Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Electric Callboy AKA Eskimo Callboy. Electrocore

por dinamita » Lun Jul 18, 2022 2:28 pm

No me suena que se haya hablado por aquí de este grupo pero este finde ha dado rollazo en una reunión que he tenido. Por poner a algún parecido, menciono a Don Broco o Twelve Foot Ninja. También he visto que se presentaron a la última Eurovisión para intentar representar a Alemania.





Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Electric Callboy AKA Eskimo Callboy. Electrocore

por krater » Lun Jul 18, 2022 4:47 pm

A mí en disco no me mola lo que he oído, pero en directo igual son más interesantes.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Electric Callboy AKA Eskimo Callboy. Electrocore

por Frapu » Lun Jul 18, 2022 4:58 pm

Yo los conocí en su día cuando empezaron como Skimo Callboy (2012, casi nah :lol: )
Y entonces me daban un poco de cringe. Pero está última etapa me hace gracia. No para escuchar de normal, pero en directo tiene pinta de ser muy divertido.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Electric Callboy AKA Eskimo Callboy. Electrocore

por RockMen_94 » Lun Jul 18, 2022 5:10 pm

Ganas de escuchar el disco. Cuanto menos en serio se toman mejor suenan. Eso sí, es un sacrilegio que hayan dejado fuera del álbum el tema hypa hypa, para mí su mejor canción.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Electric Callboy AKA Eskimo Callboy. Electrocore

por Maynard_James » Lun Jul 18, 2022 5:13 pm

Con Hypa Hypa di con ellos y buenas risas. Desde entonces presto atención a lo que van sacando.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Electric Callboy AKA Eskimo Callboy. Electrocore

por dinamita » Lun Jul 18, 2022 5:49 pm

El disco que me he bajado de ellos del 2021 aún no lo he escuchado, pero en el tracklist aparecen 8 versiones de hypa hypa.
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Electric Callboy AKA Eskimo Callboy. Electrocore

por nameless » Lun Jul 18, 2022 6:54 pm

Parecido a Don Broco ni de coña.

A mí me gustan.Intentaron hacer música más " normal" con "Rehab" y algo menos con "The Scene" y eran algo aburridos.( Rehab tenía toques de BMTH)

Ahora que han vuelto a su sonido antiguo me gustan más.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Electric Callboy AKA Eskimo Callboy. Electrocore

por dinamita » Mar Jul 19, 2022 10:31 am

Coño, pero si han tocado en el Resu.

En cuanto a su parecido a Don Broco me reitero al menos en lo que les he escuchado. La mezcla que tienen con esos estribillos melódicos dance hicieron que me vinieran a la cabeza canciones como esta.



Tampoco son clavados, era tan sólo por poner alguna referencia ya que pensaba que no eran tan conocidos.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Electric Callboy AKA Eskimo Callboy. Electrocore

por Millinomilesaway » Sab Jul 23, 2022 11:22 am

Yo los conozco desde el primer disco (Bury Me In Vegas creo que es) y me daban un farrete que para qué :lol: Muy típicos de aquella época, el Metalcore con electrónica hortera a discreción, autotune, etc.

Yo creo que desde que abrazaron el meme claramente mejoraron. Han dejado de tomarse en serio, saben que son un meme en sí mismos y van a lo que van, a ser la pachanga electrónica del Metal, el grupo para hacer el tonto en el festi, etc. Me parece bien, han encontrado su nicho.
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: Electric Callboy AKA Eskimo Callboy. Electrocore

por nameless » Sab Jul 23, 2022 11:27 am

Millinomilesaway escribió:Yo los conozco desde el primer disco (Bury Me In Vegas creo que es) y me daban un farrete que para qué :lol: Muy típicos de aquella época, el Metalcore con electrónica hortera a discreción, autotune, etc.

Yo creo que desde que abrazaron el meme claramente mejoraron. Han dejado de tomarse en serio, saben que son un meme en sí mismos y van a lo que van, a ser la pachanga electrónica del Metal, el grupo para hacer el tonto en el festi, etc. Me parece bien, han encontrado su nicho.


Tal cual.

Con Bolu2death me pasaba lo mismo,aunque ahora tienen varios discos serios y buenos.

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Electric Callboy AKA Eskimo Callboy. Electrocore

por Millinomilesaway » Sab Jul 23, 2022 11:29 am

Joder, te juro que ahora mismo estaba pensando en Bolu2 Death :lol: :lol: Parecido, sí. Me parecían terribles cuando salieron pero al menos eran diferentes. Desde que empezaron a hacer algo más "serio" parece que han ganado en respetabilidad y tal, pero son mucho más aburridos. No me los ponía ni antes ni ahora, pero ahora me parecen un grupo más, antes al menos no podías decir eso.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Electric Callboy AKA Eskimo Callboy. Electrocore

por 40_Below_KoRn » Dom Jul 24, 2022 7:20 pm

Los vi en el pasado Resu y la verdad es que estuvieron genial. Su estilo pega un montón en festivales porque es una fiesta.
Y no era el único con ganas de verles. Veías a peña por todo el festi disfrazados del video de "Hypa, Hypa" el día que tocaron.

No sé cómo serán en salas, porque para el 2023 tienen varias fechas por España.

RockMen_94 escribió:Eso sí, es un sacrilegio que hayan dejado fuera del álbum el tema hypa hypa, para mí su mejor canción.

Sacrilegio total, pero como ha comentado otro forista, sacaron una especie de EP con muchas versiones del tema... Supongo que con eso lo darán por amortizado.

Millinomilesaway escribió:Yo creo que desde que abrazaron el meme claramente mejoraron. Han dejado de tomarse en serio, saben que son un meme en sí mismos y van a lo que van, a ser la pachanga electrónica del Metal, el grupo para hacer el tonto en el festi, etc. Me parece bien, han encontrado su nicho.

:arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: Electric Callboy AKA Eskimo Callboy. Electrocore

por neotobarra » Dom Jul 24, 2022 8:14 pm

No me he escuchado su discografía pero por los temas que he escuchado parece que han pasado por tres etapas, yo pondría incluso estos tres temas como representativos de cada una:





A mí creo que la que más me gustaba era la primera, pero han conseguido seguir gustándome en las tres. Y sí, en directo efectivamente son una fiesta, al menos desde que cogieron el rollo que están haciendo ahora.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Electric Callboy AKA Eskimo Callboy. Electrocore

por Maynard_James » Mar Ago 16, 2022 11:12 pm



Promete :lol:
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Electric Callboy AKA Eskimo Callboy. Electrocore

por Maynard_James » Jue Ago 18, 2022 11:19 pm



Buen minuto y medio. :lol: :lol:
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 35 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.263s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'