Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Static Dress - Rouge Carpet Disaster (Post-hardcore/Emocore)

por Frapu » Mar Jul 26, 2022 12:30 pm



Grupete al que le tenía la vista puesta desde el ep que sacaron el año pasado, y me he fijado que han sacado el debut desde hace un par de meses.

Me ha molado lo suficiente como para ponerles post propio para quien le interesen.

Básicamente hacen un post-hardcore / Emo-core muy de la época, pero hecho hoy en día y con muchísimo gusto. Como una versión más endulzada de lo que hacen Vein.fm

Por momentos suenan a Glassjaw, otros más Thursday, Finch, incluso algún retazo suelto de Deftones por ahí.

Creo que es un disco bien consistente para cualquiera que disfrute del género.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Static Dress - Rouge Carpet Disaster (Post-hardcore/Emoc

por Wakibu » Mar Jul 26, 2022 12:51 pm

Yo le llevo dando tralla desde que salió y me parece un discazo.

Aparte, tienen cada temazo suelto pre-ep de aúpa.





Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Static Dress - Rouge Carpet Disaster (Post-hardcore/Emoc

por tanoka » Mié Jul 27, 2022 8:44 am

Yo les venía siguiendo la pista desde hace un tiempo y me esperaba que el disco iba a ser más gayer, pero todo lo contrario, me ha sorprendido para bien. Efectivamente tiene cositas de Glassjaw y Thrusday y también del rollito inglés de principios de los 2000 como Million Dead o Reuben,
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.220s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'