Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Depeche Mode - Memento Mori (24/03/2023)

por Fuel » Vie Mar 24, 2023 1:23 pm

Pues me estoy llevando una buena sorpresa con el álbum. Dos escuchas que le he metido y me ha parecido bastante sólido, buenos temas y un sonido guapo. Quizás le falten algunas canciones más hitazo pero lo veo todo bien (sin ser tampoco una obra maestra). De momento mis favoritas Before We Drown y Never Let Me Go.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Depeche Mode - Memento Mori (24/03/2023)

por Wakibu » Vie Mar 24, 2023 5:07 pm

Fuel escribió:Pues me estoy llevando una buena sorpresa con el álbum. Dos escuchas que le he metido y me ha parecido bastante sólido, buenos temas y un sonido guapo. Quizás le falten algunas canciones más hitazo pero lo veo todo bien (sin ser tampoco una obra maestra). De momento mis favoritas Before We Drown y Never Let Me Go.

Coincido contigo, me ha sorprendido gratamente. Sólo le he pegado un par de vueltas pero me ha dejado muy buen sabor de boca, y con ganas de darle más caña. Seguramente sea su mejor álbum desde Playing the Angel.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: Depeche Mode - Memento Mori (24/03/2023)

por Pachi67 » Vie Mar 24, 2023 8:07 pm

#-o :roll:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Depeche Mode - Memento Mori (24/03/2023)

por rearviewmirror » Sab Mar 25, 2023 12:25 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: Depeche Mode - Memento Mori (24/03/2023)

por Pachi67 » Mar Mar 28, 2023 7:02 pm

Solo le he dado un par de escuchas y me ha dejado bastante frío. He leído por ahí que lo ponen a la altura del Playing. No lo veo ni de lejos para mi gusto. Mejor que lo que vino después si pero eso no era muy difícil. Igual en la época del Playing mis expectativas eran positivas y llenas de confianza y con este Memento Mori eran negativas y llenas de suspicacia. Tanto que hasta me daba pereza ponerme a escucharlo si no es por vuestros comentarios.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Depeche Mode - Memento Mori (24/03/2023)

por Halford » Mar Mar 28, 2023 7:36 pm

Asi funciona el cerebro de un tonto fan, en este caso de DM:

Suena oscurillo y raro=es guay, mola, soy afortunado de disfrutar este disco(de mierda)cosa que no hacen el resto de mortales que solo les gusta musica "comercial" yo si que soy mas listo y se apreciar sus sonidos oscuros, pero que no se me queda ni una tema en la cabeza, pero es igual, eso es guay, y lo comercial es para la masa inculta que solo quiere hit singles jopeta.

pasa con otros grupos, como tool o the cult, los cerdos rockeros(a los fans de DM los meto en este saco) en cuanto algo les suena que a la primera escucha se te queda en la cabeza, se vuelven locos.

mucho metalpaco y mucha polla, pero habria que ver como hay que llamar a estos que van de intelectuales musicales, apreciando cosas que no saben ver el resto de mortales.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Depeche Mode - Memento Mori (24/03/2023)

por Fuel » Mar Mar 28, 2023 7:49 pm

Pachi67 escribió:Solo le he dado un par de escuchas y me ha dejado bastante frío. He leído por ahí que lo ponen a la altura del Playing. No lo veo ni de lejos para mi gusto. Mejor que lo que vino después si pero eso no era muy difícil. Igual en la época del Playing mis expectativas eran positivas y llenas de confianza y con este Memento Mori eran negativas y llenas de suspicacia. Tanto que hasta me daba pereza ponerme a escucharlo si no es por vuestros comentarios.


A mí me ha molado bastante el disco y creo que es lo mejor que han hecho desde el Playing the Angel, pero no considero que sea superior a éste. Sus discos siguientes son flojillos pero con hitazos sueltos (Wrong, Peace, Should Be Higher, etc...), y éste lo veo un poco a la inversa, un buen balance general con buenos temas pero sin hitazos. Sinceramente, lo estoy disfrutando pero tampoco creo que me vaya a dejar un poso de discazo con el tiempo.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Depeche Mode - Memento Mori (24/03/2023)

por Richiefinestra » Mié Mar 29, 2023 12:44 pm

Ni tan mal lo nuevo de Nine Inch Nails, ¿no?
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Depeche Mode - Memento Mori (24/03/2023)

por krater » Mié Mar 29, 2023 4:36 pm

Halford escribió:Asi funciona el cerebro de un tonto fan, en este caso de DM:

Suena oscurillo y raro=es guay, mola, soy afortunado de disfrutar este disco(de mierda)cosa que no hacen el resto de mortales que solo les gusta musica "comercial" yo si que soy mas listo y se apreciar sus sonidos oscuros, pero que no se me queda ni una tema en la cabeza, pero es igual, eso es guay, y lo comercial es para la masa inculta que solo quiere hit singles jopeta.

pasa con otros grupos, como tool o the cult, los cerdos rockeros(a los fans de DM los meto en este saco) en cuanto algo les suena que a la primera escucha se te queda en la cabeza, se vuelven locos.

mucho metalpaco y mucha polla, pero habria que ver como hay que llamar a estos que van de intelectuales musicales, apreciando cosas que no saben ver el resto de mortales.


Me sigue sorprendiendo que con los años que tienes sigas escribiendo mensajes propios de un adolescente. Pero todavía me sorprende más que faltes el respeto e insultes a tanta gente sin ningún motivo, así que te damos un aviso para que modifiques tu conducta o tengamos que aplicar las normas del foro, que ya mucho hemos aguantado.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Depeche Mode - Memento Mori (24/03/2023)

por Halford » Mié Mar 29, 2023 7:03 pm

krater escribió:
Halford escribió:Asi funciona el cerebro de un tonto fan, en este caso de DM:

Suena oscurillo y raro=es guay, mola, soy afortunado de disfrutar este disco(de mierda)cosa que no hacen el resto de mortales que solo les gusta musica "comercial" yo si que soy mas listo y se apreciar sus sonidos oscuros, pero que no se me queda ni una tema en la cabeza, pero es igual, eso es guay, y lo comercial es para la masa inculta que solo quiere hit singles jopeta.

pasa con otros grupos, como tool o the cult, los cerdos rockeros(a los fans de DM los meto en este saco) en cuanto algo les suena que a la primera escucha se te queda en la cabeza, se vuelven locos.

mucho metalpaco y mucha polla, pero habria que ver como hay que llamar a estos que van de intelectuales musicales, apreciando cosas que no saben ver el resto de mortales.


Me sigue sorprendiendo que con los años que tienes sigas escribiendo mensajes propios de un adolescente. Pero todavía me sorprende más que faltes el respeto e insultes a tanta gente sin ningún motivo, así que te damos un aviso para que modifiques tu conducta o tengamos que aplicar las normas del foro, que ya mucho hemos aguantado.


Razon tienes, tal vez pago con vosotros el estar tantos años leyendo gilipolleces rockeriles, decir que no tengo nada en contra del genero, lo amo, es la gente rockera de este pais, dicen de los metalpaco, pero no he visto gente mas cerrada que el rockero perfil ARF, con sus mil y un prejuicios, na como ya sabeis lo que opino de este gente, dejare de referirme a ellos, pero ya va bien desahogarse de vez en cuando.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: Depeche Mode - Memento Mori (24/03/2023)

por Pachi67 » Sab Abr 22, 2023 8:33 pm

Pues venga,... me la envaino otra vez. De primeras el disco me dejó bastante frío pero con unas cuantas vueltas más la temperatura ha subido mucho. Siendo sincero, desde una actitud en la que ni siquiera iba a escuchar el disco me he acabado sacando el sombrero y olvidando el oscuro camino desde el Playing hasta ahora. A estas alturas me parece un disco bastante por encima de lo digno de estos señores.

Y eso que el disco empieza con esa My Cosmos is Mine espesa, arrastrada y que me recuerda a esos últimos discos de travesía en el desierto. No me gusta nada y además, una vez escuchado el disco completo, me parece fuera de lugar. Luego encadenan un cuarteto de temas muy buenos, incluido un temazo como Don't Say You Love Me que me va directo a la vena. Pausa para saltarme el tema de Gore, un par de temas bien sin más y otro gran terceto con ese gran Never Let Me Go que también va a la vena. Para cerrar otro tema bien sin más. Lo dicho, me callan la boquita y me quito el sombrero. 18 años después me subo al barco de nuevo.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Depeche Mode - Memento Mori (24/03/2023)

por salvadante » Mié Abr 26, 2023 1:03 pm

Yo vuelvo aquí para decir que también me ha gustado. Dije que no me gustó el single y ahora me arrepiento de tal pecado.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Depeche Mode - Memento Mori (24/03/2023)

por rearviewmirror » Jue Abr 27, 2023 6:36 pm

Esta semana hablamos de ellos en el podcast de Rockzone.

Imagen

https://www.rockzonemag.com/es-depeche- ... k-podcast/
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Depeche Mode - Memento Mori (24/03/2023)

por roots » Lun Jul 10, 2023 11:59 am

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Depeche Mode - Memento Mori (24/03/2023)

por rearviewmirror » Lun Jul 10, 2023 6:53 pm

No soy muy fan así no creo que vaya, pero les vi en el Primavera Sound y me parecieron acojonantemente buenos.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.298s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'