- Nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock 2025
- Gira de Obscura por España en 2025
- Primeros nombres confirmados para el Leyendas del Rock 2025
- The Offpsring volverán a España en 2025
- Gira de Godspeed You! Black Emperor en España en 2025
- Gira de Napalm Death y Crowbar: una fecha en Barcelona en 2025
- El Rock Imperium Fest 2025 sigue dando forma a su cartel
- Confirmados dos conciertos de Parkway Drive en España en 2025
- Primeras confirmaciones para el Z! Live Rock 2025
- Gojira deslumbra actuando por sorpresa en la gala de los Juegos Olímpicos
- [60] NoFX - "Half album"
Corey Taylor - CMF2 (15 septiembre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Corey Taylor - CMF2 (15 septiembre)
Tracklist:
1. The Box
2. Post Traumatic Blues
3. Talk Sick
4. Breath Of Fresh Smoke
5. Beyond
6. We Are The Rest
7. Midnight
8. Starmate
9. Sorry Me
10. Punchline
11. Someday I'll Change Your Mind
12. All I Want Is Hate
13. Dead Flies
Re: Corey Taylor - CMF2 (15 septiembre)
Lo que dije con el otro disco: es un proyecto tan de hacer lo que le apetece sin miedo al ridículo que hasta me cae simpático. Ventajas de estar en una banda popular y consolidadísima, que puede permitirse hacer el canelo con colegas.
La canción, pues bueno, me da la sensación de que quiere tomárselo más "en serio" que el anterior disco pero tampoco me aporta demasiado... La portada ya chapó, qué preciosidad
La canción, pues bueno, me da la sensación de que quiere tomárselo más "en serio" que el anterior disco pero tampoco me aporta demasiado... La portada ya chapó, qué preciosidad
Pues contra todo pronóstico, me ha pitufado.
Como curiosidad el tema tiene ya sus añitos (bastantes)...y hasta hoy no ha visto la luz en su forma definitiva
A mi la portada me encanta con la mayoría de las ''eras'' de Corey en sus respectivas bandas.
A mi la portada me encanta con la mayoría de las ''eras'' de Corey en sus respectivas bandas.
El primero ya me pareció terrible, así que con este ni me atrevo.
A mi me también me ha gustado, tanto el pelo molón de Corey como el tema. La portada a mi es lo que me ha espantado. El primer disco, de lo poco que me acuerdo, tampoco me gustó, pero bueno, el próximo se escuchará.
Esta me ha parecido a años luz del primer adelanto. Tiene de todo un poco.
No está mal este tema, bastante superior a lo que ha ido sacando hasta ahora en solitario. No sé si es porque la voz me engaña pero me ha parecido su tema más Slipknot pasado por el filtro heavy y hard.
Va a estar divertido el disco. De momento, los temas que han ido saliendo me han parecido superiores a los del anterior álbum. A ver si hay sorpresa.
Pues guay la verdad, disquito hard rockero para las radios/genérico pero hecho con muy buen gusto, temas que dan buen rollo y animan (''We Are The Rest'' el mejor ejemplo), con algún que otro estribillo muy pegadizo que se te queda a la primera, sus 2-3 baladitas obligatorias... yo no le pido más, este hombre no falla.
Mis favoritas ''Starmate'', ''Punchline'' y la última.
Y de las lentas ''Someday I'll Change Your Mind''.
Mis favoritas ''Starmate'', ''Punchline'' y la última.
Y de las lentas ''Someday I'll Change Your Mind''.