Bandas y grupos foráneos.

[Post Oficial] The Offspring

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

985

25 Abr, 2012

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Pachi67 » Sab Abr 17, 2021 6:07 pm

Nah, me uno a los detractores del Let The Bad Times Roll. Para mi el grupo ha ido perdiendo el mojo paulatinamente disco a disco hasta llegar a este artefacto sin chispa, como una gaseosa sin gas. Si me hiciera un greatesjits de ellos aquí no rescaba ni una. Ni las graciosas me hacen gracia.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: [Post Oficial] The Offspring

por meneillos » Sab Abr 17, 2021 6:17 pm

de momento no quiero decir gran cosa sobre el disco en conjunto, estaba bastante distraído mientras lo "escuchaba", pero si diré que el cierre es lamentable: exhumación bochornosa de clásico y toma alternativa de canción del mismo disco que si en vez de tener 2 versiones hubiera tenido 0 no habría pasado nada
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Sab Abr 17, 2021 9:15 pm

KOL escribió:Half-Truism es un calco de Helena de My Chemical Romance, así que no me extraña que la hayan sacado del setlist por verguenza ajena


Si supiesen lo que es eso no habrían metido algunas canciones tan malas en este disco y el anterior :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: [Post Oficial] The Offspring

por totalimmortal » Dom Abr 18, 2021 10:51 am

Pachi67 escribió:Les he estado dando un repaso que los tenía muy olvidados. Desde el Conspiracy of One no había escuchado nada.

Pachi67 escribió:Para mi el grupo ha ido perdiendo el mojo paulatinamente disco a disco hasta llegar a este artefacto sin chispa, como una gaseosa sin gas.


¡4 días de diferencia entre un mensaje y otro! Yo que cuando me bajo un disco le meto una escucha diaria y hasta al cabo de varias semanas no me atrevo a emitir una crítica objetiva, y este hombre hace 4 días no había escuchado nada desd el Conspiracy y 4 días después ya se ve capacitado para hacer una crítica de la evolución de toda su discografía XD

En fin, es verdad q la calidad de los discos d offspring ha ido decayendo progrsivamente. No sabría decir aún si este me gusta más o menos q el anterior. Los 2 estan muy poco inspirados (para ser ellos, si fuera otro grupo otro gallo cantaría) pero bueno, los dos tienen 3 o 4 temas disfrutables, cosa q tal como está la cosa no hubiera puesto la mano en el fuego por encontrar a estas alturas.

En cuanto a la versión de Gone away me gustaría decir algo. Cuando en la última página de la rockzone hacían esa mini estrevista en q preguntaban a músicos famosos qué canción querían q sonara en su funeral me planteé cual podría ser la mía y dese luego una d las grandes candidatas era Gone away. Pero claro, es demasiado estruendosa para poner ahí delante de familiares y demás, me gustaría q sonara una d mis canciones favoritas pero tampoco tener a gente ahí quejándose por el ruido. Me gusta mucho q hayan sacado esta versión y creo q mucha gente la va a usar en esa circunstancia. Eso no quita q la hubieran podido lanzar suelta, q este disco ya tiene exceso de relleno como para meter encima versiones.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

985

25 Abr, 2012

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Pachi67 » Dom Abr 18, 2021 11:46 am

totalimmortal escribió:
Pachi67 escribió:Les he estado dando un repaso que los tenía muy olvidados. Desde el Conspiracy of One no había escuchado nada.

Pachi67 escribió:Para mi el grupo ha ido perdiendo el mojo paulatinamente disco a disco hasta llegar a este artefacto sin chispa, como una gaseosa sin gas.


¡4 días de diferencia entre un mensaje y otro! Yo que cuando me bajo un disco le meto una escucha diaria y hasta al cabo de varias semanas no me atrevo a emitir una crítica objetiva, y este hombre hace 4 días no había escuchado nada desd el Conspiracy y 4 días después ya se ve capacitado para hacer una crítica de la evolución de toda su discografía XD


:lol: :lol: :lol: Bueno, por partes. Para empezar, cuando escribí el primer mensaje ya llevaba más de una semana dándole ese repaso a su discografía, dejando aparte Smash y Americana que los tengo más que mamados. Y he dicho repasarlos porque hasta Conspiracy los había escuchado todos en su día y ya tenía más o menos una opinión. En más de una semana he escuchado varias veces ¿cuántos? ¿Tres discos que no había escuchado? Tu cronología de mis hechos no es correcta... :^o

Seguimos con que al nuevo le he pegado un par de escuchas y le llegan de sobra para tener una opinión. Es un disco de The Offspring y no hay mucho que analizar, siendo además tan mediocre como es. Siempre han sido un grupo de punk-rock simple, comercial, divertido y con gancho. Si no hay gancho ni mojo, no party. No son Radiojete o Steve Wilson o Tool. Pues sí, neno, me siento capacitado para opinar sobre tan complejo y espinoso tema. 8)

Continuo con que yo he escrito una opinión personal no una crítica y menos objetiva ya que eso ni siquiera existe hablando de música. Y se puede opinar con una o con cuarenta escuchas. Si para ti es necesario tres semanas para analizar un disco de The Offspring y ser tan disciplinado, me parece perfecto. Para mi no es necesario.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Dom Abr 18, 2021 12:46 pm

¡4 días de diferencia entre un mensaje y otro! Yo que cuando me bajo un disco le meto una escucha diaria y hasta al cabo de varias semanas no me atrevo a emitir una crítica objetiva, y este hombre hace 4 días no había escuchado nada desd el Conspiracy y 4 días después ya se ve capacitado para hacer una crítica de la evolución de toda su discografía XD


Bueno, tampoco es que los discos de Offspring sea de difícil asimilación, ¿eh? :lol:

A mi la versión de Gone Away no es que me parezca mala en sí misma, pero está claro que la han metido para completar el tracklist. Lo suyo sería que la hubieran sacado como un single suelto... igual que han hecho recientemente Bad Religion con Faith Alone.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: [Post Oficial] The Offspring

por CesarAguilar » Dom Abr 18, 2021 12:59 pm

Bueno, pues ya sabemos que a la objetividad se llega en varias semanas. ¿Podrías ser más específico? ¿Son dos? ¿Tres? ¿Y cuántas escuchas al día? ¿Vale con una sola o una después de cada comida?

Lo pregunto porque siempre he aspirado a ser objetivo y me gustaría saber el número de escuchas exacto de un disco que hace falta para lograrlo. Así, mis objetivas opiniones serán irrefutables y seré invencible.

Aunque ahora que lo pienso... ¿Qué pasaría si alcanzando la objetividad pienso que The Offspring son una mierda y cualquier otro ser objetivo piensa que es un grupazo? Eso es para cortocircuitar, ¿no?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Wakibu » Dom Abr 18, 2021 2:00 pm

CesarAguilar escribió:Bueno, pues ya sabemos que a la objetividad se llega en varias semanas. ¿Podrías ser más específico? ¿Son dos? ¿Tres? ¿Y cuántas escuchas al día? ¿Vale con una sola o una después de cada comida?

Una escucha cada 8 horas, a poder ser antes de las comidas, como los antibióticos.

Como dice rear, para digerir un disco de esta gente me sobra con media tarde, son más simples que el mecanismo de un chupete. Y concretamente, asimilé que este nuevo era un montón de mierda a la primera escucha :mrgreen:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: [Post Oficial] The Offspring

por CesarAguilar » Dom Abr 18, 2021 3:00 pm

No veas, escucho un disco de Offspring cada ocho horas y doy positivo en covid en un par de días :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: [Post Oficial] The Offspring

por totalimmortal » Dom Abr 18, 2021 5:40 pm

pfff cuanto escarnio por no usar el adjetivo más adecuado, con las barbaridades que se leen por aquí en fin. Es evidente q en la música no se puede ser objetivo, me refiero a q la opinión de un disco va cambiando con las escuchas hasta q realmente tienes tu opinión hecha. Llevo más de 20 años leyendo este foro y siempre veo como a los grupos de éxito empieza todo el mundo cagandose en ellos y luego la famosa frase "pues mejora con las escuchas". No es q los discos mejoren con las escuchas, es q la gente opina antes de tener una opinión realmente formada. No sé, quizás habrá quien sea capaz de escuchar un disco y disfrutarlo como si se supiera las canciones de toda la vida. Yo quizás porque me pongo la música de fondo mientras curro o hago otras cosas pero desde luego ese no es mi caso.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: [Post Oficial] The Offspring

por totalimmortal » Dom Abr 18, 2021 5:41 pm

Y por cierto, la de mountain king y lullaby, así como el cover de gone away, es verdad que sobran, pero la de we never have sex anymore para mi es la canción cachonda del disco, como lo eran OC guns, the worst hangover ever, intermission... no me molesta vaya. Lo q sí me resulta raro q la hayan sacado como single
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Dom Abr 18, 2021 6:13 pm

totalimmortal escribió:Y por cierto, la de mountain king y lullaby, así como el cover de gone away, es verdad que sobran, pero la de we never have sex anymore para mi es la canción cachonda del disco, como lo eran OC guns, the worst hangover ever, intermission... no me molesta vaya. Lo q sí me resulta raro q la hayan sacado como single


"We Never Have Sex" la prefiero a la inmensa mayoría de canciones de coña que suelen hacer, las cuales no soporto ninguna. Al menos el toque swing les da un rollo chulo.

Intermission sería como Mountain King... tema en mitad del disco porque sí.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

985

25 Abr, 2012

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Pachi67 » Dom Abr 18, 2021 6:47 pm

rearviewmirror escribió:"We Never Have Sex" la prefiero a la inmensa mayoría de canciones de coña que suelen hacer, las cuales no soporto ninguna. Al menos el toque swing les da un rollo chulo.


Pues para mi es uno de los motivos por los que me llamaron la atención y que los caracteriza durante toda su carrera, esos temas de cachondeo, unas veces mejores y otras peores. Siempre me ha gustado ese rollo. Cancioncillas como What Happened to You?, Don't Pick It Up, Pretty Fly, Why Don't You Get A Job?, Original Prankster o Hit That son parte de su ADN y siempre las he agradecido para relajar un poco un disco a piñón fijo.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: [Post Oficial] The Offspring

por rearviewmirror » Dom Abr 18, 2021 7:11 pm

Para mí ese tipo de canciones más que relajar el ritmo (¿quién quiere eso en un disco de punk rock?), lo que hacen es empeorar el resultado final. Me sobran por completo prácticamente todas las de ese rollo.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

985

25 Abr, 2012

Re: [Post Oficial] The Offspring

por Pachi67 » Dom Abr 18, 2021 7:22 pm

rearviewmirror escribió:(¿quién quiere eso en un disco de punk rock?),


Pues yo... :lol: :lol: :lol: 8)
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.615s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'