- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Opeth - Nuevo Disco (2024)
Pues ganazas si señor. Ademas por lo que me ha parecido escuchar en el anuncio en instagram, vuelven los guturales no? Y colaboraciones con ian anderson de jethro tull y joey tempest de europe. A ver qué sale de ahi.
Bueno, el single ya lo estrenaron en todas las plataformas (en su versión edit) y sí, volvieron los guturales jaja.
Me alegro que se rompiese la dinámica que venían trayendo, que la verdad a mi ya me cansaba.
Tremendo temazo por cierto.
Me alegro que se rompiese la dinámica que venían trayendo, que la verdad a mi ya me cansaba.
Tremendo temazo por cierto.
Temazo, ya lo creo, me ha encantado. Se agradece la vuelta a sonidos más duros la verdad, aunque mantengan algunas cosillas de su última etapa. Ganazas ya de escuchar el disco.
Ufff menudo hype. Y ayer conciertazo en el Wacken, que lo retransmitieron en directo.
Está guapo el tema, sí. Con guturales o sin ellos, si sacan algo a la altura del anterior ya me doy con un canto en los dientes.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Está guapo el tema, sí. Con guturales o sin ellos, si sacan algo a la altura del anterior ya me doy con un canto en los dientes.
Suscribo todo. El anterior me acabó gustando bastante, así que espero algo muy guay de este.
A mi un nuevo disco de Opeth ya me parece una buena noticia en si misma, haya o no guturales. Su última época me parece que ha ido mejorando dentro de lo que han pretendido desde "Heritage".
Lo que sí se intuye es un cambio de registro (o quizás una vuelta a tiempos pretéritos). Ya la portada deja atrás los tonos más coloridos de los 4 últimos discos y vuelve al rollito más oscuro de las portadas de antaño.
Lo que sí se intuye es un cambio de registro (o quizás una vuelta a tiempos pretéritos). Ya la portada deja atrás los tonos más coloridos de los 4 últimos discos y vuelve al rollito más oscuro de las portadas de antaño.
Última edición por rearviewmirror el Mié Nov 20, 2024 12:03 pm, editado 1 vez en total
Para mí lo ideal sería que dejasen de sonar a refrito progresivo de otra época.Creo que no les pido mucho a estas alturas.
Nuevo single, este ya en la onda de la última etapa:
Esto esta cogiendo una pinta excelente, me ha gustado mucho tb
We regret to inform you that the release date for our album has been postponed to November 22 due to unforeseen delays in the manufacturing process.
We strive to deliver the highest quality product possible, and to achieve that, we need a bit more time to ensure the final release meets our standards.
We understand this may come as a disappointment, but we sincerely appreciate your patience and continued support. We can't wait to share this new music with you… and we are confident it will be worth the wait
Mikael Åkerfeldt
Mikael Åkerfeldt
: (((((