Mikael Åkerfeldt ha confirmado, a través de Spotify, que actualmente se encuentra componiendo el nuevo álbum de la banda y que se publicará el próximo año. Será el primer trabajo con Waltteri Väyrynen a la batería.
Seguiremos informando...
krater escribió:Por curiosidad, ¿cómo informa Spotify de estas cosas? ¿Tiene sección de noticias o cómo? No lo uso apenas y me ha entrado curiosidad.
Leviathan escribió:krater escribió:Por curiosidad, ¿cómo informa Spotify de estas cosas? ¿Tiene sección de noticias o cómo? No lo uso apenas y me ha entrado curiosidad.
Este año, gracias al Wrapped de Spotify, se ha mandado un vídeo de agradecimiento a los fans que han escuchado más veces a su artista favorito. Åkerfeldt dijo en el suyo que ya estaba componiendo el nuevo disco y que entrarían a grabarlo el próximo año. La noticia se hizo viral en grupos/páginas de Facebook y algún medio ya se ha hecho eco también.
Leviathan escribió:1. In Cauda Venenum
2. Pale Communion
3. Sorceress
4. Heritage
ICV y PC los veo bastante parejos, uno más pesado que el otro pero muy equilibrados de principio a fin.
Sorceress tiene buenos temas pero me cuesta escucharlo entero. Heritage no funciona bien como álbum, tiene algunas cosas interesantes pero los temas no terminan de encajar; incluso los dos descartes eran mejores que la mayoría de canciones que finalmente pasaron el corte.
Esto me recuerda a esos músicos que murieron jóvenes después de dejar varios discos muy influyentes (Buckley, Cobain, Morrison, Hendrix...). Siempre se pone uno en lo mejor cuando bien podrían haber caído en el tedio y la repetición y en parte habrían perdido ese aura de creadores míticos y geniales, infalibles. Así que por mi parte rascaré lo que pueda de esta nueva etapa y si no me mola recuperaré sus mejores discos cuando me lo pida el cuerpo.
CesarAguilar escribió:Leviathan escribió:1. In Cauda Venenum
2. Pale Communion
3. Sorceress
4. Heritage
ICV y PC los veo bastante parejos, uno más pesado que el otro pero muy equilibrados de principio a fin.
Sorceress tiene buenos temas pero me cuesta escucharlo entero. Heritage no funciona bien como álbum, tiene algunas cosas interesantes pero los temas no terminan de encajar; incluso los dos descartes eran mejores que la mayoría de canciones que finalmente pasaron el corte.
Respecto a la gente que pide que vuelvan los guturales (yo era de esos hasta hace uno o dos álbumes), una reflexión: creo que a veces mitificamos e idealizamos en exceso las cosas. No nos paramos a pensar que si Opeth hubiera seguido con guturales igual nos hubiéramos aburrido uno o dos discos después de "Watershed" y nos estaríamos quejando igual, pero de otra cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 38 invitados