Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

El_Villano666

Telonero

139

4 Mar, 2016

Re: Architects - The Classic Symptoms of a Broken Spirit (21

por El_Villano666 » Jue Oct 20, 2022 2:05 pm

Holy Hell no solo me parece un discazo si no que para mí es su mejor disco, y unos de los mejores de metal que salió ese año.

Luego, For Those That Wish To Exist pegó un cambio a la formula del grupo pero aun mantenían algo de la esencia y el disco tiene grandes canciones a mi parecer.

Este nuevo es paso más en el cambio de la formula y ya para mi gusto se han pasado. Se han convertido en algo más genérico, o quizás sean las canciones que ninguna veo que resalte en nada. Un disco muy muy pasable. Mismo caso que con el nuevo disco de Slipknot.

No se, a ver a donde van con esto.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Architects - The Classic Symptoms of a Broken Spirit (21

por Maynard_James » Jue Oct 20, 2022 2:48 pm

A mi tambiém me gusta mucho el Holy Hell. Aquí se repetían menos ya.

Daybreaker - LF // LT - Holy Hell

Ese es para mí el top 3 de Architects. Me queda escuchar éste pero vamos que no...
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Architects - The Classic Symptoms of a Broken Spirit (21

por the_one » Jue Oct 20, 2022 3:29 pm

Yo espero a que salga mañana. Es verdad que los adelantos no son nada del otro mundo pero a ver...
Por lo pronto ya estaba en desacuerdo con la mayoría con el anterior. Para mí tenia un equilibro perfecto entre los antiguos Architects (ya se estaban repitiendo cosa mala) y esa evolución que parece definitiva en este nuevo por lo que decís.
No entiendo que un disco con temas como Dead Butterflies, Impermanence, Animals, The Discourse is Dead o An Ordinary Extinction puede parecer malo...
Imagen
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: Architects - The Classic Symptoms of a Broken Spirit (21

por neotobarra » Jue Oct 20, 2022 7:42 pm

A mí el anterior no me parece malo en absoluto, de hecho los comparáis con While She Sleeps y precisamente ese último disco de Architects lo veo como la (hasta ahora) enorme diferencia entre ambos.

WSS han sacado un disco malísimo que no hay por donde coger, y más todavía si lo comparas con el Brainwashed, el You Are We o incluso el So What. No sé si fue falta de inspiración o ganas de intentar innovar, quizá las dos cosas. Architects en cambio se alejaron de lo que han hecho siempre y les salió un buen disco con temazos que no puedo parar de escuchar, incluso a pesar de que prefiero los anteriores.

No he escuchado aún el último, pero preveo que han igualado a WSS por abajo. Una pena. Claro que también sacaron en su momento el The Here And Now, del cual se arrepintieron enseguida y lo sacaron por completo de su set list:

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Here_And_Now
Después del lanzamiento del disco, la banda se quiso alejar de este álbum de estudio. La promoción de este disco fue muy corta, y después de una entrevista relacionada con The Here And Now, Tom Searle le pidió por favor al mánager de la banda que no aceptase ninguna entrevista para la banda relacionada con este disco durante la promoción de este. A la banda no le gustó la dirección de algunos de los vídeos musicales del disco, especialmente "Heartburn", que dijeron disgustados que parecía un videoclip de una canción de Westlife. También, la banda no disfrutaba de las interpretaciones en vivo de las canciones de este lanzamiento porque parecían más que todo baladas comparadas con las canciones que tocaban en los shows de sus discos anteriores. Con el siguiente lanzamiento, Daybreaker, la banda sintió que podían demostrar que lo podían hacer mejor. En 2013, el vocalista Sam Carter dijo en una entrevista que con Lost Forever//Lost Together por fin podían alejarse del "desastre" que fue The Here And Now
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Architects - The Classic Symptoms of a Broken Spirit (21

por GabrielGDemm » Jue Oct 20, 2022 10:17 pm

Pues a mi me sacan algo como esto ahora, y mira... un mesecillo me apaño.





No sé, no es la hostia pero al menos Sam no deja la pantalla llena de purpurina. O un Holly Hell como decís, que en todo este tiempo no he contado con él y tiene sus momentos bien chingones, sí.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Architects - The Classic Symptoms of a Broken Spirit (21

por Maynard_James » Vie Oct 21, 2022 8:27 am

Meh...

When We Were Young, el cierre y poco más. La mayoría suena a otras bandas e incluso a refritos del disco anterior.
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

286

22 Oct, 2014

Re: Architects - The Classic Symptoms of a Broken Spirit (21

por theblackriver » Vie Oct 21, 2022 4:04 pm

Bastante duro esto, me ha costado hasta acabarlo. Dudo que le vaya a dar más escuchas. Una pena.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Architects - The Classic Symptoms of a Broken Spirit (21

por Eyeless » Vie Oct 21, 2022 11:31 pm

Esta me mola

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: Architects - The Classic Symptoms of a Broken Spirit (21

por Jazzman » Sab Oct 22, 2022 8:54 am

Echando la vista atrás abruma ver cómo bandas que antes eran referentes en el género a día de hoy han perdido totalmente su identidad , hablo de bandas como Parkway Drive , WSS , BMTH, Architects …. Algunos lo llamarán evolución , pero la realidad es que se puede resumir con la frase : "La pela es la pela"
Me da igual que alguien me diga la manida escusa de :
"- No , ejque lo siguen petando en directo y seguro que en directo mejora ñiñiñi "

Hablo estrictamente del plano artístico o creativo .
Curiosamente de todas las bandas que acabo de mencionar me quedaría con BMTH que aún no siendo santo de mi devoción en esta última etapa reconozco que sacan canciones con gancho y muy bien pensadas para el público al que van dirigidas , mientras que el resto de bandas me parecen que no han tenido la misma clase….y lo dice uno que ha sido más de Architects , Parkway Drive , While She Sleeps , antes que BMTH pero al Cesar lo que es del Cesar .
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Architects - The Classic Symptoms of a Broken Spirit (21

por Maynard_James » Sab Oct 22, 2022 9:45 am

Contando desde el The Here and Now, este es el peor disco sin duda.

Spit The Bone parece un tema de Skillet, el estribillo de A New Moral Low Ground maneja los mismos tempos que We Still Believe de Stick To Your Guns... Y así podría seguir con par de ellos más.
Avatar de Usuario

Alundra

Rockero de garaje

83

30 May, 2012

Re: Architects - The Classic Symptoms of a Broken Spirit (21

por Alundra » Sab Oct 22, 2022 10:02 am

Sin duda los BMTH son los que mejor parados estan saliendo de esta "ev/involucion". Los demas se me estan haciendo aburridos a mas no poder.

Sobretodo Architects y es que encima sacan discos como churros.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: Architects - The Classic Symptoms of a Broken Spirit (21

por neotobarra » Sab Oct 22, 2022 12:13 pm

Jazzman escribió:Echando la vista atrás abruma ver cómo bandas que antes eran referentes en el género a día de hoy han perdido totalmente su identidad , hablo de bandas como Parkway Drive , WSS , BMTH, Architects …. Algunos lo llamarán evolución , pero la realidad es que se puede resumir con la frase : "La pela es la pela"
Me da igual que alguien me diga la manida escusa de :
"- No , ejque lo siguen petando en directo y seguro que en directo mejora ñiñiñi "

Hablo estrictamente del plano artístico o creativo .
Curiosamente de todas las bandas que acabo de mencionar me quedaría con BMTH que aún no siendo santo de mi devoción en esta última etapa reconozco que sacan canciones con gancho y muy bien pensadas para el público al que van dirigidas , mientras que el resto de bandas me parecen que no han tenido la misma clase….y lo dice uno que ha sido más de Architects , Parkway Drive , While She Sleeps , antes que BMTH pero al Cesar lo que es del Cesar .


Parkway Drive no lo puedes meter en esa liga ni de coña, salvo que el último disco también sea una basura (no lo he escuchado). Pero el penúltimo no es ninguna caída de calidad en absoluto, no se puede comparar a lo de WSS o a lo que parece que le pasa a Architects con éste.

Y BMTH es un ejemplo perfecto de cómo cambiar su estilo sin dejar de hacer buena música. De hecho casi casi me gustan más sus temas de ahora que los de estilo Chelsey Smile.

Pero lo de Architects y WSS sí que es muy triste, estos grupos no hace nada que eran una promesa del copón, con discos que son una maravilla, y que decaigan tan pronto me parece muy decepcionante.
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Architects - The Classic Symptoms of a Broken Spirit (21

por GabrielGDemm » Sab Oct 22, 2022 12:49 pm

A WSS los encumbramos demasiado, yo el primero. No dejan de ser pop-punk con solos y guitarrazos bajo un manto de metal.

Igualmente, creo que es un poco tempranos para enterrarlos. A estos si queréis sí, pero creo que a WSS le queda al menos un discazo más por sacar.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Architects - The Classic Symptoms of a Broken Spirit (21

por Frapu » Dom Oct 23, 2022 11:20 am

The here and now es un buen disco, pero muy melódico. En la época vieron que les salió mal la jugada de querer ser más comerciales y recularon por que se dieron cuenta de que gustaban más al público metiendo cera.

En este último (Que no he logrado acabar... más genérico y parece hecho por una IA) la impresión que me da es que pretenden hacerse un WSS y Parkwar Drive, tirar de un metal super comercial y genérico para intentar ser los próximos cabezas de festivales.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Architects - The Classic Symptoms of a Broken Spirit (21

por Millinomilesaway » Dom Oct 23, 2022 11:33 am

Pues primera escucha completa y no puedo sino estar de acuerdo con lo que os estoy leyendo. Genérico hasta decir basta, sin chicha, sin gracia

Qué mal están envejeciendo los que fueron grupos punteros del Metalcore, si al final lo que más me ha gustado los últimos años ha sido el de BMTH, quién me lo iba a decir :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.832s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'