Bandas y grupos foráneos.

In Flames - Nuevo Disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: In Flames - Nuevo Disco

por starfuckers » Mar Jun 14, 2022 11:11 pm

Oye ! Que sorpresa ! A ver como va a el disco
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: In Flames - Nuevo Disco

por salvadante » Mié Jun 15, 2022 10:55 am

A una primera escucha me han gustado, desde The Jester Race a Colony son muy parecidos, quizás este primero es el que más me gusta así de primeras de esa etapa melodeath clásica.

El Reroute aunque ya empiezan a meter cosillas nuevas tiene buenos riffazos. Aunque por ahora de lo escuchado me quedo con Clayman, siento no ser muy original según lo leído.

Por cierto... y los 2 primeros? Lunar Strain y Subterranean merecen la pena?
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: In Flames - Nuevo Disco

por roots » Mié Jun 15, 2022 11:09 am

salvadante escribió:me quedo con Clayman, siento no ser muy original según lo leído.

Por cierto... y los 2 primeros? Lunar Strain y Subterranean merecen la pena?

Totalmente comprensible. Un pilar del género :lol:

En cuanto a los dos primeros, yo soy un poco más posterior, pero si te ha gustado Jester y tal les puedes dar.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: In Flames - Nuevo Disco

por CesarAguilar » Mié Jun 15, 2022 11:23 am

salvadante escribió:Por cierto... y los 2 primeros? Lunar Strain y Subterranean merecen la pena?

"Lunar Strain" está bien, un poco sin más, y "Subterranean" es para mí lo mejor que han hecho. Un EP de 20 minutos inspiradísimo que además anda por ahí en una versión bonus con versiones de Metallica e Iron Maiden. Yo de ti no me lo perdía.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: In Flames - Nuevo Disco

por Richiefinestra » Vie Jun 17, 2022 8:32 am

Como huele a whopper la canción. Refriting of refriting of refriting of refriting of a!
Avatar de Usuario

TheTruth

Aprendiz

36

3 Abr, 2020

Re: In Flames - Nuevo Disco

por TheTruth » Lun Ago 01, 2022 10:05 am

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: In Flames - Nuevo Disco

por roots » Lun Ago 01, 2022 10:07 am

Igual nos llevamos una sorpresa con este disco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: In Flames - Nuevo Disco

por Frapu » Lun Ago 01, 2022 10:56 am

Está bastante guapa, aunque para acabar de ser realmente un temazo necesitaría tener un estribillo más memorable. Aún así, buen tema para lo que me esperaba.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: In Flames - Nuevo Disco

por starfuckers » Lun Ago 01, 2022 11:17 am

🔥 🔥 Nueva gira Route Resurrection: In Flames regresan por todo lo alto con At The Gates, Imminence y Orbit Culture🔥

Han pasado 8 años desde su última gira como cabezas de cartel y ya era hora que uno de los estandartes del death metal melódico y del metal escandinavo saliese de gira por Europa. Los gotemburgueses In Flames nos visitarán en España con tres conciertazos en los que irán acompañado por otras tres bandas compatriotas: los padres del melodic death At The Gates serán los invitados especiales de esta gira, y el rompedor pack lo terminarán Imminence y Orbit Culture. Éstas son las tres fechas:

Viernes 25 de noviembre, Bilbao, Santana 27
Sábado 26 de noviembre de 2022, Madrid, La Riviera
Domingo 27 de noviembre de 2022, Barcelona, Razzmatazz 1
Las entradas saldrán a la venta en nuestra página web www.route.resurrectionfest.es a las 11:00 del viernes 5 de agosto. Si eres fan del género, no puedes perderte estos conciertos, ¡serán irrepetibles! ¡Nos vemos
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: In Flames - Nuevo Disco

por Maynard_James » Lun Ago 01, 2022 11:59 am

No está mal la gira aunque a día de hoy In Flames no me ofrece nada.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: In Flames - Nuevo Disco

por Wakibu » Lun Ago 01, 2022 12:04 pm

roots escribió:Igual nos llevamos una sorpresa con este disco.

:arrow: :arrow: :arrow:

Me han gustado ambos temas.

starfuckers escribió:🔥 🔥 Nueva gira Route Resurrection: In Flames regresan por todo lo alto con At The Gates, Imminence y Orbit Culture🔥

Han pasado 8 años desde su última gira como cabezas de cartel y ya era hora que uno de los estandartes del death metal melódico y del metal escandinavo saliese de gira por Europa. Los gotemburgueses In Flames nos visitarán en España con tres conciertazos en los que irán acompañado por otras tres bandas compatriotas: los padres del melodic death At The Gates serán los invitados especiales de esta gira, y el rompedor pack lo terminarán Imminence y Orbit Culture. Éstas son las tres fechas:

Viernes 25 de noviembre, Bilbao, Santana 27
Sábado 26 de noviembre de 2022, Madrid, La Riviera
Domingo 27 de noviembre de 2022, Barcelona, Razzmatazz 1
Las entradas saldrán a la venta en nuestra página web http://www.route.resurrectionfest.es a las 11:00 del viernes 5 de agosto. Si eres fan del género, no puedes perderte estos conciertos, ¡serán irrepetibles! ¡Nos vemos

Imagen

Estoy dentro.
Avatar de Usuario

llozano

Rockero Profesional

185

21 Mar, 2018

a coruña

Re: In Flames - Nuevo Disco

por llozano » Lun Ago 01, 2022 1:04 pm

Temazos los 2
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: In Flames - Nuevo Disco

por jorge1122 » Lun Ago 01, 2022 1:41 pm

Me parece un tema con muy buenos riffs. No tiene un gran estribillo, pero tampoco los tenían hasta el Colony.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: In Flames - Nuevo Disco

por Fuel » Lun Ago 01, 2022 5:14 pm

Bastante bien este tema, pero tampoco comparto el entusiasmo que tenéis por aquí. Vale que mejoran sus útlimas canciones, pero tampoco me parecen temazos. Cumplidores y ya, pero bueno, que viendo lo que llevan haciendo ya diecimuchos años bastante es.

Me cuesta tener fe en ellos, han hecho demasiada mierda como para tenerla a estas alturas. Ojalá me cierren la boca.
Avatar de Usuario

Character

Rockero Profesional

177

26 Ago, 2014

Re: In Flames - Nuevo Disco

por Character » Lun Ago 01, 2022 6:45 pm

Muy buen tema, me ha devuelto al Come Clarity, su último disco top para mí.

Y tampoco soy hater de su etapa más actual, he disfrutado todos sus discos de alguna manera, simpre destacando algo, pero ahora sí parece que se han picado, más por lo de The Halo Effect que por las críticas yo creo, las críticas siempre les han dado igual.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rulk_Talent y 36 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.343s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'