Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Architects - The Classic Symptoms of a Broken Spirit (21

por the_one » Dom Oct 23, 2022 12:46 pm

Pues The Devil Wears Prada han evolucionado a más accesibles y tal y su nuevo disco es una barbaridad, que sólo se habla siempre de BMTH.
Respecto a esto, ya oído, me encanta el anterior y difería en ello con la mayoría pero aquí poco más que decir. Simple, poco inspirado, y usando las mismas fórmulas continuamente. Una pena.
Imagen
Avatar de Usuario

RaiZ

Clásico del Rock

893

30 May, 2006

Re: Architects - The Classic Symptoms of a Broken Spirit (21

por RaiZ » Dom Oct 23, 2022 7:46 pm

Pues a mí me ha gustado, incluso más que el anterior :roll:
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Architects - The Classic Symptoms of a Broken Spirit (21

por GabrielGDemm » Mar Oct 25, 2022 10:34 pm

Frapu escribió:The here and now es un buen disco, pero muy melódico. En la época vieron que les salió mal la jugada de querer ser más comerciales y recularon por que se dieron cuenta de que gustaban más al público metiendo cera.

En este último (Que no he logrado acabar... más genérico y parece hecho por una IA) la impresión que me da es que pretenden hacerse un WSS y Parkwar Drive, tirar de un metal super comercial y genérico para intentar ser los próximos cabezas de festivales.


Es patéticamente vergonzoso. Recular porque dicen que es una mierda y renegar de un trabajo al que supuestamente le has puesto "alma". No les interesa la pela ahora, les ha interesado siempre, y más leyendo este tipo de cosas. Los carteles se imprimen solos desde que murió el guitarra y a Sam le da por cantar suavecito, que es lo que los fans quieren.

Igual con las quejas reculan otra vez, ya se ve que lo que es la música les importa poco :lol:
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Architects - The Classic Symptoms of a Broken Spirit (21

por 40_Below_KoRn » Mié Oct 26, 2022 2:23 am

Nos sabía yo la historia del "The Here And Now". Si pasó de verdad y renegaron de él desde el primer minuto de sacarlo me parece algo lamentable.

¿Les pusieron una pistola en la cabeza para grabarlo?, es que sino no me explico esa aberración casi instantánea a un disco recién publicado. :?
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Architects - The Classic Symptoms of a Broken Spirit (21

por GabrielGDemm » Mié Oct 26, 2022 6:31 am

Por ahí puedes encontrar lo que dijeron en el momento, que básicamente fue dejar de tocar el cd en los directos y aprovechar el lanzamiento del LF/LT para ya decir que menuda debacle de disco, que esto ya sí era para los fans.

Igual necesitaban sacar material por contrato o alguna movida, pero no es excusa: un recopilatorio, un remaster o un directo y a tomar por culo. No tiene cabeza lo cojas por donde lo cojas.
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

286

22 Oct, 2014

Re: Architects - The Classic Symptoms of a Broken Spirit (21

por theblackriver » Mié Oct 26, 2022 2:07 pm

Pues se empieza a mover la cosa:

Architects' Sam Carter hits back at fans using Tom Searle's death to criticise new album: "Because you don’t like a song you think it’s OK to bring up the most traumatising moment of my entire life"
https://www.loudersound.com/news/archit ... tal-hammer
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Architects - The Classic Symptoms of a Broken Spirit (21

por GabrielGDemm » Jue Oct 27, 2022 2:22 am

Claro, porque Tom no compuso Gone with the Wind, piedra angular del sonido que llevan ahora :lol:

Independientemente de si a Sam le sienta mejor o peor la laca, hay "fans" a los que les falta media papa pal kilo.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Architects - The Classic Symptoms of a Broken Spirit (21

por Frapu » Jue Oct 27, 2022 6:11 pm

Esos son simplemente gilipollas. No fans ni nada, seres humanos gilipollas. Si no te mola el sonido, pues no te mola, pasas a otra cosa y la vida sigue. Pero traer una muerte, trágica como esta, para criticar al grupo...
Que ellos han pasado la mitad de su vida junto a Tom. Creo que pueden saber mejor que cualquier fan random nada sobre Tom.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Architects - The Classic Symptoms of a Broken Spirit (21

por 40_Below_KoRn » Vie Oct 28, 2022 2:48 am

Frapu escribió:Si no te mola el sonido, pues no te mola, pasas a otra cosa y la vida sigue. Pero traer una muerte, trágica como esta, para criticar al grupo...

:arrow: :arrow: :arrow:

Es de ser imbéciles y malas personas.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Architects - The Classic Symptoms of a Broken Spirit (21

por Millinomilesaway » Sab Oct 29, 2022 9:07 am

La gente es muy asquerosa. Y el eterno tema del anonimato que proporciona internet para soltar burradas y no asumir las consecuencias. Sacar la muerte de una persona, me da igual quien sea (pero encima es su compañero de grupo, con toda la experiencia traumática que tuvieron que vivir) porque no te ha gustado un disco...pues eso, dice todo de esa persona.

La gente no mide la escala de los temas que habla. Es música, cojones. A mí también me parece un aburrimiento el disco y no creo que me lo vuelva a poner, pues lo que dice Frapu, a otra cosa y cero drama, será que no hay opciones. De ahí a que porque no te guste un tema, disco, sonido, seas tan rastrero para sacar a colación eso...
Avatar de Usuario

Alundra

Rockero de garaje

83

30 May, 2012

Re: Architects - The Classic Symptoms of a Broken Spirit (21

por Alundra » Sab Oct 29, 2022 11:46 am

Que chalados, por desgracia esto esta pasando últimamente en todos los ámbitos del ocio. La gente se lo toma demasiado en serio todo.
no avatar

MaNuKN

Clásico del Rock

1555

23 May, 2004

Re: Architects - The Classic Symptoms of a Broken Spirit (21

por MaNuKN » Mié Nov 02, 2022 9:45 am

Bueno, después de este espectáculo entre funerario y nauseabundo respecto a lo último de Architects. He de decir que me ha gustado. No es el disco del año, no te vuela la cabeza, pero veo varios temas bien encajados en su lista de canciones en los conciertos. Son temas más directos y al grano, en general.

Creo que se han sacado un buen disco de buen new metal. Si lo ves así, ni tan mal. Dado su edad, seguro que más de uno en Architects era un fan absoluto de Deftones, KoRn y toda la banda. Para esa generación, entre la que me incluyo, este disco, nos llega bien, por el lado nostálgico. Si pensado, o no, no lo sé. Se han marcado un Stranger Things de libro. :D Claro, si lo comparas con otros discos más técnicos o de metalcore, pues nada, estás buscando en el lugar equivocado.

Y lo dicho, hay mucho pirado, que no tiene media hostia y se dedica a recordar mierdas varias. Esto es música, la vida no tiene sentido sin ella, pero es para inspirarse, divertirse, evadirse, crear, no para echara mierda. Para esa gente: barra de búsqueda de Google, palabra clave "Terapia", "Psicoterapia", "Psicólogo/a". O haceros un amigo/a de verdad y dejaros de hostias.
no avatar

apococococo

Rockero de garaje

82

5 Oct, 2016

Re: Architects - The Classic Symptoms of a Broken Spirit (21

por apococococo » Vie Nov 04, 2022 9:39 am

Ese es el tema, a mi me ha recordado a muchos momentos a los linkin park de hybrid y meteora (salvando las distancias con el rapeo), pero es un disco disfrutable, si quiero más caña me pongo los anteriores, esto es como siempre, si cambian el sonido malo, si siguen igual malo, a disfrutar de la música que son dos días.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: Architects - The Classic Symptoms of a Broken Spirit (21

por neotobarra » Mar Nov 08, 2022 11:07 pm

Ya le he dado una escucha. La verdad es que después de leer los comentarios me esperaba algo peor. No me ha parecido en absoluto tan desagradable. Es más, creo que tengo en mi lista ahora mismo cosas que me gustan menos.

Eso sí, comparado con casi cualquier cosa que hayan sacado desde el Daybreaker, no hay color...

Creo que no se trata simplemente de que quieran ser más mainstream, es que sencillamente las prisas no son buenas consejeras y este disco lo han sacado un año y poco después del anterior, sin ninguna necesidad. Deberían haber esperado un poco más y haberle dedicado más tiempo a componerlo mejor.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Architects - The Classic Symptoms of a Broken Spirit (21

por RockMen_94 » Mié Nov 09, 2022 2:10 am

Pues disco menos inspirado que el anterior, algo más genérico en parte, pero no por ello disfrutable. Coincido en que deberían haberle dedicado más tiempo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], rucius y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.229s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'