Bandas y grupos foráneos.

BAD BUNNY

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: BAD BUNNY

por Jolocho » Jue Mar 23, 2023 3:45 pm

Espesito escribió:Yo es que no puedo entender que se critique un género por repetitivo, falto de técnica, con instrumentos manipulados o con voces ¿cuestionables? y letras terribles en un foro generalmente rockero. Que está bien que no os guste, pero yo evitaría buscar razones técnicas, porque si os pusierais a analizar técnicamente la música que sí os gusta os llevaríais muchas sorpresitas.

Es que las cosas que estáis diciendo aquí son las mismas que dirían los talibanes del jazz o la música clásica si hablasen de los grupos que gustan en este foro. Y os llevaríais las manos a la cabeza. Pero luego os ponen un género más moderno y reaccionáis igual que ellos reaccionan ante el rock, por eso me parece irónico.

Por no hablar de que lo de que hay 0 técnica... Eso es lo típico de "como a mí no me gusta, voy a asumir que es super fácil de hacer". También os llevaríais alguna sorpresa en muchos casos.


Se puede decir más alto pero difícilmente más claro. Dejando en evidencia lo mucho que despista tu nick, amigo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: BAD BUNNY

por Jolocho » Jue Mar 23, 2023 3:49 pm

Nuevo vídeo para este temazo. Es de hace un mes, y me alegra porque este disco se merece tener recorrido. Por mí que saque todo como single.



No sabía que Ibai le había entrevistado, y la verdad es que es todo muy sencillo y natural. Me gusta.

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: BAD BUNNY

por Espesito » Jue Mar 23, 2023 4:08 pm

Jolocho escribió:Dejando en evidencia lo mucho que despista tu nick, amigo.

:lol:
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: BAD BUNNY

por Wakibu » Jue Mar 23, 2023 4:13 pm

Lo último que me esperaba es que a Jolocho le molase este disco.

🤝
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: BAD BUNNY

por Fuel » Jue Mar 23, 2023 4:42 pm

Mucho metal extremo y muchas hostias pero a la hora de la verdad lo que os mueve el culo es un buen perreo :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: BAD BUNNY

por Eyeless » Jue Mar 23, 2023 4:47 pm

Fuel escribió:Mucho metal extremo y muchas hostias pero a la hora de la verdad lo que os mueve el culo es un buen perreo :lol:


Yo estoy esperando el nuevo single de Aitana la semana que viene. Ahi lo dejo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: BAD BUNNY

por Jolocho » Vie Mar 24, 2023 11:43 am

Wakibu escribió:Lo último que me esperaba es que a Jolocho le molase este disco.

🤝


Le dijo la sartén al cazo jaja. Esto va a ser un poco como el meme de los spider-man señalándose, pero yo a ti te tengo precisamente como a uno de los más eclécticos de por aquí.

My brother in Benito.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: BAD BUNNY

por 7empest » Vie Mar 24, 2023 12:47 pm

Pues a mí Bad Bunny no me gusta especialmente, pero este tipo de gente que hace comentarios del palo "yo toco la batería y esto no es musica" me hace mucha gracia.

Como diga yo la opinión que tengo de la mitad de las bandas que aquí tienen hilos infinitos (sin ir más lejos Linkin Park o Bring Me the Horizon) me echáis del foro :lol: pero nunca se me ocurriría decir que no son música. Básicamente porque no soy imbécil.
Avatar de Usuario

Burni

Rockero de garaje

81

2 Nov, 2007

Re: BAD BUNNY

por Burni » Vie Mar 24, 2023 3:06 pm

7empest escribió:Pues a mí Bad Bunny no me gusta especialmente, pero este tipo de gente que hace comentarios del palo "yo toco la batería y esto no es musica" me hace mucha gracia.

Como diga yo la opinión que tengo de la mitad de las bandas que aquí tienen hilos infinitos (sin ir más lejos Linkin Park o Bring Me the Horizon) me echáis del foro :lol: pero nunca se me ocurriría decir que no son música. Básicamente porque no soy imbécil.


El tipo de gente fui yo, y no hace falta insultar. Si leyeras bien todos los comentarios en lugar de ir de guay criticando, verías que dije que mi comentario fue desafortunado y pedía disculpas.
No creo que haga falta echar a nadie del foro por no opinar igual, lo que sí veo es que hay mucho ofendidito sensible
Avatar de Usuario

Burni

Rockero de garaje

81

2 Nov, 2007

Re: BAD BUNNY

por Burni » Vie Mar 24, 2023 3:24 pm

Burni escribió:Coño, que música tan distinta!


Ya he editado el mensaje original para que no me salga otro superhéroe de la música con la misma historia.
Para mí es una mierda, pero es música.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: BAD BUNNY

por krater » Vie Mar 24, 2023 4:04 pm

Frapu escribió:Lo de las letras, no se puede discutir. Diría que más del 99% son terribles, sin duda :lol:
También es cierto que letras cuestionables han existido siempre en el pop/rock en todas sus variantes (Aunque en menor cantidad obviamente) pero eso es otro tema.


Ah vale, entonces como han existido siempre ya no se pueden criticar. Perdona, que me dejo llevar y ya no sé lo que digo.

Frapu escribió:Sobre el mainstream, bueno, es que el mainstream al final siempre cambia de tendencia, normalmente siempre a algo melódico, pegadizo, fácil de escuchar y de estructura sencilla, pero dentro de eso puede virar hacia cualquier género que sea el próximo "pop". Vamos, que no veo nada raro en ello.


Ya, pero es que que triunfe un estilo donde las letras son machistas en su mayoría en una sociedad que a la mínima se cancela un artista por cosas parecidas, pues me llama la atención, qué quieres que te diga.

Y a mí que canten con estos efectos no me gusta y me da vergüenza ajena.

Frapu escribió:Tampoco veo cuanto tenga que ver la técnica ahí. Por poner un ejemplo random, lo flipe con The Stooges y me gusta Bad Bunny, ahora, me pongo Dream Theater o Porcupine Tree y ni puedo acabar una canción, me produce tedio y hasta rechazo a veces. Al final como oyente, me llega más lo otro.


Pues lo mismo que te pasa a ti me pasa a mí con este estilo. La diferencia es que si tú lo dices no pasa nada, pero si alguien lo dice del reguetón hay que aguantar que unos cuantos se suban a su altar para juzgarte.

Espesito escribió:Yo es que no puedo entender que se critique un género por repetitivo, falto de técnica, con instrumentos manipulados o con voces ¿cuestionables? y letras terribles en un foro generalmente rockero. Que está bien que no os guste, pero yo evitaría buscar razones técnicas, porque si os pusierais a analizar técnicamente la música que sí os gusta os llevaríais muchas sorpresas.


Pero acaso tú sabes lo que a mí me gusta o no? Tú sabes si esto que critico en este estilo no lo criticaría si sucediera en otro estilo?

Espesito escribió:Pero luego os ponen un género más moderno y reaccionáis igual que ellos reaccionan ante el rock, por eso me parece irónico.


Efectivamente, lo critico porque es un género moderno y como estoy anclado en el pasado no acepto que se avance. Es que madre mía.

Espesito escribió:Por no hablar de que lo de que hay 0 técnica... Eso es lo típico de "como a mí no me gusta, voy a asumir que es super fácil de hacer". También os llevaríais alguna sorpresa en muchos casos.


En vez de Espesito te tendrías que cambiar tu nick a Subidito.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: BAD BUNNY

por Fuel » Vie Mar 24, 2023 4:45 pm

krater escribió:
Pues lo mismo que te pasa a ti me pasa a mí con este estilo. La diferencia es que si tú lo dices no pasa nada, pero si alguien lo dice del reguetón hay que aguantar que unos cuantos se suban a su altar para juzgarte.


Si te refieres sólo a este hilo no digo nada, pero si es en general toda la vida desde el rock y el metal se ha mirado por encima del hombro a otros géneros, sobretodo a los más comerciales, y al revés lo he visto muchísimo menos.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: BAD BUNNY

por Espesito » Vie Mar 24, 2023 5:25 pm

krater escribió:Pero acaso tú sabes lo que a mí me gusta o no? Tú sabes si esto que critico en este estilo no lo criticaría si sucediera en otro estilo?

Pues hombre, sí. Igual que tú y cualquiera que lea el foro sabéis qué música me gusta o me deja de gustar a mí. Es lo que tiene estar en un foro durante años hablando de la música que nos gusta y la que no. Por ejemplo, ahora sé que no te gusta Bad Bunny, igual que sé que te han gustado bastante los Get Dead porque lo acabas de decir en otro hilo. ¿Se supone que la próxima vez que salga el tema tengo que fingir que no lo sé para que te sea más cómodo intentar desacreditarme? Sé muchos de los grupos que te gustan, y sé que te gustan grupos que técnicamente tienen todos esos "defectos" que enumeraste, y sé que cuando todas esas cosas suceden en otros estilos nunca las has criticado.

Pero vaya, también sé que cada vez que alguien te intenta discutir lo más mínimo te pones tan a la defensiva y te intentas victimizar tanto como lo has hecho esta vez, así que no voy a seguir con esto, y así me evito tener que decirte a qué tendrías que cambiar tú tu nick.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: BAD BUNNY

por Eyeless » Vie Mar 24, 2023 6:50 pm

Me encanta que discutáis por música discotequera/tiktokera para chavales de 18 años jajaja.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: BAD BUNNY

por krater » Vie Mar 24, 2023 7:04 pm

Espesito escribió:
krater escribió:Pero acaso tú sabes lo que a mí me gusta o no? Tú sabes si esto que critico en este estilo no lo criticaría si sucediera en otro estilo?

Pues hombre, sí. Igual que tú y cualquiera que lea el foro sabéis qué música me gusta o me deja de gustar a mí. Es lo que tiene estar en un foro durante años hablando de la música que nos gusta y la que no. Por ejemplo, ahora sé que no te gusta Bad Bunny, igual que sé que te han gustado bastante los Get Dead porque lo acabas de decir en otro hilo. ¿Se supone que la próxima vez que salga el tema tengo que fingir que no lo sé para que te sea más cómodo intentar desacreditarme? Sé muchos de los grupos que te gustan, y sé que te gustan grupos que técnicamente tienen todos esos "defectos" que enumeraste, y sé que cuando todas esas cosas suceden en otros estilos nunca las has criticado.


Vamos, que critico la voz de los grupos de trap/regueton y tú me saltas con los Get Dead. Veo que has entendido perfectamente lo que digo.

Y sí, mejor dejarlo, porque para ver cómo sacas conclusiones y tener que explicarte las cosas una y otra vez, mejor dejamos de perder el tiempo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 42 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.317s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'