Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Parkway Drive - Darker Still (9 Sept)

por Eyeless » Mar Ago 23, 2022 10:14 am

Vaya mierda de copia de metallica. No me gusta nada su voz.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Parkway Drive - Darker Still (9 Sept)

por Maynard_James » Mar Ago 23, 2022 10:17 am

Eyeless escribió:Vaya mierda de copia de metallica. No me gusta nada su voz.


La melodía del silbido es pagadiza de narices pero sí es verdad que el tema me recuerda a otros varios... Y me lleva pasando desde el primer single y en el segundo con la copia descarada a Pink Floyd, pese a gustarme esos temas.
Última edición por Maynard_James el Mar Ago 23, 2022 10:19 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Parkway Drive - Darker Still (9 Sept)

por Eyeless » Mar Ago 23, 2022 10:19 am

Encima es el quinto tema, es un skip de manual.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Parkway Drive - Darker Still (9 Sept)

por Maynard_James » Mar Ago 23, 2022 10:22 am

Me ha recordado a Metallica, a la versión de The Sound of Silence de Disturbed y el silbido a Kingdom of Cards de Bad Omens...

Y el inicio a Stairway to Heaven de Led Zeppelin también exagerado despues de leerlo en comentarios he comparado y tela.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Parkway Drive - Darker Still (9 Sept)

por the_one » Mié Ago 24, 2022 11:56 am

and nothing else maaatterssss
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6785

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Parkway Drive - Darker Still (9 Sept)

por Wakibu » Mié Ago 24, 2022 5:28 pm

Pues me ha gustado la nueva canción. De hecho, la que más de las 3 que han soltado.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Parkway Drive - Darker Still (9 Sept)

por salvadante » Mié Ago 24, 2022 8:12 pm

Mmm, se queda un poco estancada en la misma melodía y les cuesta llevarla más allá pero quizás en el contexto del disco esté bien.
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Parkway Drive - Darker Still (9 Sept)

por Rulk_Talent » Mié Ago 24, 2022 9:54 pm

Joder, cuando he leido a Eyeless he pensado, “coño no sera para tanto” pero me lo he puesto, he escuchado la primera estrofa y al notas le ha faltado cantar “and nothing else matters” jajajajaj

Edit: coño, acabo de leer el mensaje de the_one xD
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Parkway Drive - Darker Still (9 Sept)

por Maynard_James » Mié Ago 24, 2022 10:50 pm

Para mí también es la peor con diferencia y mira que el silbido me resulta pegadizo pero ya... Además, se me hace larga.

Tengo la impresión que para este disco han querido pillar de todos los clásicos porque es bastante notorio.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Parkway Drive - Darker Still (9 Sept)

por the_one » Jue Ago 25, 2022 9:01 am

Rulk_Talent escribió:Joder, cuando he leido a Eyeless he pensado, “coño no sera para tanto” pero me lo he puesto, he escuchado la primera estrofa y al notas le ha faltado cantar “and nothing else matters” jajajajaj

Edit: coño, acabo de leer el mensaje de the_one xD


Es que es escandaloso tío, no sé...
Me cuesta mucho hacer una valoración objetiva de una canción cuando desde el primer acorde veo una copia tan descarada de otro grupo :cry:
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Parkway Drive - Darker Still (9 Sept)

por Eyeless » Jue Sep 08, 2022 1:45 pm

Pues lo esperado con este disco, muy continuista con el anterior, solos y coros para gozar en los festivales. Luego hay por ahi una o dos más ''fuertes''.

Y el gran wtf del disco, if a god can bleed...XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: Parkway Drive - Darker Still (9 Sept)

por Jazzman » Jue Sep 08, 2022 3:41 pm

Musicalmente esta gente están muertos ya…
Creo que tocaron techo hace tiempo y ahora consiguen subsistir a base de crear temas coreables para los conciertos o festivales y sacar discos con canciones más simples que el mecanismo de un chupete
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Parkway Drive - Darker Still (9 Sept)

por Maynard_James » Vie Sep 09, 2022 12:56 am

El disco está bien aunque a ratos me resultan un poco repititivos en guitarras contando con los dos anteriores. Está claro que quieren sonar clásicos y encabezar festivales. Casi todos los temas disponen de coros para estadios.

Soul Bleach es la mas cañera con diferencia y luego hay momentos como en el cierre del disco. De hecho, creo que esa agresividad por momentos les viene bien.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6785

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Parkway Drive - Darker Still (9 Sept)

por Wakibu » Vie Sep 09, 2022 11:45 am

Al igual que el anterior, me ha acabado gustando más de lo que esperaba. Aunque el rollo jevilongo se me hace empalagoso y hay varias canciones bastante parecidas entre si. Bueno, más bien hay melodías y riffs que son muy similares.

Eso sí, temas como Ground Zero tienen que ser una jodida bomba en directo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Parkway Drive - Darker Still (9 Sept)

por rearviewmirror » Vie Sep 09, 2022 5:35 pm

Pues otro disco más en la línea que llevan siguiendo desde Ire. 0 sorpresas. Todo muy genérico y trillado. Entiendo que a los que les siguen desde el principio esto se les hará insufrible... De hecho, algunas partes de Winston cuando se pone en modo malote me resultan poco creíbles.

Pero tengo que decir que como disco pensado para petar festivales y pabellones es casi perfecto. Prácticamente todas las canciones tienen algo que engancha, aunque ya lo hayas escuchado infinidad de veces tanto en ellos como en otras bandas.

Tampoco digo que vaya a ser de mis favoritos del año ni mucho menos, pero me parece disfrutable dentro de lo que es. Y viendo a dónde pretenden llegar, pues es un álbum totalmente lógico.

La verdad que viendo la evolución de otras bandas del palo como While She Sleeps, Bring Me The Horizon o Architects, de lejos Parkway Drive son los que más me están convenciendo.

Dejo por aquí la crítica que acabamos de publicar en la web: https://www.rockzonemag.com/parkway-dri ... vo-review/
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 61 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.305s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'