Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Polyphia - Remember That You Will Die (28 de octubre 2022)

por rearviewmirror » Lun Sep 19, 2022 8:03 pm

Imagen

Sin ser yo un gran seguidor del instrumental, últimamente me está empezando a picar la curiosidad por estos muchachos. Hace unos meses escuché el adelanto de su próximo disco que saldrá a finales de octubre y la verdad que me moló bastante.



Pero hace una semana a raíz de un video de Finn McKenty (youtuber del canal Punk Rock Mba. Seguro que alguno por aquí lo conoce) hablando de ellos, descubrí esta canción y llevo días enganchado a ella (juro que la señorita que aparece no tiene nada que ver en que me haya gustado :mrgreen: )



Y aquí el video que comentaba dónde se cuenta su historia.



Además en el nuevo disco hay colaboraciones de Chino Moreno, Steve Vai, además de artistas de pop, rap... Pinta bastante curioso: https://www.rockzonemag.com/polyphia-an ... invitados/

¿Alguién por aquí que sea fan o les pilote? ¿Discos recomendables?
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: Polyphia - Remember That You Will Die (28 de octubre 202

por salvadante » Mar Sep 20, 2022 9:22 am

Yo solo he escuchado el anterior Rear: New Levels, New Devils. La verdad es que una mezcla muy curiosa, a veces parece trap y no que estén dándole a las guitarras. Este es el tema más conocido, el video está bastante guapo:

Imagen
Avatar de Usuario

RaiZ

Clásico del Rock

893

30 May, 2006

Re: Polyphia - Remember That You Will Die (28 de octubre 202

por RaiZ » Mar Sep 20, 2022 7:16 pm

A mí tampoco me tira demasiado que sean solo instrumental, pero aún y así tienen cosas bastante disfrutables.

Aún y así me quedo con Unprocessed, que creo que son algo menos conocidos y, casualmente tienen un tema con Polyphia.







Y tienen un pasado un poco más death melódico/djenty:

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Polyphia - Remember That You Will Die (28 de octubre 202

por Corvo » Jue Sep 29, 2022 6:03 pm

Unprocessed creo que es bastante "conocido" en ese ámbito de guitarreo math/prog de virtuosismo moderno.Prefiero Polyphia,me parecen mucho más interesantes desde el New Devils.Tienen unas colaboraciones cojonudas también.

A mí me gustaría que hiciesen otra con Ichika Nito.



El éxito de Polyphia creo que se debe a que son muy técnicos pero sin llegar a ser un Dream Theater de la vida mezclando ese virtuosismo con un tipo de música electrónica o popular que normalmente no cuenta con ese tipo de complejidad.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Polyphia - Remember That You Will Die (28 de octubre 202

por rearviewmirror » Jue Sep 29, 2022 7:23 pm

Nuevo adelanto, esta vez con Steve Vai: https://www.rockzonemag.com/polyphia-la ... steve-vai/

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Polyphia - Remember That You Will Die (28 de octubre 202

por Corvo » Jue Oct 20, 2022 7:15 pm

Ego Death es temazo.El videoclip introduciendo a Steve Vai como el OG que es también es súper chulo.

Polyphia en este tema es como si dijeran "Esta es para vosotros progheads" por todos esos segmentos y rematando con Vai para puro clímax guitarristico.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Polyphia - Remember That You Will Die (28 de octubre 202

por Corvo » Dom Oct 30, 2022 8:05 am

Me está gustando mucho lo nuevo de Polyphia.Han probado de todo aquí.Mi principal pega son los temas más hip hop/trap con algún artista invitado.Me cortan un poco el rollo cuando tienen temas tan enérgicos y luego suena un tío con nombre genérico de rapero de fondo bajondole el ritmo con ese estilo de voz chill/fumao que ya me tiene un poco aburrido de tanto escucharlo.Por otro lado los temas más jazzy/fusión/funky me molan un huevo.Ojala más de este rollo.

Aquí el tema con Chino Moreno.A ver si esto atrae algunos foreros. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Polyphia - Remember That You Will Die (28 de octubre 202

por rearviewmirror » Vie Nov 25, 2022 6:38 pm

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Polyphia - Remember That You Will Die (28 de octubre 202

por rearviewmirror » Lun Dic 05, 2022 8:11 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3872

15 Jun, 2008

Re: Polyphia - Remember That You Will Die (28 de octubre 202

por Fuel » Lun Dic 05, 2022 9:55 pm

Le he estado dando una vuelta al último disco de esta banda y creo que no se pueden juntar más cosas que no me gustan nada en tan poco tiempo :lol: Si ya no tolero apenas el virtuosismo técnico milimetrado, le sumas el rollo urbano menos inspirado actual y me tienes totalmente fuera.

Se intentó :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Polyphia - Remember That You Will Die (28 de octubre 202

por rearviewmirror » Sab Dic 10, 2022 7:50 pm

Tenía pendiente darle una oreja al disco de esta gente... y no me ha convencido. Las partes super técnicas de la leche me resultan excesivamente procesadas, la producción de la batería tampoco me gusta... y bueno, las colaboraciones creo que no aportan gran cosa ni destacan especialmente. Alguna canción para un ratillo no me desagrada, pero no creo que vaya a recurrir a ellos a menudo.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Polyphia - Remember That You Will Die (28 de octubre 202

por Corvo » Lun Dic 12, 2022 12:13 am

A mí me gusta, aunque no tanto como el anterior.Aqui van por todos lados y le sobran los raperos genéricos.

Eso sí,por salvajadas como Playing God,Ego Death y The Audacity merece la pena.Nivelazo para tocar eso.

Hasta los covers me flipan.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 37 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.232s | 27 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'