Bandas y grupos foráneos.

BAD BUNNY

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: BAD BUNNY

por Frapu » Vie Mar 24, 2023 7:16 pm

krater escribió:Ah vale, entonces como han existido siempre ya no se pueden criticar. Perdona, que me dejo llevar y ya no sé lo que digo.

Igual no se ha entendido lo que decía, pero te daba la razón. Evidentemente en ese tema no hay discusión por que las letras son una mierda asi en general.
Solo remarco que hay géneros en los que no se comenta, pero también tienen su historial.

krater escribió:Ya, pero es que que triunfe un estilo donde las letras son machistas en su mayoría en una sociedad que a la mínima se cancela un artista por cosas parecidas, pues me llama la atención, qué quieres que te diga.

Yo hablaba de la música, no el contenido de las letras. Si volvemos al tema de las letras, pues es triste, si.
Lo que pasa es que yo también lo veo desde la perspectiva de leer y conocer a mucha gente, que se queja de esto, y luego son fans de Motley Crue por poner un ejemplo. Y en ese caso creo que si, que obviamente las letras son una mierda, pero en general todos tendríamos que hacer una revisión de cuantas canciones cuestionables hemos escuchado o seguimos escuchando, sin habernos parado a pensarlo.

krater escribió:Pues lo mismo que te pasa a ti me pasa a mí con este estilo. La diferencia es que si tú lo dices no pasa nada, pero si alguien lo dice del reguetón hay que aguantar que unos cuantos se suban a su altar para juzgarte.

Esto no se bien a que te refieres. Ya he dejado claro varias veces que a quien le parezca una basura infecta, me parece de pm. Es totalmente lícito.
Solo queremos aclarar, como Espesito también comenta, que justamente la técnica, no es un valor para medir calidad de nada. Muy pocos géneros se salvarian de esa quema entonces.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: BAD BUNNY

por Frapu » Vie Mar 24, 2023 7:19 pm

Eyeless escribió:Me encanta que discutáis por música discotequera/tiktokera para chavales de 18 años jajaja.

31 en mi caso, pero si, aquí estamos a tope :lol:
La confrontación de ideas está guay, a veces se puede aprender. :mrgreen:
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: BAD BUNNY

por Rulk_Talent » Vie Mar 24, 2023 7:59 pm

Yo puedo escuchar algun tema pero no me lo pondria a proposito en plan venga pal coche o con cascos porque es tan jodidamente predecible y falto de originalidad…

Ademas es que todos los putos temas hablan de lo mismo. Vamos, que no lo disfruto jaja.

No se pero siempre he pensado que esta musica esta hecha para gente que no escucha musica xD

Y sí, yo tambien pienso que este señor “canta” como si fuese retrasado con perdon de los retrasados), pero es que no es el unico en este genero.
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: BAD BUNNY

por Jolocho » Lun Mar 27, 2023 1:16 am

Eyeless escribió:Me encanta que discutáis por música discotequera/tiktokera para * chavales de 18 años jajaja.

*chavales de 36 años jajaja.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: BAD BUNNY

por PUXI » Lun Mar 27, 2023 12:59 pm

En general me parece autentica bazofia.

No quiero entrar en valorarlo con altivez, al fin y al cabo hay infinidad de cantantes de metal extremo que cantan de puta pena (abro paraguas), o sin ir mas lejos a mucha peña le flipa como suena la voz de Chino Moreno (abro el toldo).

Pero no me mola, el tratamiento de la voz suena a borderline pidiendo la medicación mientras se le cae la baba por culpa del alprazolam. No le veo un sentido artístico coherente.

Por ejemplo si un cantante de Black canta así e porque... yoquese, la letra irá de sacrificios, brujería o alguna frikada incel por el estilo. Veo su lógica ¿Pero cantar como un subnormal? Si te vas a Republica Dominicana viene un tio a atracarte con esa voz? No.

Tampoco hay argumentación posible, funciona, gusta y adiós.

Luego esta la base de reggeaton que sinceramente, estoy hasta las mismisimas, llevaremos con esta mierda 15 años y esto no parece que vaya a la baja. "Que gran compositor", cuando escucho eso... es que joder, que composición ni mierda, si todo parte de un "patum pa tum".

Dicho esto, en las variadas oportunidades que le he dado a este tipo de musica SI que he encontado a alguien que me mola, y bastante, que es Danny Ocean. Tiene algunas canciones con base de reggeaton, pero en general el tio es bastante variado sin salir del electro latino. Hasta tiene una puta bachata que es la ostia, y yo odio las bachatas!. Tiene incluso un tema pop-rock, bastante sencillo y anodino (para mi una muestra de que el Rock-metal esta a otra altura). Os recomiendo que le deis una escucha. Su primer album... es que todas son buenas. El segundo es bastante mas flojo.

Encima tiene mucho flow, baila horrible, es feo de narices y es exiliado venezolano.

PD: Lo descubri gracias a mi sobrina, estaba mirando OT, y lo invitaron. El cabron salio haciendo esto:


Sin coreografía, ni show, desafinando, moviendose como un chimpancé fumado... una maravilla. Y todos los triunfitos detrás haciendo el mongolo como si fuera una discoteca. La disonancia de ver la actuación de Danny Ocean, en un escenario donde se premia la voz más impersonal y genérica, me encanto. A partir de allí tire del hilo y... que maravilla de autor. Tambien se las compone él en su estudio/habitación:

Una joya:


Otra joya, aquí teneis bailote al principio made In Danny Ocean, esta hasta me dan ganas de ir a Waka, perrear y chuparle la polla a alguien en mitad de la pista:


Venga la ultima:


Bueno que os jodan, esta tambien me flipa:


Ah, aqui la dichosa bachata, preciosa:

En el 1:20 digievoluciona a base reggeaton, y es la polla.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: BAD BUNNY

por Espesito » Lun Mar 27, 2023 1:51 pm

PUXI escribió:Luego esta la base de reggeaton que sinceramente, estoy hasta las mismisimas, llevaremos con esta mierda 15 años y esto no parece que vaya a la baja. "Que gran compositor", cuando escucho eso... es que joder, que composición ni mierda, si todo parte de un "patum pa tum".

Yo sigo pensando que el "problema" es simplemente que el género no os gusta, no que sea repetitivo per se. Nunca he visto a nadie coger un hit de rock y decir "qué composición ni mierda, si todo parte de un 'tu pa tutu pa'". Y 15 años de "patum pa tum" me parece poco comparado con los 70 años de "tu pa tutu pa" que llevamos en el rock :lol:

Y sí, reducir el rock a "tu pa tutu pa" es una exageración, pero reducir la música urbana a "patum pa tum" también lo es, así que no vayáis por ahí :lol:
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: BAD BUNNY

por PUXI » Lun Mar 27, 2023 8:01 pm

Espesito escribió:
PUXI escribió:Luego esta la base de reggeaton que sinceramente, estoy hasta las mismisimas, llevaremos con esta mierda 15 años y esto no parece que vaya a la baja. "Que gran compositor", cuando escucho eso... es que joder, que composición ni mierda, si todo parte de un "patum pa tum".

Yo sigo pensando que el "problema" es simplemente que el género no os gusta, no que sea repetitivo per se. Nunca he visto a nadie coger un hit de rock y decir "qué composición ni mierda, si todo parte de un 'tu pa tutu pa'". Y 15 años de "patum pa tum" me parece poco comparado con los 70 años de "tu pa tutu pa" que llevamos en el rock :lol:

Y sí, reducir el rock a "tu pa tutu pa" es una exageración, pero reducir la música urbana a "patum pa tum" también lo es, así que no vayáis por ahí :lol:


A ver yo lo reduzco con el electro latino y el reggeaton sobretodo. Musica urbana habra de todo, eso es una definicion muy amplia. Supongo que el trap entra alli y cosas de esas que no tengo pajolera idea.

Lo que si es la ostia es que el ritmo reggeaton sea una base inamovible que se usa infinidad de veces en bucle. Y la composicion no varía, varía la produccion. En el rock y metal hay infinidad de copias de copias de otras copias, pero me cago en merche, en un album hay una variedad musical a años luz del reggeaton. Quitando cosas como el grindcore o mierdas gritonas tipo Converge.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], rucius y 29 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.222s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'