Bandas y grupos foráneos.

[Post Oficial] The Offspring

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rucius » Mar Abr 13, 2021 8:47 pm

rearviewmirror escribió:
E incluso autoplagios. Army of One me recuerda muchísimo a Have You Ever en algunas partes.


A mi esa me suena más a "Million Miles Away".



Ostia, es verdad joder. A Have You Ever un poco también, pero me referia a Million Miles si.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: [Post Oficial] The Offspring

por KOL » Mar Abr 13, 2021 9:32 pm

A mi es un disco de sensaciones contradictorias. Por una parte es un disco bastante de piloto automático donde no hay ninguna canción que sobresalga y a veces se les ve justos de energia. Por otra es un alivio que no haya cosas horrendas como las horteradas del anterior. Y después parece que la base rítmica intenta hacer cositas (al fin y al cabo no son los mismos que en los clásicos) y Noodles prueba de hacer cositas diferentes con la guitarra, como meterle mas detalles. Eso si, la producción horrorosa, excesivamente limpia y con los instrumentos demasiado nítidos, cuando lo que mola es que se pongan brutotes y todo se mezcle un poco con la voz de Dexter.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Pachi67 » Mar Abr 13, 2021 9:56 pm

Les he estado dando un repaso que los tenía muy olvidados. Desde el Conspiracy of One no había escuchado nada. En su día ya no me gustó y ya hace algunos años. Y la verdad es que desde ese Conspiracy la cosa se pone muy cuesta arriba. Me falta el Days Go By y ya ni me encuentro las ganas de ponerme a ello. No se si llegaré al nuevo. Como decían por ahí, igual es que ya me he hecho mayor para estos tipos. Y a ellos también se les pasó el arroz por lo que he escuchado hasta ahora. Me sigo quedando con Smash, Americana y la nostalgia pero de largo. El resto lo veo varios peldaños por debajo.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Mar Abr 13, 2021 10:15 pm

KOL escribió:A mi es un disco de sensaciones contradictorias. Por una parte es un disco bastante de piloto automático donde no hay ninguna canción que sobresalga y a veces se les ve justos de energia. Por otra es un alivio que no haya cosas horrendas como las horteradas del anterior. Y después parece que la base rítmica intenta hacer cositas (al fin y al cabo no son los mismos que en los clásicos) y Noodles prueba de hacer cositas diferentes con la guitarra, como meterle mas detalles. Eso si, la producción horrorosa, excesivamente limpia y con los instrumentos demasiado nítidos, cuando lo que mola es que se pongan brutotes y todo se mezcle un poco con la voz de Dexter.


La producción hay algunas cosas que me chirrían, aunque más por lo que dices, que hay detalles que no sé si son cosas de la propia producción o que el ripeo es terrible... Hay algún tema en el que ni se distinguen los platos...

Les he estado dando un repaso que los tenía muy olvidados. Desde el Conspiracy of One no había escuchado nada. En su día ya no me gustó y ya hace algunos años. Y la verdad es que desde ese Conspiracy la cosa se pone muy cuesta arriba. Me falta el Days Go By y ya ni me encuentro las ganas de ponerme a ello. No se si llegaré al nuevo. Como decían por ahí, igual es que ya me he hecho mayor para estos tipos. Y a ellos también se les pasó el arroz por lo que he escuchado hasta ahora. Me sigo quedando con Smash, Americana y la nostalgia pero de largo. El resto lo veo varios peldaños por debajo.


Es justo lo que dices. Nosotros nos hemos hecho mayores y ellos también, solo que pretenden seguir jugando a lo que hacían hace 20-30 años... aunque en este disco no les ha quedado tan mal.

Days Goes By te lo puedes saltar tranquilamente sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Joker » Mar Abr 13, 2021 11:53 pm

Yo hasta el viernes no lo escucho (Spotify).

Yo tengo muchas ganas. Pasé muchos años harto de ellos y sintiéndome mayor. Pero ahora a los 41 palos estoy de vuelta de todo y he tenido un revival después de leer el libro Smash. Los disfruto sin complejos. Me conformo con un refrito resultón. Es como mi McDonalds. Los dos adelantos me han encantado. No me dan la pereza de antes.

A ver si me puedo reconciliar también con ellos en directo. Las dos veces que los he visto han sido muy mejorables, aunque en la primera disfruté de los hits.
Avatar de Usuario

Alundra

Rockero de garaje

83

30 May, 2012

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Alundra » Mié Abr 14, 2021 3:47 pm

Donde lo conseguís? Desde que cerró KL siempre me vuelvo loco buscando cd´s.

Para mi es de los grupos que peor han envejecido, yo creo que para ellos esto es un trámite cada vez que baja la cuenta corriente, el anterior me pareció insufrible.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23883

2 Sep, 2008

war for territory

Re: [Post Oficial] The Offspring

por roots » Mié Abr 14, 2021 3:49 pm

Take Metal, The Last Disaster...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: [Post Oficial] The Offspring

por CesarAguilar » Mié Abr 14, 2021 4:05 pm

roots escribió:The Last Disaster...

No he escuchado el disco, pero apunta justo a eso.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23883

2 Sep, 2008

war for territory

Re: [Post Oficial] The Offspring

por roots » Mié Abr 14, 2021 4:18 pm

Last? qué ingenuo :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: [Post Oficial] The Offspring

por CesarAguilar » Mié Abr 14, 2021 4:27 pm

Bueno, last de momento. No me cabe duda de que habrá más.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Mié Abr 14, 2021 5:15 pm

Yo insisto en que para mí el disco de desastre tiene bien poquito... más aún si se compara con el anterior.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Pachi67 » Mié Abr 14, 2021 6:40 pm

rearviewmirror escribió:Yo insisto en que para mí el disco de desastre tiene bien poquito... más aún si se compara con el anterior.


Le daré una escucha al nuevo cuando salga a buena calidad. El anterior Days Go By lo acabo de escuchar y el listón está pero que muy bajo. En realidad está muy bajo desde hace muchos años. En mi caso, los discos que no escuché en su momento pierden mucho sin el impulso nostálgico de cuando estaban en su mejor momento y vistos en la fría distancia tampoco eran para tanto. Resultones, con buenos temas puntuales en lo suyo y un par de discos bastante disfrutables.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

damonwise

Telonero

133

3 Ene, 2005

SomeWhere

Re: [Post Oficial] The Offspring

por damonwise » Jue Abr 15, 2021 9:58 am

Los 5 temas que tiene este disco no estan tan mal.... Pero es vergonzoso despues de 8 años que hagan esto. Un disco de 11 temas con 2 intermission y 2 temas antiguos...

Enfin.. Ni actitud ni aptitud ya, y eso que cuando se ponen a hacer temas del estilo opioid diaries son los mejores
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Jue Abr 15, 2021 7:21 pm

Mi crítica del disco. En serio, para venir de dónde veníamos, ni tan mal: https://www.rockzonemag.com/the-offspri ... imes-roll/
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Frapu » Vie Abr 16, 2021 1:03 pm

Puf... sinceramente creo que si está pareciendo bien es simplemente por el nivel tan bajo de los últimos.
Que aún así, los últimos solo tenían 2-3 temas buenos, pero al menos si que me parecían MUY buenos.

En este pasa un poco a la inversa, tiene más temas salvables, pero ninguno me parece un temazo ni de lejos. Son todo canciones que podrían entrar en casi cualquier disco de Offspring pero serían todas las de relleno facilmente. Las "tan bien" y ya está.
Y la producción en según que temas... horrorosa.

Por desgracia no creo que vuelva a escucharlo ni creo que se me quede ningún tema.

El Rise & fall al menos tenía Half-truism, Trust in you, You're gonna go far kid y Hammerhead. Que son todos MUY buenos temas.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.330s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'