Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Eyeless » Mar Mar 14, 2023 7:31 pm

De lo más desagradable que he oído

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Fuel » Mar Mar 14, 2023 7:57 pm

No he escuchado apenas nada de esta gente desde el disco homónimo y me ha sorprendido lo cascadísima que tiene la voz. Le echaba veinte años más de los que tiene fácilmente.

El tema no me ha llamado especialmente la atención, pero siendo algo conceptual a ver el disco.

PD: justo hoy me puse de nuevo con el City of Evil tras muuuchos años sin escucharlos y está siendo una experiencia curiosa.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por rearviewmirror » Mar Mar 14, 2023 8:07 pm

Espesito escribió:
CesarAguilar escribió:
Wakibu escribió:Pues a mí me ha parecido que está MUY bien, me ha encantado :mrgreen:

A mí también. Imagino que el último será el favorito de poca gente, pero mientras vayan por ahí para mí perfecto.

:arrow: Estoy dentrísimo.


A mí The Stage me gustó, pero a este tema le veo falta de chispa, la verdad.

Lo de la voz no lo veo tan dramático. El Sombras siempre ha tenido una forma de cantar muy melodramatica.

No es el single que esperaba después de tanto tiempo, pero bueno... pinta que va a seguir el camino del anterior, así que habrá que esperar.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por KOL » Mar Mar 14, 2023 9:39 pm

Me ha flipado, estoy dentrísimo. Han echo lo que queria que hiciesen, madurar su sonido sin perder la esencia. Es oscura y melancólica. La voz cascada ayuda mogollón a transmitir decadéncia. Con The Stage (y Nightmare), aunque son disfrutables, tuve la sensación de meh, más de lo mismo. Esto pinta a que puede ser otra cosa.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Burni

Rockero de garaje

81

2 Nov, 2007

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Burni » Mar Mar 14, 2023 10:29 pm

La he escuchado 2 veces y en lugar de una tercera me he puesto City of Evil.
Hay partes que me gustan pero me esperaba otra cosa, la encuentro demasiado experimental. En mi caso cuando escucho Avenged busco un sonido como cuando estaba Rev, y no creo que vuelvan a ello
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por RockMen_94 » Mar Mar 14, 2023 11:44 pm

Joder menuda decepción que tras tantísimos años de espera, el grupo haya decidido a continuar con la senda de The Stage. Joder, dónde coño han quedado los temas cañeros y pegadizos de su era dorada? Matt está irreconocible, qué mierdas le ha pasado? Tema con cero aroma a single, vaya lanzamiento más random...

Para mí, la banda murió con The Rev. Él era la composición y el alma del grupo, lo cual se ha hecho perceptible en la música desde su fallecimiento.
Última edición por RockMen_94 el Mar Mar 14, 2023 11:53 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por rearviewmirror » Mar Mar 14, 2023 11:49 pm

RockMen_94 escribió:Joder menuda decepción que tras tantísimos años de espera, el grupo haya decidido a continuar con la senda de The Stage. Joder, dónde coño han quedado los temas cañeros y pegadizos de su era dorada? Matt está irreconocible, qué mierdas le ha pasado? Pese a todo, la canción me gusta más que casi cualquiera del anterior disco, aún siendo un tema con cero aroma a single, vaya lanzamiento más random...

Para mí, la banda murió con The Rev. Él era la composición y el alma del grupo, lo cual se ha hecho perceptible en la música desde su fallecimiento.


Bueno, esto es mucho decir con tan solo una canción. Que vale que parece que sigue esa línea, pero luego vete a saber si el resto del disco es igual.

Y The Rev era importante en la composición, pero estoy seguro que Synester Gates siempre ha tenido mucho que ver ahí.
Imagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por RockMen_94 » Mar Mar 14, 2023 11:54 pm

Pfff qué va qué va, cuanto más la escucho menos me gusta. La gente en su Instagram la está poniendo fina y la decepción es generalizada. Desde luego, habrá que escuchar el disco al completo, pero si hubiesen querido dar un volantazo o volver a sus raíces, no habrían regresado con una canción de este calibre...
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Maynard_James » Mié Mar 15, 2023 12:09 am

Está muy cargada de arreglos y esos sonidos de R2D2 chirrían por todos lados que viene a ser después el solo final, al igual que el riff repetitivo que comenta Eyeless que no es que esté mal pero lo meten mucho.

Prefiero temas simples como el Coming Home que pese a sonar a Maiden es mucho mas efectivo
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por salvadante » Mié Mar 15, 2023 12:54 am

Pues si que es raruna la nueva cancion, vaya riff más extraño y feo. A mi me encanta The Stage pero no veo que esto siga por el mismo camino. The Stage parecía una ópera rock progresiva y esto, pues no se muy bien lo que es, no se si será una parte de un todo o algo distinto.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Espesito » Mié Mar 15, 2023 1:22 am

Lo de The Rev es como lo de Cliff Burton, al morir joven se le mitificó mucho y se ha quedado la leyenda de que todo lo hacía él y de que la banda va a la deriva sin él. Y, sin querer quitarle ningún mérito, no es así. De hecho me parece irónico que se ponga a The Rev como EL compositor de Avenged, y luego su disco mejor valorado sea City of Evil, disco en el que The Rev no compuso nada.

Otra cosa que no entiendo es lo de "volver a las raíces". ¿Qué se supone que sería "volver a las raíces" para una banda como Avenged? ¿Volver al City of Evil? ¿Al blanco? ¿Al Waking the Fallen? Pero si no tienen nada que ver entre sí. Y The Rev estaba en los tres, así que no, lo de ir dando volantazos tampoco tiene nada que ver con que no esté él.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por RockMen_94 » Mié Mar 15, 2023 2:15 am

Para mí volver a las raíces sería volver a su sonido más comercial y exitoso, es decir, city of evil, homónimo y nightmare. Canciones cañeras con melodías y estribillos pegadizos. Fue morir el batería y a tomar por culo eso. Y bueno, lo de la voz de Matt ya es de traca. Normal que se hayan tirando tantos años sin sacar nada, están más perdidos...
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Jolocho » Mié Mar 15, 2023 9:37 am

Por el anterior pasé de puntillas, pero se conoce que tendré que estudiármelo porque ha sido ponerme este adelanto y sentir que no he escuchado a esta banda en mi vida.

Y es una sensación mágica.

Leeros está siendo divertidísimo. Pienso en cómo estará viviendo estas cruciales horas la banda y no puedo dejar de pensar en este gif:

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por rearviewmirror » Mié Mar 15, 2023 9:57 am

Maynard_James escribió:Está muy cargada de arreglos y esos sonidos de R2D2 chirrían por todos lados que viene a ser después el solo final, al igual que el riff repetitivo que comenta Eyeless que no es que esté mal pero lo meten mucho.


Hombre, es que eso es lo que se llama el riff principal de la canción. Normal que se repita mucho a lo largo de la misma porque es la base :lol: Píllate una canción de Black Sabbath, Led Zeppelin o Metallica y encontrarás siempre un riff que se va repitiendo a lo largo de la canción. No es nada raro.

Yo estoy con Espesito en que se tiende a magnificar mucho la ausencia de algunos miembros para justificar el bajón en la composición. Pasó con The Rev, con Cliff Burton, cuando murió Paul Grey en Slipknot (de repente todo el mundo empezó a decir que él era el principal compositor cuando siempre había sido bastante secundario), o ahora que se ha ido el guitarra heavy de Turnstile resulta que también era el que componía todo cuando nunca antes nadie lo había mencionado...

Que seguro que The Rev tenía mucha influencia a la hora de escribir los temas, pero no creo que más que Synester o Zack, por ejemplo, que al final son los guitarras en una banda que se basa muchísimo en ellas.
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Jolocho » Mié Mar 15, 2023 10:02 am

rearviewmirror escribió:Yo estoy con Espesito en que se tiende a magnificar mucho la ausencia de algunos miembros para justificar el bajón en la composición. Pasó con The Rev, con Cliff Burton, cuando murió Paul Grey en Slipknot (de repente todo el mundo empezó a decir que él era el principal compositor cuando siempre había sido bastante secundario), o ahora que se ha ido el guitarra heavy de Turnstile resulta que también era el que componía todo cuando nunca antes nadie lo había mencionado...

Que seguro que The Rev tenía mucha influencia a la hora de escribir los temas, pero no creo que más que Synester o Zack, por ejemplo, que al final son los guitarras en una banda que se basa muchísimo en ellas.


Sí, debo decir que Espesito ha estado muy bien en su intervención. A la música le sobre mitología y le falta musicología.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.288s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'