Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

521

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: Parkway Drive - Darker Still (9 Sept)

por kam1kaze » Vie Sep 09, 2022 6:21 pm

Disco para posicionarse entre los cabezas de cartel de todos los festis de este verano, por si en alguno no lo eran ya, y con casi todas las canciones coreables. De acuerdo con rearviewmirror, no es lo que eran antes, pero como evolución para las grandes masas, ni tan mal.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Parkway Drive - Darker Still (9 Sept)

por Maynard_James » Vie Sep 09, 2022 6:47 pm

El estribillo de Soul Bleach no les recuerda a un tema de Slipknot? No recuerdo cuál era.

Hay muchos coros que pretenden sonar a Iron Maiden también.
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: Parkway Drive - Darker Still (9 Sept)

por Jazzman » Vie Sep 09, 2022 9:14 pm

Siento si esto puede sonar demasiado hater pero he intentado darle otra oportunidad y no he podido ni acabarlo del aburrimiento , parece que usen el mismo riff en todas las putas canciones , soporífero. Entiendo que haya chavales de 16 años que les pueda flipar y les sirva para meterse en el mundo del metal , pero para poco más.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Parkway Drive - Darker Still (9 Sept)

por Eyeless » Sab Sep 10, 2022 11:06 am



Soul bleach es uno de los mejores temas de su discografía. Menudo cañonazo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Parkway Drive - Darker Still (9 Sept)

por Maynard_James » Sab Sep 10, 2022 12:04 pm

Maynard_James escribió:El estribillo de Soul Bleach no les recuerda a un tema de Slipknot? No recuerdo cuál era.

Hay muchos coros que pretenden sonar a Iron Maiden también.


Es 'Custer' el tema en cuestión.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Parkway Drive - Darker Still (9 Sept)

por roots » Sab Sep 10, 2022 2:25 pm

Pues un poco todo lo que habéis dicho ya, hay pastiches por doquier (If A God Can Bleed de Rammstein, The Greatest Fear igual solo por la letra pero no hace más que recordarme a Pink Floyd :lol: , Darker Still a las baladitas de Metallica) pero es nada más y nada menos que la evolución que ya se venía viendo. No lo veo un desastre pero tampoco creo que me lo vuelva a poner mucho más.

También es verdad que nunca los he tenido en un pedestal. Ni en su época buena eran de mis favoritos del rollo, ni en esta son los que peor han evolucionado en mi opinión.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Parkway Drive - Darker Still (9 Sept)

por salvadante » Sab Sep 10, 2022 4:31 pm

Estoy de acuerdo con vosotros , me han sonado todas las canciones iguales, no salvo ni un riff. Además creo que es de las primeras veces que quiero que deje de tocar una guitarra, que melodías más cansinas. If I God Can Bleed me ha parecido horripilante. Luego otra, Winston ni hace guturales, ni canta limpio, ni nada, creo que a veces los coros están ahí para tapar sus carencias.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Parkway Drive - Darker Still (9 Sept)

por roots » Lun Sep 12, 2022 6:21 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: Parkway Drive - Darker Still (9 Sept)

por fRanK » Mié Sep 14, 2022 11:56 am

Le dado 2 escuchas y creo que no recuerdo ningún tema, menuda basura de disco, jamás creería que pudiera decir esto de Parkway Drive.
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

285

22 Oct, 2014

Re: Parkway Drive - Darker Still (9 Sept)

por theblackriver » Jue Sep 15, 2022 12:59 pm

No está del todo mal, tiene algún tema que puede hacer algo de tilín, pero de verdad que no entiendo mucho qué es lo que quiere Winston con esas voces, para mí, de largo, lo peor del disco. If a God Can Bleed me da bastante grima.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Parkway Drive - Darker Still (9 Sept)

por Maynard_James » Jue Sep 15, 2022 10:03 pm

Yo también creo que es el disco mas flojo.
Avatar de Usuario

VincentVega

Clásico del Rock

1144

8 Oct, 2009

A Coruña

Re: Parkway Drive - Darker Still (9 Sept)

por VincentVega » Vie Sep 16, 2022 11:33 am

Vengo,digo que Darker Still es un temazo enorme y me voy.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Parkway Drive - Darker Still (9 Sept)

por Eyeless » Vie Sep 16, 2022 11:37 am

Pues a mi me ha gustado bastante, (salvo 2 mierdas que hay sueltas por ahi) es como estar en un concierto todo el rato :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

VincentVega

Clásico del Rock

1144

8 Oct, 2009

A Coruña

Re: Parkway Drive - Darker Still (9 Sept)

por VincentVega » Vie Sep 16, 2022 11:45 am

Eyeless escribió:Pues a mi me ha gustado bastante, (salvo 2 mierdas que hay sueltas por ahi) es como estar en un concierto todo el rato :mrgreen:


Es que para mi, salvo "if a god can bleed" es un album más que decente. Lo que se podía esperar a estas alturas de un disco de Parkway Drive.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Parkway Drive - Darker Still (9 Sept)

por rearviewmirror » Dom Sep 18, 2022 5:47 pm

Le estoy dando otra vuelta al disco y la verdad que sigo teniendo la opinión dividida.

Por un lado, es súper genérico y lleno de clichés para que funcione en directo, que además en eso esta gente es jodidamente increíble. Lo escucho y es que no me cuesta nada visualizarles encabezando un Wacken con toda la pirotecnia y miles de metaleros alemanes botando y cantando cada estribillo. La verdad que en eso el disco es impecable, prácticamente perfecto...

El problema es que todo suena tan artificioso que no notas ni un ápice de alma en él. Hasta cuando hacen los parones para que se quede la voz de Winston sola y te suelte una frase de héroe de acción antes de pegarle un tiro al malo... hasta eso está forzadísimo. Joder, si en "Like Napalm" suelta un "I'm inevitable", que hasta alguien como yo que no se ha visto ninguna peli de Marvel he pillado la referencia Los Vengadores :lol: Y "Soul Bleach", aún siendo lo más cercano a sus inicios sigue teniendo ese tufillo de que suena todo forzadísimo para complacer al oyente. Fan service de manual.

Me siento raro porque en el fondo como disco se le pueden sacar más puntos negativos que positivos, pero luego me lo enchufo y sé que si el próximo verano les veo en algún festival van a triunfar como la Coca-Cola.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.460s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'