He flipado con esta banda. Buenísimo disco de debut de estos islandeses, no hacen black sino post metal con sintes que le da un toque progresivo pero sin dejar de lado una parte extrema que tarda un poco en salir a flote pero cuando llega ya no hay marcha atrás. El último tema es monumental. Esto va a mi top de cabeza por inesperado (atipica portada por cierto):
Self-titled debut album by Iceland's rising force of somber, atmospheric and contemporary metal. Captivating fusion of post-rock and modern progressive metal, taking listeners on a journey of self-discovery.
créditos
se lanzó el 22 de noviembre de 2024
Line-Up:
Kári Haraldsson - Vocals, Keytar, Synthesizers
Árni Jökull Guðbjartsson - Drums
Hilmir Árnason - Guitar
Ívar Klausen - Bass
Jón Ísak Ragnarsson - Guitar
- [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
- [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
- [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- [80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Múr - Múr (prog / post metal) Islandia
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
4 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Múr - Múr (prog / post metal) Islandia
Lo he estado escuchando y, aunque sea un post-metal demasiado pesado para mi gusto, tiene cosillas y detalles chulos. Va a encantar por aquí, dadle una oportunidad.
Discarro de debut el de esta gente. Me ha parecidode primeras algo así como una mezcla entre los Opeth primerizos y Solstafir. Aunque he de decir que me he quedado con una sensación un tanto rara con el disco. Como digo me ha encantado, pero es que el disco te recibe con la inicial Eldhaf, que me ha parecido una pasada. Ese juego de guitarras con las voces limpias y ese aire tan nórdico me flipó. Luego la cosa cambia y prácticamente todo el resto son guturales, y como digo me ha seguido gustando mucho, pero si hubieran ido mas por ese rollo tendría disco del año sin duda.
gorkarelo escribió:Discarro de debut el de esta gente. Me ha parecidode primeras algo así como una mezcla entre los Opeth primerizos y Solstafir. Aunque he de decir que me he quedado con una sensación un tanto rara con el disco. Como digo me ha encantado, pero es que el disco te recibe con la inicial Eldhaf, que me ha parecido una pasada. Ese juego de guitarras con las voces limpias y ese aire tan nórdico me flipó. Luego la cosa cambia y prácticamente todo el resto son guturales, y como digo me ha seguido gustando mucho, pero si hubieran ido mas por ese rollo tendría disco del año sin duda.
A mi también me pasó eso la primera vez, parece que el disco va a tener un rollo más melódico y que las voces van a ser más limpias pero el disco después de esa canción se hace más bestia. Para mi debería ir al final pero atambién pienso que puede que sea lo atractivo del disco.
4 mensajes
• Página 1 de 1