, me iría del tirón a por The Jester Race (mi preferido), Whoracle, Colony y Clayman. Están ordenados cronológicamente y son lo mejor que tienen con diferencia.

Luego, Reroute to Remain y Come Clarity también me gustan mucho pero son más modernitos/alternativos, aunque discazos igualmente.


Muchas gracias, iré poco a poco con ellos,se agradecen las recomendaciones.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: In Flames - Nuevo Disco

por Wakibu » Lun Jun 13, 2022 8:02 pm

kennydead escribió: (incluso con ese plagio al Blinden by Fear de At The Gates)...

La he vuelto a escuchar y el riff principal es un putisimo canteo. Igual es un homenaje :lol:

Y el estribillo me ha recordado a alguno de Rise To Fall.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7710

26 Mar, 2006

Canarias

Re: In Flames - Nuevo Disco

por Maynard_James » Mar Jun 14, 2022 12:17 am

Wakibu escribió:
kennydead escribió: (incluso con ese plagio al Blinden by Fear de At The Gates)...

La he vuelto a escuchar y el riff principal es un putisimo canteo. Igual es un homenaje :lol:

Y el estribillo me ha recordado a alguno de Rise To Fall.


Ahora que lo he escuchado sí es muy similar y he leído a varios en esa dirección.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: In Flames - Nuevo Disco

por roots » Mar Jun 14, 2022 9:22 am

Mis favoritos siempre han sido Clayman y Reroute, el último de su etapa melodeath y el primero de la más modernilla. Luego también está muy bien el Come Clarity, aunque por tus gustos igual empezaría por lo clásico, sí.

Hachazo escribió:Y yo quiero romper una lanza a favor del A Sense Of Purpose, me parece infravalorado

A mi siempre me ha encantado, para mi su último gran disco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: In Flames - Nuevo Disco

por Halford » Mar Jun 14, 2022 8:58 pm

A mi de esta gente me gusta ligeramente el come clarity, me lo he puesto antes, y me ha traido recuerdos del messenger, pero que si no vuelvo a escuchar un disco suyo, no pasa nada, mucho ruido y pocas nueces, el colony lo escuche ayer y vaya ladrillazo.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 29 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.267s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'