Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3877

15 Jun, 2008

Depeche Mode - Memento Mori (24/03/2023)

por Fuel » Mar Oct 04, 2022 7:48 pm

Nuevo disco de Depeche Mode para el 24 de marzo junto a las fechas de la gira del álbum, titulado Memento Mori. Estarán en España en el Primavera Sound de Barcelona el 2 de junio y el 9 en la edición de Madrid.

Imagen

1. «My Cosmos Is Mine»
2. «Wagging Tongue»
3. «Ghosts Again»
4. «Don’t Say You Love Me»
5. «My Favourite Stranger»
6. «Soul With Me»
7. «Caroline’s Monkey»
8. «Before We Drown»
9. «People Are Good»
10. «Always You»
11. «Never Let Me Go»
12. «Speak To Me»



Fuente: https://www.binaural.es/noticias/videoc ... sts-again/
Última edición por Fuel el Jue Feb 09, 2023 9:45 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

991

25 Abr, 2012

Re: Depeche Mode - Memento Mori (Primavera 2023)

por Pachi67 » Mar Oct 04, 2022 9:39 pm

Buff, a mi desde Playing the Angel me parecen en franco declive. No me acabaron de convencer ninguno de los discos que siguieron y cada uno que sacaban me parecía peor que el anterior. Pocas expectativas pero me encantaría que rompieran la racha.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Depeche Mode - Memento Mori (Primavera 2023)

por CesarAguilar » Mar Oct 04, 2022 9:56 pm

"Playing the Angel" mejoró muchísimo ese sopor titulado "Exciter", pero a mí también me extrañaría que rompieran la racha. Llevan una buena tirada de discos insustanciales a partir de ahí, y aunque podrían suplir la falta de Andy Fletcher con algún productor que les sirviera de revulsivo, dudo que lo hagan.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Depeche Mode - Memento Mori (Primavera 2023)

por starfuckers » Mar Oct 04, 2022 11:32 pm

A mi Delta me gusto
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3877

15 Jun, 2008

Re: Depeche Mode - Memento Mori (Primavera 2023)

por Fuel » Mié Oct 05, 2022 11:43 am

El Playing the Angel fue el último que me gustó bastante como disco conjunto. Los siguientes tienen todos temazos sueltos, pero en general normalitos tirando a flojos.

Hace bastante que no espero mucho de ellos, así que me conformo con que tengan ese par de temas buenos habituales.
Última edición por Fuel el Jue Oct 06, 2022 11:22 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Depeche Mode - Memento Mori (Primavera 2023)

por Varo » Jue Oct 06, 2022 11:16 am

Fuel escribió:El Playibg the Angel fue el último que me gustó bastante como disco conjunto. Los siguientes tienen todos temazos sueltos, pero en general normalitos tirando a flojos.

Hace bastante que no espero mucho de ellos, así que me conformo con que tengan ese par de temas buenos habituales.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Singles siempre tienen alguno chulo. Pero lo que es disco completo... Me uno a la opinión del declive. Que dudo que lo vayan a arreglar a estas alturas :(
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Depeche Mode - Memento Mori (Primavera 2023)

por Halford » Jue Oct 06, 2022 12:16 pm

Soy muy fan de este grupo, pero desde el playing the angel, las canciones aprovechables por disco, quizas sea una por disco, en algunos ni eso, a ver si se dejan de ese rollito "instrospectivo e intimo" y se ponen a sacar temas mas directos donde no te vendan la moto, algunos singles me han llegado a dar verguenza ajena, wrong me pone enfermo, lo mejor que han hecho ultimamente es la version de heroes.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3877

15 Jun, 2008

Re: Depeche Mode - Memento Mori (Primavera 2023)

por Fuel » Jue Oct 06, 2022 12:33 pm

Pues Wrong precisamente es de los singles más directos que han sacado en este último período. A mí me parece un temón. De hecho, recuerdo que iba con las expectativas muy altas con el Sounds of the Universe por los adelantos, Wrong y Peace, y luego el disco meh (aunque Hole to Feed se ha convertido en una de mis canciones favoritas de DM):

Otro que me encanta es éste:

Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

991

25 Abr, 2012

Re: Depeche Mode - Memento Mori (Primavera 2023)

por Pachi67 » Jue Oct 06, 2022 1:38 pm

Pues concuerdo en que Wrong es de los pocos temas que me ha quedado en el recuerdo de los últimos discos. Y en directo la petan con ese tema. Aunque también es cierto que tienen muchos temas en su discografía para petarlo todavía más... En mi caso con lo que nunca he podido es con los temas que canta el amigo Gore. Siempre me han parecido pasadísimos de azúcar salvo contadísimas excepciones.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Depeche Mode - Memento Mori (Primavera 2023)

por Halford » Jue Oct 06, 2022 7:00 pm

Home, one caress, a question of lust, somebody... casi nada.

si esto te parece malo por que esta "pasadisimo de azucar" yo no digo nada mejor.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

991

25 Abr, 2012

Re: Depeche Mode - Memento Mori (Primavera 2023)

por Pachi67 » Jue Oct 06, 2022 7:15 pm

Halford escribió:Home, one caress, a question of lust, somebody... casi nada.

si esto te parece malo por que esta "pasadisimo de azucar" yo no digo nada mejor.


No se dónde has leído que haya dicho que sean malas... #-o E igual has citado alguna de las excepciones. He dicho que su forma de cantar me resulta empalagosa y por ello la mayoría de las canciones que canta no me gustan. Es algo distinto a lo que tú has querido entender.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Depeche Mode - Memento Mori (Primavera 2023)

por Halford » Jue Oct 06, 2022 7:44 pm

Pachi67 escribió:
Halford escribió:Home, one caress, a question of lust, somebody... casi nada.

si esto te parece malo por que esta "pasadisimo de azucar" yo no digo nada mejor.


No se dónde has leído que haya dicho que sean malas... #-o E igual has citado alguna de las excepciones. He dicho que su forma de cantar me resulta empalagosa y por ello la mayoría de las canciones que canta no me gustan. Es algo distinto a lo que tú has querido entender.

Y entonces como quieres que las cante? asi con voz de macho, y que se cargue la ternura de esos temas? a mi me parece que quedan bien con su voz, es que nunca se me habia pasado por la cabeza que fuera empalagoso, no se lo que es una buena voz, al final lo que importa son las canciones.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

991

25 Abr, 2012

Re: Depeche Mode - Memento Mori (Primavera 2023)

por Pachi67 » Jue Oct 06, 2022 8:23 pm

Y a mi me parece de puta madre que te gusten con su voz. Tan difícil te resulta entender que pueda ser que lo que a ti te gusta a mi puede que no? Qué pasa, que a ti no hay ningún cantante que no te guste por la razón que sea? No sabes qué es una buena voz? Pues la de Dave Gahan sin ir más lejos. Dame tu canción favorita y deja que la cante yo y verás el destrozo, neno. A ver si al final sigues opinando que no importa quien lo cante sino la canción. Martin Gore canta como canta y a mi no me gusta, punto. Algo más que no entiendas? O lo pillas...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3877

15 Jun, 2008

Re: Depeche Mode - Memento Mori (Primavera 2023)

por Fuel » Jue Oct 06, 2022 9:40 pm

Opino como Pachi67, la voz de Gore no me termina de gustar. Por supuesto que hay unos cuantos temas cantados por él que me gustan (y mucho), pero es a pesar de su voz, no gracias a ella.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Depeche Mode - Memento Mori (Primavera 2023)

por Halford » Jue Oct 06, 2022 9:54 pm

Pachi67 escribió:Y a mi me parece de puta madre que te gusten con su voz. Tan difícil te resulta entender que pueda ser que lo que a ti te gusta a mi puede que no? Qué pasa, que a ti no hay ningún cantante que no te guste por la razón que sea? No sabes qué es una buena voz? Pues la de Dave Gahan sin ir más lejos. Dame tu canción favorita y deja que la cante yo y verás el destrozo, neno. A ver si al final sigues opinando que no importa quien lo cante sino la canción. Martin Gore canta como canta y a mi no me gusta, punto. Algo más que no entiendas? O lo pillas...

Vale, pero luego os tragais cada mierda y no sois tan tiquismiquis, a mi por ejemplo escuchar la voz de corey en el ultimo disco, me da poco menos que alergia, pero no es por su voz, es que los temas son tan mediocres, que ninguna voz podria mejorar eso, pero bueno, son gustos, y deberia respetarlos, aunque aveces se me ridiculiza por lo mismo, pero de forma mas sutil.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.302s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'