Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Burni

Rockero de garaje

81

2 Nov, 2007

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Burni » Mié Mar 15, 2023 4:05 pm

rearviewmirror escribió:
Maynard_James escribió:Está muy cargada de arreglos y esos sonidos de R2D2 chirrían por todos lados que viene a ser después el solo final, al igual que el riff repetitivo que comenta Eyeless que no es que esté mal pero lo meten mucho.


Hombre, es que eso es lo que se llama el riff principal de la canción. Normal que se repita mucho a lo largo de la misma porque es la base :lol: Píllate una canción de Black Sabbath, Led Zeppelin o Metallica y encontrarás siempre un riff que se va repitiendo a lo largo de la canción. No es nada raro.

Yo estoy con Espesito en que se tiende a magnificar mucho la ausencia de algunos miembros para justificar el bajón en la composición. Pasó con The Rev, con Cliff Burton, cuando murió Paul Grey en Slipknot (de repente todo el mundo empezó a decir que él era el principal compositor cuando siempre había sido bastante secundario), o ahora que se ha ido el guitarra heavy de Turnstile resulta que también era el que componía todo cuando nunca antes nadie lo había mencionado...

Que seguro que The Rev tenía mucha influencia a la hora de escribir los temas, pero no creo que más que Synester o Zack, por ejemplo, que al final son los guitarras en una banda que se basa muchísimo en ellas.


Me recuerda también a cuando Dave Brownsound dejó Sum 41, él guitarra “heavy”, aunque en ese caso el que compone siempre todo es Deryck.
Por cierto, no conocía a estos Turnstile y me han molado, que buena recomendación sin quererlo
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por rearviewmirror » Mié Mar 15, 2023 5:26 pm

Me recuerda también a cuando Dave Brownsound dejó Sum 41, él guitarra “heavy”, aunque en ese caso el que compone siempre todo es Deryck.
Por cierto, no conocía a estos Turnstile y me han molado, que buena recomendación sin quererlo


En el caso de Sum, lo que pasó es que tenían a un tio que podía aportar todos esos riffs y solos de metal. Al no estar Dave, pues Deryck cambió la forma de componer. Es saber jugar con las herramientas/integrantes que tienes... Al final, por mucho que sea una persona la que compone, todos acaban aportando algo.

Y lo de Turnstile... pues enhorabuena porque acabas de descubrir a uno de los mejores grupos de los últimos años :D
Imagen
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Jazzman » Mié Mar 15, 2023 11:33 pm

Menudo mierdón de adelanto , oiga.
Decepción mayúscula, por no hablar de lo pobre de la producción.Una pena , en su dia era de mis grupos favoritos.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por 40_Below_KoRn » Lun Mar 20, 2023 9:17 pm

Con el paso de los días ha ido mejorando algo "Nobody", pero desde luego no es el regreso que me esperaría del grupo tras 7-8 años sin publicar nada. Suena a la típica canción con la que cierran un disco, no con la que intentan vendértelo.

Lo que más descuadra es la voz de Shadows, por una mala producción o vete tú a saber. Se escucha como lejana.

Eso si, el videoclip mola un montón, al igual que la portada.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Eyeless » Jue May 11, 2023 5:57 pm

Mañana nuevo tema, ''we love you''
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Jolocho » Vie May 12, 2023 1:26 am

Eyeless escribió:Mañana nuevo tema, ''we love you''


No vais a dar crédito.

Tengo mucha curiosidad por escuchar este disco. Se han ido a Las Vegas y han apostado todos sus ahorros de una vida al 25 negro.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por KOL » Vie May 12, 2023 8:29 am

Jajajjajajajja

Me tienen dentrísimo con este rollo tan retorcido y anticomercial. Me da que lo voy a gozar muchísimo.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Jazzman » Vie May 12, 2023 8:56 am

Tiene algún ramalazo que me ha hecho récordar al City of Evil , pero sigue sin convencerme del todo , no tanto por lo experimental , si no que noto la voz de Shadows cascadisima ..... A parte que da la sensación que canta sin ganas . Hecho mucho de menos la etapa del homónimo, Nightmare...una pena.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1687

28 Sep, 2014

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Espesito » Vie May 12, 2023 9:20 am

Otro que está dentrísimo con esto.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Wakibu » Vie May 12, 2023 9:44 am



Hostias :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Eyeless » Vie May 12, 2023 10:15 am

Menuda ida de olla, flipando pero para bien en este caso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Frapu » Vie May 12, 2023 10:20 am

Juro por dios que no entiendo nada.

Me suena a que han escuchado mucho Mr. Bungle pero les sale mal.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Eyeless » Vie May 12, 2023 11:01 am

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Maynard_James » Vie May 12, 2023 11:09 am

Menudo coñazo de tema… se me ha hecho cuesta arriba a tope.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)

por Fuel » Vie May 12, 2023 1:07 pm

Pues a mí me ha dejado desconcertado, no sé qué opinar: primero no me estaba gustando nada (la voz está reventadísima, me saca mucho), luego me ha ido gustando más y más la progresión que tiene y al final me ha dejado medio-medio. La idea de la estructura que tiene me mola mucho pero no sé hasta que punto funciona la canción en si. Habrá que darle más escuchas a ver.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.336s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'